Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 624 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embaja del gran Ducado de Milán

Embaja del gran Ducado de Milán 24 May 2009 22:12 #30649

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Bienvenidos sean vuestras mercedes a nuestro pequeño ducado.

Nuestro soberano le recivira en breves.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embaja del reino de Milan 24 May 2009 22:57 #30664

Por favor, poned precio a Kaká

Re: Embaja del reino de Milan 24 May 2009 23:45 #30677

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
pues seran 20000florines de vuestra merced y ceder el control de la ciudad de marsella, que respondeis?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embaja del reino de Milan 26 May 2009 00:25 #30864

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Ciao Bambino,

Un rapido y fugaz paso por vuestra embajada para daros la bienvenida a esta campaña y a este foro de embajadas. Espero poder ofreceros en breve algo mejor que nuestro mas sincero deseo de paz, bienestar y prosperidad.

Santiago cierra España.

Re: Embaja del reino de Milan 26 May 2009 00:45 #30870

CeltíberoMencey escribió:
Por favor, poned precio a Kaká


Creo que la broma de nuestro apreciado le Roi, puritano en la escritura como nadie viene a recordaros que Milán lleva tilde en la a.

Es muy tipico de le Roi corregir a sus iguales :D

Re: Embaja del gran Ducado de Milan 26 May 2009 13:24 #30905

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Saludos Gran Duque del milanesado

Mi señor el gran kaiser Federico I Barbarroja le envia sus presentes y le invita a formalizar un tratado comercial entre nuestros pueblos, del cual nos beneficiariamos ambos, pues de sobra es conocida la fama de las muchas variedades de cerveza de nuestro pueblo, destacando la elaborada por nuestro monjes bavaros, asi como la deliciosa pasta de su excelencia.

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 20 Sep 2009 21:57 #35421

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Mi quediro "Imperatore",

Desde vuestra vecina península Iberica saludamos a un hermano latino, rey y unificador de la península Itálica, y nos congratulamos que vuestro reino haya prosperado y limpiado el mar de piratas y salteadores.

Por vuestras crónicas aventuramos que muy pronto seremos vecinos, y espero que vuestros deseos expansionistas no colisionen con los deseos de paz de mi pueblo, que no heredeis el espiritu saqueador de la facción que habeis extinguido, y que nuestras fronteras sean solo franqueadas por diplomaticos y comerciantes en aras del beneficio mutuo.

Se quedó pendiente con mi buen vecino Marroquí, un tema que espero que ahora acometamos juntos, y me refiero a la pacificación y (ahora con vos) la cristianización de Africa. Habeís demostrado ser muy hábil en el dos contra uno; y si aceptais el consejo de un viejo, espero que no sintais la necesidad de volver a demostrarlo.

Un cordial y prospero saludo.

Por Santiago y cierra, España!

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 20 Sep 2009 22:22 #35423

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Airamand escribió:
Mi quediro "Imperatore",

Desde vuestra vecina península Iberica saludamos a un hermano latino, rey y unificador de la península Itálica, y nos congratulamos que vuestro reino haya prosperado y limpiado el mar de piratas y salteadores.

Por vuestras crónicas aventuramos que muy pronto seremos vecinos, y espero que vuestros deseos expansionistas no colisionen con los deseos de paz de mi pueblo, que no heredeis el espiritu saqueador de la facción que habeis extinguido, y que nuestras fronteras sean solo franqueadas por diplomaticos y comerciantes en aras del beneficio mutuo.

Se quedó pendiente con mi buen vecino Marroquí, un tema que espero que ahora acometamos juntos, y me refiero a la pacificación y (ahora con vos) la cristianización de Africa. Habeís demostrado ser muy hábil en el dos contra uno; y si aceptais el consejo de un viejo, espero que no sintais la necesidad de volver a demostrarlo.

Un cordial y prospero saludo.

Por Santiago y cierra, España!

Hombre, gracias, eh
Nah, si ya, total... xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 26 Sep 2009 01:08 #35776

Saludos, gran Duque de Milan.

Os escribimos para felicitaros y agradeceros por vuestras victorias sobre los piratas que asolaban el adriatico. Sin duda alguna, los mares son un lugar mucho más seguro hoy en dia.

Aprovechando esa seguridad, os ofrecemos un tratado comercial y un intercambio de información del mapa que sin duda beneficiaran a nuestros dos reinos en aras de un futuro de amistad e intercambio mutuo.

Dios os guarde.

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 06 Nov 2009 09:27 #37336

Slaudos Dux de Milan.

Tenemos constacia de un gran contingente de tropas en nuestro territorio de Corinto, Como ya teniais esa fuerraza en el territorio antes de que fuera nuestro no lo interpretaremos com o una accion de guerra. Pero os damos 1 año(osea tu porximo turno) para salir de ellas o negociar derechos de passao.

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 08 Nov 2009 18:11 #37387

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
os informamos que nuestras intenciones no son hostiles y tambien os comunicamos que ese ejercito vuestro de Corinto, no se acerque al mar adriatico pues sera hundido como una clara amenaza hostil (evitamos riesgos ;) )
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 08 Nov 2009 22:00 #37390

Nos alegramos de leer estas palabras.

Un saludo

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 12 Nov 2009 14:21 #37472

Saludos milanes

Si la flota que ha partido de Corinto se acerca más a Constantinopla no me quedara mas remedio que hundirla.

¿Es esta la neutralidad que prometisteis?

Re: Embaja del gran Ducado de Milán 18 Nov 2009 23:41 #37655

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno... creo que te tengo que mandar el archivo de la campaña... me dices tu correo? mientra la mando a la dirección de gmail...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos