Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 410 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada de Polonia.

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 20:08 #36247

Os contentais con esta prueba........





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada de Polonia. 05 Oct 2009 22:21 #36263

Qué Rey más cargante, de verdad... llegaís a ser pesado, Rey Lázlo.

Yo no os he pedido pruebas, pues ese fuerte no es una invasión. Invasión sería haberlo puesto un cuadrado más alante el fuerte o haberte puesto el fuerte más cercanos a tu enclave. De mientras esa posición es la frontera con Polonia. Que lo quereís entender, bien. Qué no lo quereís, para vos haceís.

La próxima vez que vengaís a nuestra embajada a intentar vendernos la mentira y la paranoia que os estaís montando a nosotros, os degollaré como a un gorrino en esta misma embajada. Si volveís a venir a esta embajada, aunque dudo que podaís volver a ver siquiera vuestra embajada pues ya no existireís como facción qué sea para algo productivo, no la misma sarta de tonterias y mentiras que estaás propagando cada minuto en cada embajada.

Re: Embajada de Polonia. 07 Oct 2009 21:49 #36414

Salve Rey Klu de Polonia.

Las oscuras circunstancias que rodean la actuación de Hungría y el Imperio hacen que una alianza entre nuestros reinos sea el efecto más lógico en el devenir de los hechos.

Así pues, para formalizar tal alianza, hemos mandado diplomático con un pergamino sellado por el propio emperador que proclama la amistad y colaboración de nuestros reinos contra nuestros mutuos enemigos.

Dios os guarde en tan peligrosos momentos.

Nos hallareis a vuestro lado.
Emperador Mandoniólogo I.

Re: Embajada de Polonia. 07 Oct 2009 21:54 #36416

Cuidado Mandoniolo I, el Rey Klu es famoso por la traición a sus aliados. Por el tono de sus sandeces veo que le ha transtornado sus planes de invasión.


Con vuestro permiso me retiro





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada de Polonia. 07 Oct 2009 22:06 #36419

Retiraos, si, Caudillo de Hungría.

Retiraos o este embajador no podrá contener la espada en su funda.

¿Como osais hablar de invasiones ante nosotros cuando Bizancio sufre la vuestra?

¿Como os atreveis a advertirnos del peligro cuando aún esta caliente la sangre bizantina que vuestros soldados derramaron a traición y humeantes las ruinas de nuestras aldeas?


Por Cristo que....

Re: Embajada de Polonia. 07 Oct 2009 23:38 #36423

CeltíberoCaudillo escribió:
Cuidado Mandoniolo I, el Rey Klu es famoso por la traición a sus aliados. Por el tono de sus sandeces veo que le ha transtornado sus planes de invasión.


Con vuestro permiso me retiro


Guardaos vuestra lengua viperina para cuando os tenga delante con una alabarda rozando vuestro cuello. Mi aliado no es tan inocenete cómo vuestra marioneta el Káiser y no caerá en vuestras sucias mentiras.

Soís de lo más patético que he visto en toda mi vida cómo Rey de Polonia, lanzaís piedras contra el Reino de Polonia acusándola de cosas que os inventaís, fruto de vuestra demencia. ¿Cuándo ha traicionado el Reino de Polonia a algún otro reino, maldito farsante? Aquí el único trastornado y traidor soís vos, que habeís traído la muerte al Reino de Hungría por vuestra locura.

Y haceís bien en retiraros, pués poco os queda de reinado en Hungría. No pararé hasta encontraros, y no seré yo el que os mate. Os entregaré al Basileus y el sabrá que hacer con vuestra miserable persona. Sin embargo me tomaré la molestia de poner fin a vuestro liderazgo capturando a vuestro heredero, cortándole la cabeza y clavándola en las puertas de Budapest.

Re: Embajada de Polonia. 18 Oct 2009 21:13 #36757

Rey Klu:

Francia ha atacado Bizancio y ha eliminado el ejercito que enviabamos hacia Durazzo para recuperar la ciudad.
Estamos recomponiendo el ejercito pero me temo que tendremos que pasar a una posición defensiva también en el sur.

Pintan bastos, amigo.

Re: Embajada de Polonia. 19 Oct 2009 04:48 #36760

Lamento vuestra situación, de veras... Las cosas están difíciles, pues no paran de surgir enemigos de todas partes y sin motivos coherentes para respaldar sus actos pero bueno, cosas peores se han visto y se aguantará lo que se pueda y quien sabe que deparará el futuro... mi buen amigo Mandoniologo.

Qué Dios os dé fuerzas para aguantar.

Re: Embajada de Polonia. 06 Nov 2009 12:35 #37339

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Lamento traeros la mala noticia, de la muerte de vuestro rey, el cual, fue ayado muerto, entre los cuerpos muertos del resto de sus soldados del fuerte colindante a praga, su cuerpo muerto, fue enterrado con los honores que merece.

embajador imperial

Re: Embajada de Polonia. 06 Nov 2009 13:10 #37340

Lamentamos la muerte de tan honorable rey como fue Klu I de Polonia, pero no tenemos tiempo para el duelo. Traemos pésimas noticias desde bizancio.

Aún no lo hemos podido comprobar de primera mano, pero nos han llegado informaciones de que un ejército Milanés esta acampado cerca de Corinto.

De ser verdad, sumando sumandito nos dan: Francia, Alemania, Hungría, Milán y Egipto. 5 potencias que estan invadiendo a la vez el suelo del Imperio Bizantino.

O les dábamos mucho miedo desde el principio, o algunos son aún más cobardes que mentirosos (que lo son con avaricia).

¡Un 5v1!

Mejor no digo nada más, porque todo lo que me saldrá de la boca son sapos y culebras. Y no precisamente contra "sus majestades".

Suerte, Rey Klu. La necesitaremos.

Re: Embajada de Polonia. 06 Nov 2009 19:20 #37352

CeltíberoMandonio escribió:
O les dábamos mucho miedo desde el principio, o algunos son aún más cobardes que mentirosos (que lo son con avaricia).



La valentía era atacar dos contra uno a Hungría y no hicísteis asco a que se uniera Milan y el SIR al festín contra el pobre Lazlo en un 4 vs. 1. ¡Ejemplar!

Re: Embajada de Polonia. 12 Nov 2009 14:19 #37471

Mencey, eso es mentira.

¿Que cojones buscas?¿Calentarme hasta que explote?

Pues estoy muy cerquita ya.

Re: Embajada de Polonia. 12 Nov 2009 16:36 #37475

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Supongo que los dos últimos comentarios son roleo...

Si no, recomiendo moderación que se supone que estamos jugando...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de Polonia. 12 Nov 2009 23:42 #37491

Mandonio, te pediría que moderases tu lenguaje porque es impropio de esta web. No busco nada. Solamente que trates a los demás como te gusta que te traten. En dos posts consecutivos has utilizado el epíteto "mentiroso" o el término "mentira", que aún dentro del roleo resulta altamente ofensivo. Me pregunto tu reacción en caso de que las palabras "cobardes y mentirosos (con avaricia)" fueran referidas a "Mandoniólogo".


Para finalizar, recordarte que te dirigiste al soberano milanés para pedirle neutralidad en el ataque que Bizancio y Polonia iban a realizar sobre Hungría. A petición mía, y con el objeto de recabar información sobre tu ofensiva, Milán te propuso que tanto ella como el SIR tenían derecho a "una parte del pastel" Húngaro a cambio de su neutralidad. A lo que tú te manifestaste conforme.


Por favor mantengamos el buen ambiente de la campaña, vayamos ganando o perdiendo.

Re: Embajada de Polonia. 13 Nov 2009 00:53 #37493

¿Que mi lenguaje es impropio de esta web? ¿COmoo? ¿Perdona?

Perdona que me ria.... Cuack,cuack,cuack.

¿Que ha ofendido a tus delicados tímpanos? ¿mi mención a la bolsa escrotal?. Pues si que somos finos oyes. Cosas mas gordas se dicen en los foros de otras campañas por ahi y no pasa nada, ¿no?.De todos modos, humildemente pido mil disculpas, oh, maestro de la finura y de la ceremonia. Oh adalid de los buenos usos y costumbres.

Pero todo lo demás lo mantengo. Evidentemente.

Si te fastidia (notese que hago uso omiso del verbo joder), es porque pica. Si no quieres que te llame mentiroso, no mientas.
Si tú o el rey usais la mentira, contra mi o acerca de mi, tengo todo el derecho del mundo a denunciarlo.

O que pasa, ¿que me tengo que tragar tus sapos sin mas?


Para acabar, decirte que no hace falta que me recuerdes absolutamente nada, gracias. Recuerdo perfectamente esa conversación por Steam en la que TU NO ESTABAS.
Pero tranquilo, que te cuento: yo no vi con buenos ojos absolutamente nada, estimadisimo y nunca suficientemente reverenciado amigo. Me pareció un chantaje, pero poca cosa podía hacer y así lo dije. Que si querían tomar algo tendría que ser con sus ejércitos y que yo no les ayudaría para hacerlo.


Me parece muy loable que quieras mantener el buen ambiente de la campaña. Plas, plas, abrazos-yupi-e. A ver si en esta lo consigues.

.
Anda ya.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.58 segundos