Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 483 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada de Polonia.

Embajada de Polonia. 24 May 2009 19:23 #30606

Sed Bienvenidos a la embajada del Imperio Polaco.

¿Qué deseaís, noble señor?

Re: Embajada de Polonia. 24 May 2009 21:48 #30644

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
El eminente embajador de Castilla se presenta ante tan noble Señor para testimoniarle el mas sincero aprecio que siente nuestro monarca por su distinguida persona. El Señor le proteja y le tenga en su gloria por muchos años.

Re: Embajada de Polonia. 25 May 2009 22:30 #30811

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Como emisario de mi señor el Kaiser Federico I Barbarroja, le comunico que aceptamos gustosamente el tratado comercial con la Catolica Polonia, esperando sea el inicio de una larga amistad.

Re: Embajada de Polonia. 26 May 2009 00:42 #30868

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Saludos noble Klu de las tierras Polacas! A mi señor Ysevolod le honra vuestra propuesta, y como muestra de amistad y respeto, la respuesta es recibida en vuestra propia casa. Que el comercio hermane nuestras naciones y nos una ante las lejanas amenazas del Este.

Re: Embajada de Polonia. 26 May 2009 22:34 #30986

Gran Rey polaco,

Recibid de parte de nuestro soberano sus más fervientes deseos de una larga relación y aceptad como señal de buena voluntad un cargamento de vinos y quesos propios de nuestra mejor cosecha.

Re: Embajada de Polonia. 29 May 2009 12:27 #31198

Querido monarca y poderoso señor, mi rey me manda a vuestra corte con una carga de presentes que espera sean de vuestro agrado. Me pide que le transmita la posibilidad de establecer un tratado comercial que estamos seguros que ira en beneficio de ambos reinos





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 11:26 #36201

Salve, rey Klu de Polonia.

A la vista de los últimos acontecimientos en Hungría y dado que las relaciones entre nuestros reinos siempre han sido de amistad y concordia os proponemos una alianza entre nuestras naciones que tenga como meta acabar con el caudillo Lazlo de Hungría y poner fin a su reinado para garantizar la paz y la estabilidad en la zona.

Unamos nuestros esfuerzos ahora contra el enemigo común.

Dios os guarde.

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 13:03 #36205

Rey Klu

Mi señor os hace saber que su intención es que nuestros reinos sigan en paz. Que pasara por alto el error que habéis cometido al haber traspasando nuestras fronteras con vuestro ejército y que no atendáis a las viles propuestas del monarca bizantino, ya que sus propuestas os llevaran a la ruina y la destrucción.

Desde aquí apelo a vuestro buen juicio y os conmino a la retirada de las tropas a vuestra frontera, en caso contrario consideraos en guerra y preparaos para capear la tormenta que acabáis de desatar.

Esperando que toméis la decisión propuesta por mi señor el Gran Lazlo permanezco a la espera para trasladar vuestra respuesta.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 14:12 #36208

Al Rey Lázlo de Hungría:

Me está empezando a cansar vuestra impertinencia y vuestra insolencia.

Os vuelvo a repetir que Polonia no ha invadido ninguno de vuestro territorios. El único fuerte que tenemos está situado en el puente que comunica vuestro territorio de Iasi con nuestro territorio de Halych, ¿cuántas veces habré de repetíroslo? Y no, las tropas polacas establecidas en ese fuerte no van a retirarse.

Además... ¿Venís a mi embajada a decirme que no tengo que aliarme con el Bizantino porque eso me traerá la ruina y la destrucción? Quién diablos os creeís vos cómo para venir a decirme como he de llevar mi política exterior y encima amenazándonos con una guerra si nos aliamos con el Imperio Bizantino.

Pues os comunico qué no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como habeís atacado al Imperio Bizantino a traición sin motivo alguno. Y si eso supone la guerra contra vos, que así sea.

Vos, Rey Lázlo... vos soís el que realmente acaba de desatar una tormenta y el mismísimo infierno contra el Reino de Hungría:




Al Basileus Mandoniologo I:

Será todo un honor aliarme con vos y combatir a vuestro lado en el cambo de batalla, Mandoniologo I.

Mi diplomático está a las puertas de Sofía esperando audiencia y cerrar los tratados oportunos.

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 14:40 #36210

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Estimado vecino, rey Klu de Polonia.

Os mando este correo urgente para comunicaros que nos hemos visto en la obligacion de invadiros, para contrarestar vuestra invasion de Hungria, reino vasallo del Sacro Imperio Romano, y por tanto no podemos dejar que esta accion quede impune.

Atentamente: El Kaiser, Federico Bararroja

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 16:32 #36217

El sultan egipcio esta consternado al darse cuenta de que el honar y no existe entre los reyes europeos no existe ya el Honor. No paran de llegarnos rumores sobre traiciones, assesinatos y malas artes.

Todo nuestro apoyo al rey polaco en este asumpto.
Un saludo

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 17:11 #36222

Cómo me imagaba, Hungría finalmente ha ido a llamar a papa teutón para que le ayude. Fué cobade atacando a traición, dudaba mucho que plantase cara él solo.

Al Kaiser Federico I Barbarroja:

Esto no será la conquista de Sicilia en los que los soldados eran piratillas de poca monta, aquí en los bosques polacos os enfrenteraís a un infierno del cuál vaís a desear no haber entrado. Vuestras tropas conocerán el verdadero significado del miedo cuando crucen los bosques polacos y sean aniquilados sin saber que les ataca. Una pena ver cómo buenos hombres morirán por la locura de su líder.

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 17:28 #36227

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
¿Llamais cobarde a quien habeis invadido y a quien pensabais atacar en conjunto con Bizancio?

Conozco bien esos bosque pues al norte de Polonia se encuentra La orden militar de los caballeros teutonicos, los cuales han decidido apoyarme en esta empresa.

Nos veremos en el campo de batalla

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 17:37 #36231

Jossinson escribió:
¿Llamais cobarde a quien habeis invadido y a quien pensabais atacar en conjunto con Bizancio?

Conozco bien esos bosque pues al norte de Polonia se encuentra La orden militar de los caballeros teutonicos, los cuales han decidido apoyarme en esta empresa.

Nos veremos en el campo de batalla


Estamos bastante hartos de explicar que Polonia no ha invadido NINGÚN territorio de Hungría. Y sí, llamo cobarde aquel que ataca a traición. Yo aún no tenía pensado declarar ninguna guerra hasta que el Rey Húngaro empezó a irse de la lengua con las amenazas y mentiras. Y yo le he declarado la guerra al igual que Bizancio de frente diciéndolo en las respectivas embajadas, no por sorpresa ni a traición.

Seguid ciegos con las mentiras del Húngaro, sino quereís daros cuenta, es cosa vuestra.

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 19:40 #36244

Jossinson escribió:
La orden militar de los caballeros teutonicos, los cuales han decidido apoyarme en esta empresa.


Ummm, dudo mucho que el Gran Maestre quisiera ayudar en esta empresa....

:D lol:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.93 segundos