Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 608 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Puesto de informacion de Egipto (Embajada)

Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 25 May 2009 00:46 #30699

El pueblo egipcio lleva milenios ocupando las fértiles tierras del Nilo que como cada año, son anegadas cuando el nivel del río sube, dando la vida a sus moradores.



Egipto fue el Imperio más avanzado y poderoso durante miles de años, pero la época de los legendarios faraones queda ya lejos, aunque eso no quiere decir que el pueblo egipcio haya desaparecido.

Con la llegada del Islam a la tierra de las Pirámides, una nueva ola de lujo y tecnología ha llegado al Imperio del Califa Regnuf que no solo se extiende junto a las orillas del Nilo sino que se expande por toda Tierra Santa buscando expandir su fé y su conocimiento. Las enormes ciudades egipcias, son un oasis de cultura y saber en medio del desierto a las que cientos de personas se acercan cada año a disfrutar de esta paz.



El Califa Regnuf aguarda vuestras noticias en los jardines de su magnífico palacio en El Cairo. Disfrutad de vuestra estancia junto a las refrescantes fuentes y no olvideis ser amables con este orgulloso y milenario pueblo.

Que Alá os bendiga, extranjero!




By CeltiberoIsmaylive.

PD: Gracias Isma :)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 26 May 2009 12:01 #30899

Gran rey de Egipcto, nuestros reinos casi se tocan ya, y las mercancías llegadas del Lejano Oriente deben partir hacia Occidente.

La paz y el comercio deben ser nuestras metas, siendo además ambos descendientes de Mahoma, el profeta de Allah.

Salam Aleikum

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 26 May 2009 13:31 #30909

Rey??? :orate: :orate: :orate: :orate:


Yo Regnuf soy el sultan de las tierras del nilo :) evil:

Estaremos encantados de comerciar con el imperio Otomano.


PD: Esta vez vuestro secuaz a conservado la lengua... Por su bien que no cometa ningun error mas, sino... :VP:

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 26 May 2009 17:18 #30926

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Allahú akbar! La paz sea con vos, gran Sultán Regnuf. El profeta, la paz sea con el, nos designó hace mas de 500 años como hermanos de religión, aunque nuestras doctrinas no sean precisamente las mismas, si que creemos ambos en el profeta, la paz sea con el. Por desgracia, la situación geográfica de nuestros tres pueblos islámicos, es distante, pero aún así "casi ninguna facción se interpone entre las tres". Siendo los cristianos y ortodoxos muchísimos más en número, deberíamos de ayudarnos entre todos los descendientes de Alá, para poder garantizar la supervivencia y que el pueblo del Islam no se vea afectado por los enemigos del norte y noroeste...
Mientras esperamos vuestra respuesta, ¡esperaremos en los magníficos Hamman de El Cairo!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 26 May 2009 18:21 #30944

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Noble soberano Sultan de Egipto,

Os traigo saludos de nuestro Soberano, rey de Castilla, que a pesar de ser la nación más distante de cuantas confraternizan en este encuentro, tratará de acercarse a admirar las maravillosas piramides, testigo mudo de la longevidad de un pueblo epico, y os llevara presentes y deseos de establecer tratados de paz, comercio y prosperidad.

Santiago cierra España.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 26 May 2009 22:28 #30984

Oh Gran Sultan, larga es la distancia que nos separa, pero deseamos que nuestras relaciones no entiendan de leguas y podamos entendernos y establecer fraternales puentes de amistad.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 29 May 2009 21:36 #31239

Poderoso Sultán, mi señor me ordena que os presente sus respetos y os haga saber que hasta nuestras tierras llegan los ecos de vuestras hazañas. Me dice que en nuestro reino encontrareis dignos mercaderes que estarían encantados de comerciar con los exóticos productos de vuestras tierras


Esperando vuestra respuesta me retiro Gran Regnuf





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 21 Sep 2009 12:20 #35454

Al Gran Sultán Regnuf de Egipto:

Vemos con sorpresa que, a pesar de haber firmado un tratado comercial y de que las fronteras entre nuestros reinos fueran pactadas hace mucho, habeis enviado un ejercito con la aparente intención de tomar Heraclión.

Sabeis de la pretensión Bizantina sobre tal isla y habeis visto nuestro ejército desembarcado al lado de la ciudad. ¿Que intención guarda entonces vuestro ejercito?

Confiamos en que todo sea un malentendido y volvais a embarcar a vuestras tropas rumbo a vuestras tierras.

Dios os guarde.
Mandoniologo I, Emperador.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 21 Sep 2009 20:08 #35475

¡Qué tristeza embarga a la corte francesa! El noble y muy cristiano pueblo veneciano, desvalido ante las ambiciones desmedidas de soberanos musulmanes, también está amenazado por los bizantinos, que en lugar de ayudarles bajo la misma Cruz contra el invasor infiel, ¡se disputan sus despojos!

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 21 Sep 2009 23:28 #35495

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Esta embajada da mucho que desear. El ilustre embajador del Cairo solo ha salido ha recibir a su homonimo de Turquía, y a los demás que nos den morcilla. No han puesto ni tan siquiera un taburete en la entrada! Creo que va siendo hora de retirarse y recuperar los presentes que no han sido recogidos.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 23 Sep 2009 01:15 #35557

Voy de culo, y me gustaria poner algo interesante. mañana tendre algo de tiempo para preparar una historia. Mañana os contesto a todos....

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 23 Sep 2009 22:19 #35624

Me alegra saber que a pesar de la crisis que sufre el pueblo celta, nuestras empresas de marketing siguen trabajando a pleno pulmón para satisfacción de los clientes ;)

Enhorabuena por estrenar "embajada" :D

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 23 Sep 2009 22:42 #35627

Actualizacion de la embajada.



CeltíberoMandonio escribió:
Al Gran Sultán Regnuf de Egipto:

Vemos con sorpresa que, a pesar de haber firmado un tratado comercial y de que las fronteras entre nuestros reinos fueran pactadas hace mucho, habeis enviado un ejercito con la aparente intención de tomar Heraclión.

Sabeis de la pretensión Bizantina sobre tal isla y habeis visto nuestro ejército desembarcado al lado de la ciudad. ¿Que intención guarda entonces vuestro ejercito?

Confiamos en que todo sea un malentendido y volvais a embarcar a vuestras tropas rumbo a vuestras tierras.

Dios os guarde.
Mandoniologo I, Emperador.



Slaudos Emperador Mandoniologo I.

Como muy bien as observado hemos enviado un ejercito para tomar Heraclión, y esa sera su mision en los siguientes años asi que si no teneis la intencion de luchar dejad la isla este turno o os atacaremos.

El sultan no le interesa iniciar hostilidades entre nuestros dominios pero si no os marchais de la isla no tendremos mas remedio qeu atacaros.

Un saludo. Sultan Rgnuf I

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 24 Sep 2009 10:45 #35646

Las hasta ahora pacíficas aguas del Mediterráneo Oriental se enturbian con el olor a sangre...

Al sultán turco le sería de gran agrado que sus vecins, Bizancio y Egipto, mantuvieran su actual cordialidad, en pro del comercio y de futuras expansiones. Esta guerra sólo puede benefiaciar a otros, lejanos reinos con dmasidas ansias de poder.

Si creeis oportuna mi intervención en un cónclave por la paz os puedo ofrecer mis tierras y las seguridad de mis tropas para que enviados de ambos reinos traten sobre sus querellas territoriales sin llegar a que hablen las armas.

Por el momento al Gran Turco sólo le interesa la paz y el comercio.

Salam Aleikum!!

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:10 #36221

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltiberoRegne escribió:
Gran emperador, no os creais las mentiras proclamadas por el rey de hungria, Vuestro vasallo miente y si como decis si ofenden a vuestro vasallo os ofenden a vos. Eso quiere decir que por lo tanto si el miente vos mentis.

Sinceramente nos entristeze el comportamiento de las naciones cristianas. Primero se declara la guerra y luego se ataca. Que somos soberanos civilizados y no barbaros,

Un saludo


Mi querido Sultan, ¿Vos que conquistasteis Jerusalen y la saqueasteis me vienes a ofender y llamarme barbaro a mi, por el mero hecho de defender a mi vasallo?, ¿que clase de señor seria si dejara a mis vasallos indefensos y sin proteccion cuando mas la necesitan?

Es un hecho probado que los ejercitos polacos han traspasado la frontera hungara y por tanto han invadido las tierras de Hungria y eso es algo que yo no puedo permitir, ademas, la concentracion de tropas bizantinas en la frontera sur de hungria indica claramente como se aprestaban ambos para una guerra que aun no habian declarado.

Para finalizar no logro entender como dais todo vuestro apoyo a un rey que no solo ha invadido los dominios de otro soberano, sino que, en su momento manifesto la intencion de mandar espias y agentes a Hungria incluso sin el beneplacito del Rey hungaro.

saludos cordiales Gran Sultan
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.01 segundos