Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 302 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada del Linaje Celta

Embajada del Linaje Celta 24 May 2009 20:00 #30618

En la zona más norteña de la isla de Gran Bretaña se encuentran las verdes Tierras Altas de Escocia, hogar de los valerosos, nobles y fieros escoceses. Se dice que los propios romanos no pudieron continuar su expansión en la isla debido al arrojo de estos guerreros en el combate aunque mucho tiempo ha pasado ya desde que los romanos pisaban la isla.

http://farm3.static.flickr.com/2065/3536206020_a7a09f221d.jpg?v=0

Tras años de Paz en las Tierras Altas, durante los que los diferentes clanes vivieron en paz y armonía, con la llegada de los invasores ingleses, todos los escoceses dedicieron unirse bajo una misma bandera y un mismo Rey.

A pesar de todo, la monarquía escocesa fue particularmente breve ya que las pretensiones francesas acabaron con el buen monarca Breoghan I. A pesar de todo, el heredero de este, está volviendo a reunir a los suyos de acuerdo a un nuevo sistema.

Basándose en sus viejas raices célticas y los cultos druídicos, el pueblo escocés ha pasado a resurgir como los herederos del "Linaje Celta" que, gracias al amplio saber de los antiguos druidas pérdidos, planea continuar la recuperación de sus tierras con el fin de establecer una única comunidad celta en la que escoceses, galeses, irlandeses y demás habitantes del archipiélago cooperen en búsqueda de la Paz



El Consejo Druidico os recibirá con los brazos abiertos esperando que paseis una grata velada.

Valor, Sabiduría y Nobleza.

Re: Embajada del Reino de Escocia 24 May 2009 21:36 #30639

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Es un gran placer que ondee usted la bandera de Tenerife en lo alto mas alto de sus mastiles, me siento como en casa. Espero que nos veamos muy pronto entre isla e isla.

Por cierto, saludos del embajador de Castilla, el cual os desea mucha salud por muchos años.

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 May 2009 19:49 #30788

Agradezco vuestra molestia al dejaros caer por aquí noble soberano castellano.

Espero que Dios ilumine vuestras andanzas en la península y espero que nuestra fé y nuestras raices celtas nos unan como hermanos en un futuro.

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 May 2009 22:44 #30815

Saludos valeroso Breoghan,

Recibid nuestros más selectos presentes en señal de nuestra buena voluntad.

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 May 2009 23:41 #30846

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Salam aleikum!
Venimos de las lejanas tierras del sur, para entregaros estos presentes y por supuesto, los saludos y respetos de nuestro gran Sultán. Pensaréis, que es lo que trae por estos lares a emisarios de una nación tan lejana y distanta a la nuestra. La respuesta a esta pregunta, nos la ha otorgado el sultán, el cual, solamente visita vuestra hospitalaria tierra por admiración, y, sinceramente, presentar nuestros respetos a vuestra gran civilización. Solo, para ofreceros como presente, traemos un tratado de derechos comerciales, pero, repetimos, solo como presente, si no es del agrado de vuestra merced, podrá ser renegociado en cualquier otro momento, y cualquier otra circunstancia, esperemos.
¡Qué el profeta y Alá os acompañen, aunque no les idolatréis, la paz sea con ellos!
Bilshifa! Bilhana! Ma'a Elsalama!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 May 2009 23:44 #30848

Cuidado Breoghan, revisad los fardos del quinto burro de la cordada, que creo que intentan colaros una densa sustancia marrón procedente de los lejanos montes de Ketama... :pta:

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 May 2009 23:49 #30852

Bienvenido seais noble sultán.

Aceptamos vuestros elogios y esperamos mantener en el futuro relaciones de paz y esperamos que demostreis hasta entonces ser dignos de nuestra amistad, para lo cual debereis demostrar ser hombre valeroso y honorable.

Un cordial saludo.

Agradecemos también la consideración de nuestros vecinos y amigos del sur.

Breoghan I de Escocia

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 May 2009 23:54 #30855

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoMencey escribió:
Cuidado Breoghan, revisad los fardos del quinto burro de la cordada, que creo que intentan colaros una densa sustancia marrón procedente de los lejanos montes de Ketama... :pta:

No, como me esperaba el chivatazo de Mencey, la he cambiado de sitio, ahora está "flotando" en el "interior" de Mohamed... Pero no se lo digais a nadie, eh
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Reino de Escocia 12 Jun 2009 13:48 #32267

Ya que el Rey Breoghan, así como la gran mayoría de los señores de Escocia han partido al sur a luchar contra los Ingleses, ha sido elegido, como gobernador temporal de las tierras del norte el bravo Rukser.

Descendiente de un gran linaje de sabios gobernadores y más hábiles guerreros, todos los señores de Escocia confían en este hombre para asegurar la paz en sus tierras hasta el fin de esta seguro funesta campaña.

Que Dios le ilumine valiente Rukser.

Re: Embajada del Reino de Escocia 21 Jun 2009 09:07 #32792

El tiempo había pasado y finalmente todos los señores se reuniron en York portando las enseñas de Breoghan y de sus respectivos clanes. Un gran grupo de hombres armados y pintados se encontraba allí donde el juego de luces contrastaba con el colorido de los diferentes diseños de tartan.

Breoghan había vuelto desde sus tierras para liderar a aquella reducida pero apabullante tropa contra los ingleses.

Desde allí mando un mensajero al norte para poder enviar a Rukser sus planes para las tierras norteñas.

Un brutal grito se alzó en las llanuras de York, mientras los escoceses se preparaban.

Re: Embajada del Reino de Escocia 22 Jun 2009 18:55 #32873

Excelencia,

Nuestro servicio de inteligencia nos informó a principios de esta semana de que fue avistada una expedición martítima bajo bandera escocesa navegando en dirección sur, a la altura de Nottingham. Desde la costa podía adivinarse a bordo un contingente de tropas de un tamaño descomunal, superior y desproporcionado para una posible intentona de conquista de la capital inglesa que, como ya sabíais, se encuentra muy débilmente protegida.

Como quiera que con desánimo constatamos que rechazáis nuestro inicial acuerdo para un ataque conjunto Nottigham-Caen, y a la vista de que vuestra nave tenía la costa de nuestro reino a su alcance para un hipotético desembarco en las próximas horas, y por si fuera poco, y al contrario de lo que afirman vuestras extrañas crónicas de una guerra de Escocia con Inglaterra, hemos constatado que habeis formalizado con dicho reino una alianza que amenaza seriamente los intereses de Francia, nos hemos visto en la obligación de adoptar las medidas preventivas adecuadas. Dios guarde en su seno las almas de tantos católicos.

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 00:27 #32882

:orate:

A ver, a ver... Por partes...

Aún no se como ha dejado la campaña Rukser pero te comento.

Esa flota va a tomar Londrés como ya te dije que haría ya que es un sito más valioso que Notingham y a continuación serviría para mandar a un diplomático hacia Francia para formalizar lazos de comercio.

Alianza? No se de que me hablas... Firme tratados comerciales con los ingleses para sacar un pequeño beneficio económico hasta llegar a Londrés. Creo que es obvio que no me voy a aliar con ellos :doh:

Si es el ejército es grande es porque la campaña no se detiene en Londres sino que de allí partirá al norte.

No tengo la más mínima intención de ser una amaneza para ti Mencey... Osea que o te estas columpiando seriamente y te afirmo de nuevo que mis intenciones para contigo son de amistad como ya te dije o estas buscando escusas baratas para liarte a mamporros conmigo y espero que no lo sea.

En serio. No inicies ninguna acción que no tiene sentido alguno. Insisto que pretendo mantener buenas relaciones contigo...

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 00:49 #32886

Por cierto. Que no recuerdo si llegue a firmar una alianza (sorry no me acuerdo de nadita de antes de irme :rolf: ) Pero en la "extraña crónica" pone bien claro que pensaba hacer creer a los ingleses que me iba a rendir. Me plantee la alianza (que repito no se si llegue a firmarla YO) como medida para que los ingleses no tomasen la iniciativa y fuera yo el primero en golpear.

Puedes emparanoiarte todo lo que quieras sobre porque tomo primero Londres y no Notingham pero te aseguro que no tienes nada que ver. Únicamente que Londres como ciudad me ofrece más dinero, y así rodeo por completo a los ingleses.

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 00:51 #32887

Y espero de verdad que no hayas hecho lo que creo que has hecho que es hundirme el barco...

Ya te lo dije tienes una capacidad especial para emparanoiarte seriamente. Yo no busco nada contra tí y repito que si has hecho algo sea por error y no por interés como temo que haya sido...

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 01:22 #32889

CeltíberoIsmaylive escribió:
Ya te lo dije tienes una capacidad especial para emparanoiarte seriamente.


Al tema personal preferiría no entrar, que como bien repites en otras ocasiones, esto es un juego. Te recuerdo tu insistencia en el roleo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.75 segundos