Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 503 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar nombre de la Facción!

Cambiar nombre de la Facción! 24 Jul 2009 11:10 #33808

Lo pongo en ambas campañas de forma que lo podais ver todos.

Según jugaba el turno ruso, sin querer al abrir el panel de facción (el icono grande de tu facción abajo derecha) he ido a pinchar en la parte de arriba donde pone el nombre de tu facción, en este caso "Rusia" cuando he visto que ha aparecido el típico chivato de cuando escribes, por ir a probar he dado a borrar y he escrito "Gran Ducado de Novgorod", cual es mi sorpresa que tras guardar y salir para ver que no es un fallo en los diversos paneles de facción, diplomacia, gráficas, etc. ya no pone Rusia, si no Gran Ducado.

Me parece que aunque es un detalle mínimo, puede ser muy muy divertido y curioso a nivel de roleo, de forma que Stelios en la campaña abierta podría poner "Al Andalus" (como quería) o ahora incluso "Califato exhiliado de Al Andalus" en lugar de "Moros" y de la misma forma en la campaña privada Francia e Inglaterra podrían cambiar sus nombres ya que actualmente ocupan mucho salvo esos dos lugares :mrgreen:

Espero que os guste el detalle y le saqueis todo el jugo y aunque sea una nimiedad me haría gracia ver en mi próximo turno facciones más... propias del rol que sigue la campaña.

Un cordial Saludo!

Re: Cambiar nombre de la Facción! 24 Jul 2009 15:37 #33815

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues por mi seria, Los piratas o algo asi jajaja, si se puede lo podriamos poner :mrgreen:


Gracias Regne

Re: Cambiar nombre de la Facción! 24 Jul 2009 15:42 #33816

Se puede, por eso lo digo. Como lider de la facción eres libre a nombrarla como quieras y de hecho sería más realista de acuerdo al rol de la partida ver que "Los Piratas de Sicilia" están en guerra con "El Califato exhiliado de Al Andalus" que Moros VS Sicilia.

Yo en mi próximo turno le daré algo de gracia según lo que suceda asi que Sesp1, cuando te llegue el turno sigue los pasos y listo ;)

Re: Cambiar nombre de la Facción! 24 Jul 2009 18:52 #33819

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
mas que piratas de sicilia, los estados berberiscos :rolf:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Cambiar nombre de la Facción! 24 Jul 2009 20:19 #33821

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Muy oportuno Isma
he ido a probar y no me acordaba de la clave :got:
Espero que el nombre elegido se quede grabado para el resto de los jugadores, de momento estoy pensando en IBERLANDIA para la faccion que me ha tocado. :doh:
¿quien se atreve a llamarse "Comunidad Europea"? :pta:

Re: Cambiar nombre de la Facción! 24 Jul 2009 23:46 #33824

Yo si las cosas van a peor me quedaré simplemente como "Pueblos Celtas"... Espero que en lugar de eso pueda poner "Reino Celta Unido de Gran Bretaña"

Re: Cambiar nombre de la Facción! 30 Ago 2009 19:37 #34652

Comprobado que funciona ;)

La facción de "Escocia", a ojos de todos ahora se llama "Linaje Celta" :D

También informo que se puede variar el nombre de las ciudades siempre que estén bajo el control de uno mismo.

Re: Cambiar nombre de la Facción! 02 Sep 2009 02:01 #34756

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Por fin el Gran Ducado de Novgorod ha conseguido su titulo y ha dejado atras el penoso "Russian" xDDD

Re: Cambiar nombre de la Facción! 02 Sep 2009 02:24 #34757

Jaja, igual que yo en la otra entonces :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos