Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 448 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada del Linaje Celta

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 09:04 #32896

Mea culpa lo sé. Es que llegué ayer sin saber aún como tengo la campaña y me pillas con una puñalada trapera así pues me enojé bastante.

Lo único que no busquéis escusas donde no las hay mi "querido" Roi.

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 11:59 #32903

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Vamos a ver, haya paz. El mismo juego lo dice, Total War, y esto es como lo que nos ha pasado a mi y a Airamand, simplemente, se desencadena una guerra en el juego y ambos jugadores "rolean" su historia (Cosa que yo aún no he empezado a hacer, pero quizás este verano lo haga), y escriben en las crónicas su visión (ficticia, como solía pasar en la historia, mírese la batalla de Covadonga) de los hechos. En la campaña online normalmente se debería jugar y después rolear en función de como va el juego, no al revés. Porque, como deciís ambos, esto es solo un juego, y no merece la pena que haya malos rollos por esto...
Osea ser, que, si entraseis en una guerra, sería, casi seguro, por ambas partes, por expansión territorial (Lo cual es jodidamente innegable), pero, según el roleo de Ismaylive sería por "una pérfida agresión de los vecinos del sur" y según Mencey "por sentirse amenazados por los salvajes celtas del norte..."
No os enfadeís, en serio, que no merece la pena... Se despide " el impío pagano infiel Stelios el temible, violador de bebés y asesino de sacerdotes"
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 13:27 #32911

Que no estoy enfadao xD Joder solo fue un rebote que me dio por el hecho de no haber podido si quiera evitarlo al no haber jugado los últimos turnos. Si hubiera jugado yo lo último no me hubiera rebotado tanto, creedme. Siempre tengo la costumbre de dejar los ejercitos en tierra al acabar un turno para evitarme sorpresas como esta :doh:

Supongo que Mencey lo entiende que el también ha tenido sus rebotes. En el fondo le sigo queriendo lo mismo que siempre (es decir nada :twisted: , que no hombre ;) )

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 17:44 #32925

Veamos, Mencey lo entiende, pues el palo que me llevé yo en la otra campaña cuando el Califa Moro me ataca por la espalda después de una veintena de cartas cargadas de palabras como "lealtad" "amistad" "honor", etc, fue muy grande. Y ese palo quedó reflejado en una sarta de posts en los que volqué toda mi bilis, cierto es, pero nunca contra Kraken ni su forma de ser, sino roleando contra el Califa.

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 19:23 #32928

Moros atancando Francia? Kraken? Califa? Posts?...

Están locos estos gabachos....
:v:

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 21:11 #32932

Hablando de locos... ¿sabéis dónde podría conseguir el callejero de Edimburgo? :slbo:

Re: Embajada del Reino de Escocia 23 Jun 2009 21:15 #32933

Tan refinado sois que os perdéis en medio de un poblado celta? Si de verdad lo necesitáis supongo que si traicionáis a vuestro vecino castellano... Dicen que en Castilla existen "vendedores de noticias"...

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 Jun 2009 02:32 #32993

CeltíberoIsmaylive escribió:
Turno bizantino.

Gracias a la traicionera acción gabacha sin motivo alguna y sin opción alguna de defenderme, pocos turnos más me veo jugando. Eso si. Muy bien por Mencey que ha visto la oportunidad dorada para liquidarme por completo con un único movimiento y sin dejarme responder si quiera.

Intentaré ralentizar como pueda la toma de Escocia.

P.D.: Facciones del sur y del este. Os informo que la costa gabacha del norte esta prácticamente indefensa. :P

P.D.: Lastima de no haber estado aquí para haber jugado


¿Mencey? ¿Quién es ese? :D h5bag4zy]20[/size] [/b]unidades militares para conquistar una ciudad defendida por sólo 3, que además aparece como vuestra aliada, y dejando por el camino ciudades de dicha facción sin tomar, cuando lo más lógico hubiera sido repartirlas, digo yo, unas por tierra y otras por mar, al menos... Y si para más inri, ese barco además está en situación de efectuar un desembarco de un contingente de tal calibre en la costa francesa, no creo que muchos corrieran el riesgo de dejarlo a flote. Entiendo perfectamente que lo veais como una traición, pero a nuestros ojos ha sido un movimiento estratégico defensivo.

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 Jun 2009 08:58 #32997

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltíberoIsmaylive escribió:
Dicen que en Castilla existen "vendedores de noticias"...

Señor Breogham I, ¿podeis explicaros?.

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 Jun 2009 10:20 #32998

Airamand escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:
Dicen que en Castilla existen "vendedores de noticias"...

Señor Breogham I, ¿podeis explicaros?.



No quería referirme en nada a tí. Era un ejemplo pasajero ;)

Le Roi. Si quise ir con todo era para poder asegurarme la zona por completo, podeis creerme o no pero os aseguro que no tenía intención alguna de expandirme por Francia. Y la Alianza ya te dije que lo único que buscaba era hacerme ganar tiempo contra los ingleses, que en la crónica queda bien explicadito que pensaba hacerlo.

No me parece escusa alguna el número de soldados que use o no para una campaña. Que además Londrés aún no estaba explorada por mi...

Dato aparte... Es un movimiento estratégico defensivo también el mandar un ejercito en tus barcos capaces de eliminarme por completo cuando yo aún no he hecho nada contra vos? Porque yo si que no entiendo que hace ese ejército ahí...


Y lo de tierra... Yo siempre finiquito las jornadas con todas las tropas en tierra, de hecho pensaba haber desembarcado en ese momento y distribuir fuerzas por tierra para ir a ambos sitios, con casi todo a Londres y dejar al menos en asedio Notingam... :acdc:

Pero vamos que entiendo tu movimiento y me parece de hecho una jugada tremenda, aunque yo habría optado por preguntar antes de actuar, teniento en cuenta que para desembarcar en Francia habría precisado de otro turno por lo menos :P

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 Jun 2009 17:42 #33014

CeltíberoIsmaylive escribió:
yo habría optado por preguntar antes de actuar,


y en caso de que vuestra intención fuese atarcarnos, ¿qué hubiérais respondido?


CeltíberoIsmaylive escribió:
teniento en cuenta que para desembarcar en Francia habría precisado de otro turno por lo menos :P


Negativo. Carga el turno para que veas. Tenías varios puntos de desembarco y yo mis fuerzas demasiado diseminadas para hacer frente a tamaña fuerza. Simplemente no podía correr el riesgo ante unas estrategia más propia de un ataque a Francia que de una ofensiva contra Inglaterra. Pero eso ya son apreciaciones de cada uno. ;)

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 Jun 2009 18:59 #33020

Estimadísimo Señor Francés:

Soy Edward, heredero del buen Breoghan que supongo recordareis. Solo pretendo informaros. Como suponemos, mandareis vuestro ejercito (del que aún no habéis informado nada) de vuestra flota y tomareis Escocia.

Sabemos que nada podemos hacer contra vos, pero no creáis que pensamos deponer las armas. Os informo que lo único que nos unía que era la hermandad en la fé, ahora tampoco es una traba así que ya nada nos relaciona con vos.

Espero con interés vuestra llegada. Contaré con el apoyo de Morrigan para entonces.

Edward, Último señor de Escocia

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 Jun 2009 19:29 #33024

La corte bizantina quedo conmocionada por la noticia.

Los hechos habían acaecido lejos, ciertamente, lo suficientemente lejos como para que los ecos de la batalla no resonaran en el monte Athos, pero lo suficientemente cerca como para que las consecuencias de aquel acto afectaran a la vida de la corte bizantina.

Los datos eran confusos, dispersos. Antes del almuerzo se aseguraba que Escocia preparaba un ataque contra Francia que había sido detenido a tiempo por un rey francés sabio y perspicaz. Durante la merienda todos convinieron en que el de las flores de Lis no había sido más que un cobarde traicionero y ruin.

La cena fue lo suficientemente exquisita como para que el público en general olvidara aquella guerra, sin embargo a los postres la conversación volvió a girar acerca del destino de Europa y casi todos los asistentes concluyeron que al fin y al cabo, lo único cierto era que el mas fuerte había atacado traicioneramente al más debil, que la historia se volvia a repetir y que , al fin y al cabo, era algo normal entre gentes que, a pesar de ser cristianos, no eran más que brutos bárbaros desde que habían perdido la guia del Emperador Romano.

El Emperador Mandoniologo I no partició tanto como acostumbraba en las conversaciones de la velada. Pensativo, daba vueltas a su infusión de hierbas especiadas a pesar de que hacía rato que ya estaba fría. Si los católicos no tenian problema ninguno en eliminar a traición a miles de sus propios feligreses, ¿que no harian con otros?¿Serian capaces de establecer una relacion de confianza con reinos que abrían la guerra sin declararla?¿Se alzarían el resto de reinos de Europa en contra del que había roto la paz o por el contrario mirarian hacia otro lado mientras Escocia era eliminada del mapa?¿Que papel jugaria el Imperio Bizantino en aquella tensa situación?.

Aquella noche el Emperador no partició en los habituales juegos de música y danza. Se retiró pronto y apenas pudo dormir.

Desde la ventana de su alcoba, se atisbaban las negras nubes de una lejana tormenta....

Re: Embajada del Reino de Escocia 25 Jun 2009 23:53 #33043

.
.
.
En amarillo, el alcance de la flota escocesa en el próximo turno: hay costa francesa donde elegir.
.
.
.
A la izquierda, las plazas inglesas débilmente defendidas. Nottingham claramente descartada para su conquista, Londres un guijarrito en comparación a lo que teóricamente se le viene encima.
.
.
.
A la derecha, información de la alianza anglo-escocesa, y debajo, ejército destinado a la toma de Londres, y supuestamente, después partiría hacia Nottingham... otra vez...
.
.
.




Re: Embajada del Reino de Escocia 26 Jun 2009 00:04 #33046

.
.
.
Mientras tanto, agente escocés departiendo amigablemente con los ingleses en Nottingham, ¿para qué si en el siguiente turno se atacaría Londres supuestamente?
.
.
.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.69 segundos