Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 575 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada de Francia

Embajada de Francia 24 May 2009 19:36 #30611

Bonjour monsieur,

Estamos encantados de teneros ante nuestra presencia. ¿Qué os trae por aquí?

Re: Embajada de Francia 24 May 2009 21:40 #30641

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Saludos del embajador de Castilla-Leon, espero que futura nacion de España. Os dejo en la entrada una invitación a nuestra modesta embajada, donde sereis recibido con Queso Manchego y Vino de garrafon. Espero que pronto la Rioja y la Ribera del Duero pueda destilar pronto nuestros mejores vinos.

Re: Embajada de Francia 25 May 2009 19:18 #30783

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Airamand escribió:
Saludos del embajador de Castilla-Leon, espero que futura nacion de España. Os dejo en la entrada una invitación a nuestra modesta embajada, donde sereis recibido con Queso Manchego y Vino de garrafon. Espero que pronto la Rioja y la Ribera del Duero pueda destilar pronto nuestros mejores vinos.

¿Futura nación? ¡No tan rapido, cristiano! Antes deberás de pasar por Despeñaperros, y no será nada fácil (Espero)
PD: ¡Mencey, queremos YA a Henry en el Cádiz CF, es una exigencia! :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada de Francia 25 May 2009 19:45 #30785

Salud noble Rey francés.

Los ingleses, esos perros ambiciosos que desde Normandía se expandieron hacia nuestra querida isla de Gran Bretaña, son un incordio tanto para vosotros nobles francos como para nosotros los valerosos escoceses.

Nosotros pretendemos hecharles de nuestra isla hacia el mar e imagino que vos aprovechareis para tomar la Normadía y así unificar Francia.

Por tanto creo que nuestras relaciones deberían ser amistosas y tengo gran interés en ello. En cuanto pueda un encargado escocés partira hacia el continente para entablar relaciones amistosas con vos y abrir el comercio entre los verdaderos habitantes de la península y los francos.

Esperamos respuesta de vos noble rey.

Breoghan I de Escocia

Re: Embajada de Francia 25 May 2009 22:29 #30810

Salut mes amis!!

@Castilla - gracias por vuestro amable ofrecimiento, pero comprended que el paladar de Le Roi está acostumbrado al suave borgoña o al templado burdeos, y que los quesos franceses son tan deliciosos que aquí los usamos de postre. Aún así agradecemos vuestra invitación y os emplazamos a discutir asuntos pirenaicos, pues Pamplona es una plaza que históricamente ha pertenecido a la dinastía francesa.

@ Breoghan - grata alegría invade el corazón de Le Roi al escuchar tan bravas palabras. En el trono de Francia encontraréis un serio aliado para erradicar a la pérfida Albión de los mapas de Europa, mas su majestad comprenda que un reparto en el que solamente obtengamos Normandía no sería del todo equitativo...

Re: Embajada de Francia 25 May 2009 22:42 #30814

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Saludos de la corte Imperial del kaiser Federico I Barbarroja, quien le presenta sus respetos, proponiendole un tratado amistoso de comercio ademas de ofrecerle un tratado de union entre nuestros pueblos :amr:

El kaiser espera su respuesta

Bonjour mon ami

Re: Embajada de Francia 25 May 2009 22:44 #30816

Me alegran vuestras palabras noble soberano pero entended que las islas del norte pertenecen por derecho al pueblo escocés y no podemos permitirnos que las controle otro pueblo que no sea el nuestro.

En compensación, prometemos ayudaros en vuestras conquistas iniciales en el continente en cuanto los invasores sean completamente expulsados del archipielago "escocés" y el filo celta debeis saber que es un valor muy preciado, mon amic.

Un saludo

Breoghan I de Escocia

Re: Embajada de Francia 25 May 2009 23:28 #30836

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltíberoMencey escribió:
@Castilla - .... pues Pamplona es una plaza que históricamente ha pertenecido a la dinastía francesa.


Monsiur, veo que estais versado en Historia, y no pongo en duda vuestra sana intención de engrandecer vuestra loable esfera de influencia. Mas, si me permitis, os ruego me permitais serviros en bandeja dicha plaza, la acomodare y acondicionare al gusto frances para cuando vos la gusteis disfrutar.

Es algo personal con nuestro vecino portugues, que pretende hacerse con el futuro transito oceanico. De hecho, ya he reservado entrada a los San Fermines.

Re: Embajada de Francia 27 May 2009 14:22 #31040

Agradezco el envío que habéis realizado a mi corte de bellas dagas con incrustaciones...estoy seguro que encontraré bonitos espaldares donde guardar la hoja de dichas dagas...

Salam Aleikum!!

PD: Pero, eh! campaña nueva vida nueva eh!! juas juas :got:

Re: Embajada de Francia 27 May 2009 16:09 #31051

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoMencey escribió:
Rogamos nos disculpe Gran Sultán, y deseamos que acepte nuestros presentes que esperamos os deleiten, media docena de pelirrojas de ensueño para vuestro inagotable harem.

¡La generosidad de Le Roi supera con creces a la memoria para las injurias del Sultán/Califa! Por tanto, como se puede decir por aquí, todo olvidado...
Y si no se nos olvida, para ayudarnos a hacerlo y como re-regalo por las pelirrojas, el sultán nos ha traido una piedras mágicas que abundan en la periferia de Marrakech...
¡Entre las pelirrojas y el chocolate solo falta que venga el Kaiser con cerveza de Stetin para liarnos una buena fiesta! :VP: :pta: :rda: :pea: :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada de Francia 29 May 2009 13:05 #31203

Mi señor me envía a presentar sus respetos a vuestra majestad, agradeciendo y alabando las propiedades de los néctares borgoñeses que enviasteis tan generosamente a nuestra capital. Ya que dichos caldos han causado tantos seguidores entre nuestros súbditos, mi señor me manda a proponeros un tratado comercial, a fin de que nuestras bodegas estén siempre surtidas de tan noble vino y de vuestros apreciados quesos.

Mis respetos Sire





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada de Francia 26 Jun 2009 09:26 #33063

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Mi querido Le Roi.

En estos dias de confusión y beligerancia, es dificil encontrar el recto camino que unen a los pueblos en paz y amistad. Comprended mi posicion fronteriza por cuanto estimo que primero debe aclararse este turbio conflico.

Por un lado le pedimos reconsidere su posición ante el noble y legendario pueblo escoces, que ya ha pagado de forma desmedida su torpe atrevimiento de amanezar vuestras tierras, y estudie la posibilidad de que el señor Breoghan tal vez no actuara solo. Tal vez el nuevo Edward recapacite respecto de quienes son sus verdaderos amigos y reconduzca su diplomacia.

Tambien le pedimos reconsidere su posicion estrategica con sus mas cercanos vecinos, que ahora vemos en vos una potencial amenaza. Las potencias europeas necesitamos del comercio multinacional para favorecer el crecimiento del producto interior bruto, y si estas potencias amigas desaparecen, nuestra capacidad productiva desaparece en la misma medida.

Desde esta humilde tierra vecina le solicitamos reconsidere vuestra postura y permita al nuevo rey Edward vivir por muchos años, para unificar las islas británicas bajo una misma lengua materna. Un gesto de amistad y paz con vuestro vecino permitira que estas recientes tensiones internacionales se distienda en beneficio general.

En otras palabras : HAYA PAZ!

Re: Embajada de Francia 30 Ago 2009 11:13 #34645

Estimado Delfín de Francia:

Como ya sabréis a estas horas, Le Roi Philip murió trágicamente. Debido a la presión del cargo, "se le fue la cabeza" y se arrojó a un temerario combate. Debido a estos acontecimientos, y para evitar por todos los medios dejar a la Corona francesa sin regente hemos querido hechar una mano y nombrar al nuevo soberano francés Puerco I que viendo su cara de felicidad parece encargado por el cargo.

Las malas lenguas dicen que vos mismo y otros generales en realidad engañaron a Le Roi para ir a York a sabiendas que la furia celta acabaría con el para poner fin a la excomulgación de vuestro reino y acelerar vuestra coronación, pero como siempre se dice hay que ignorar esta clase de falacias, y más con una persona de vuestra talla.

Suponemos que estaréis deseando sentar al nuevo monarca en el trono, de forma que os devolveremos encantados a vuestro legítimo Roi, que según sabemos tiene grandes proyectos de futuro, si vuestras tropas y generales abandonan el sur de Gran Bretaña.

Os decimos esto pacíficamente porque Puerco I quiere comprobar la fidelidad de su familia. De no ser así, el mismo en persona visitará a los ejércitos franceses en la isla para dar la orden de vuelta a Francia por él mismo y, aquellos desagradables que no lo hagan serán castigados como su majestad decida. Debeis entender que la fidelidad a la Corona debe perseverar por encima de todo.

Un cordial y estimado saludo
Vuestro amigo Breoghan, del Linaje Celta

P.D.: Entre los muchos proyectos que me ha comentado su majestad Puerco, se encuentra el de cambiar el nombre de "Francia" por algo mucho más moderno como "Pocilcia" o "Mataderocia"... Son leves ideas aún, falta mucho para darlas forma...

Re: Embajada de Francia 30 Ago 2009 22:29 #34657

Pequeño bellaco de las tierras altas,

La Embajada de Francia es un lugar solemne en el que se tratan cuestiones de Estado y se dirimen asuntos de la más alta consideración. Nos resulta tremendamente provocador que un sucio y harapiento bárbaro, con su aliento apestando a whisky barato irrumpa de esa forma en nuestras instancias y comience a vociferar una perorata de tan difícil interpretación acerca de no se qué devolución de un monarca.

Confiamos que pronto sin gran esfuerzo podamos arreglar esta situación, e ilustrar a vuestra población implantando varios liceos franceses en esas lejanas aldeas ahora pobladas por pintarrajeados mamarrachos.

Salut,

Maréchal Général des Camps et Armées du Roi

Re: Embajada de Francia 31 Ago 2009 14:09 #34668

Debemos interpretar que estáis renegando y dando la espalda a vuestro verdadero Roi?
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.58 segundos