Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 598 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Puesto de informacion de Egipto (Embajada)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:29 #36228

Dadme pruevas de que un solo soldado polaco en tierras hungaras y me retirare todo lo dicho, pero de momento las pruevas que tengo dicen lo contrario.

Un saludo

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:31 #36229

Jossinson escribió:
Para finalizar no logro entender como dais todo vuestro apoyo a un rey que no solo ha invadido los dominios de otro soberano, sino que, en su momento manifesto la intencion de mandar espias y agentes a Hungria incluso sin el beneplacito del Rey hungaro.


Un claro ejemplo de cómo Hungría manipula al Sacro Imperio Romano a su antojo.

Veo que os ha contado la misma mentira que lleva diciendo en su embajada, en nuestra embajada y en la embajada del Imperio Bizantino.

Vuelvo a repetir por cuarta vez, que Polonia no ha invadido ningún territorio, ni ha pretendido declarar la guerra a Hungría. El fuerte polaco con el ejercito está situado en un puente que comunica los territorios de Halych y de Iasi, no ha invadido ningún territorio. Si Polonia finalmente ha decidido declarar la guerra a Hungría ha sido por haber atacado a traición a una facción que no le había provocado motivo alguno para el ataque con la cual mantiene una excelentes relaciones diplómaticas y porque Polonia estaba harta de tanta mentira propagandística de Hungría diciendo que Polonia estaba invadiendo Hungría, que estaba aliada con Bizancio... y las continuas amenazas de declaraciones de guerra sino se hacía lo que el señor Lázlo quería.

Sólamente os lo diré una vez Káiser, Polonia no quiere la guerra con vos. Estaís siendo engañado por Hungría y estaís siendo su títere. Egipto os está intentando abrir los ojos, Polonia está intentado abriros los ojos y cualquier otro Reino puede dar fé de que os está usando a su antojo para que me declareís la guerra. De todos modos, si seguís ciego y quereís guerra, Polonia os va a dar guerra.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:36 #36230

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoKlu escribió:
Estimado Rey Lázlo,

Nos decís que nos hemos dirigido a vos con un tono amenazante cuando nosotros solamente hemos pedido seguridad en vuestros camino y que si no fuera así, no tendríamos otra opción que proteger nosotros mismos esas carreteras para mayor seguridad de nuestros agentes. Entended que este hecho os culpa puesto que seaís culpable vos o no, nuestro mercader ha sido desaparecido, muerto o tal vez comprado, ya que ha sido producido en vuestras tierras y Polonia no se quedará callada ante tal desaparición.

En cualquier caso, vemos que os tomaís con cierto tono de humor la desaparición de nuestro mercader:

"Mi señor el dichoso mercader seguro que habrá caído en las sabanas de alguna bella doncella, no temáis que en cuanto termine la “ transacción ” que le ocupa, volverá a sus regios encargos."

Por lo que os pediríamos más seriedad en este asunto, ya que hasta ahora no os hemos visto mover ni un dedo en la búsqueda para encontrar algún rastro o pista del mercader, y eso... tomadlo como amenaza o no, os perjudica aún más.

Por el momento sabed que un destacamento de exploradores ha sido envíado a la carretera húngara que va hacía Sofía para investigar por nosotros mismos.

Os mantendremos informados acerca de este turbio asunto...


Aun quereis mas pruebas......

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:40 #36232

Jossinson escribió:
CeltíberoKlu escribió:
Estimado Rey Lázlo,

Nos decís que nos hemos dirigido a vos con un tono amenazante cuando nosotros solamente hemos pedido seguridad en vuestros camino y que si no fuera así, no tendríamos otra opción que proteger nosotros mismos esas carreteras para mayor seguridad de nuestros agentes. Entended que este hecho os culpa puesto que seaís culpable vos o no, nuestro mercader ha sido desaparecido, muerto o tal vez comprado, ya que ha sido producido en vuestras tierras y Polonia no se quedará callada ante tal desaparición.

En cualquier caso, vemos que os tomaís con cierto tono de humor la desaparición de nuestro mercader:

"Mi señor el dichoso mercader seguro que habrá caído en las sabanas de alguna bella doncella, no temáis que en cuanto termine la “ transacción ” que le ocupa, volverá a sus regios encargos."

Por lo que os pediríamos más seriedad en este asunto, ya que hasta ahora no os hemos visto mover ni un dedo en la búsqueda para encontrar algún rastro o pista del mercader, y eso... tomadlo como amenaza o no, os perjudica aún más.

Por el momento sabed que un destacamento de exploradores ha sido envíado a la carretera húngara que va hacía Sofía para investigar por nosotros mismos.

Os mantendremos informados acerca de este turbio asunto...


Aun quereis mas pruebas......


@Offtopic.

¿Sabes qué es el roleo, nen? ¬_¬U

Pues eso es lo que era esa frase, puro roleo.

¿Cómo voy a enviar una unidad real para esa chorrada, Jossinson? Estaba enviando "soldados imaginarios"...

:doh:

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:42 #36233

SI. Unos cuadros de pinochello del momento de la entrada de las tropas en territorio Hungaro seria una prueva perfecta.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:46 #36234

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoKlu escribió:
Jossinson escribió:
CeltíberoKlu escribió:
Estimado Rey Lázlo,

Nos decís que nos hemos dirigido a vos con un tono amenazante cuando nosotros solamente hemos pedido seguridad en vuestros camino y que si no fuera así, no tendríamos otra opción que proteger nosotros mismos esas carreteras para mayor seguridad de nuestros agentes. Entended que este hecho os culpa puesto que seaís culpable vos o no, nuestro mercader ha sido desaparecido, muerto o tal vez comprado, ya que ha sido producido en vuestras tierras y Polonia no se quedará callada ante tal desaparición.

En cualquier caso, vemos que os tomaís con cierto tono de humor la desaparición de nuestro mercader:

"Mi señor el dichoso mercader seguro que habrá caído en las sabanas de alguna bella doncella, no temáis que en cuanto termine la “ transacción ” que le ocupa, volverá a sus regios encargos."

Por lo que os pediríamos más seriedad en este asunto, ya que hasta ahora no os hemos visto mover ni un dedo en la búsqueda para encontrar algún rastro o pista del mercader, y eso... tomadlo como amenaza o no, os perjudica aún más.

Por el momento sabed que un destacamento de exploradores ha sido envíado a la carretera húngara que va hacía Sofía para investigar por nosotros mismos.

Os mantendremos informados acerca de este turbio asunto...


Aun quereis mas pruebas......


@Offtopic.

¿Sabes qué es el roleo, nen? ¬_¬U

Pues eso es lo que era esa frase, puro roleo.

¿Cómo voy a enviar una unidad real para esa chorrada, Jossinson? Estaba enviando "soldados imaginarios"...

:doh:


offtopic

Ya lo se, que es roleo pero el roleo juega su papel tambien, sino para que esta :twisted:

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:56 #36235

Asi que todo se sostenta en una suposicion de que esos soldados entraron en Hungria???? Por que por lo que decis nadie a visto esos soldados. La pregunta esos soldados llegaron a entrar en hungria o solo fue un aviso por la muerte de un agente Polaco???


Un saludo ;)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 17:59 #36236

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Si mi vasallo me da su palabra, como ha hecho de ke existe esa invsion, yo le creo, pero si llegase a ver que no ha existido tal invasion entonces tomare las medidas oportunas

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 18:07 #36237

Pues investiga :) , si el resultado y si me muestras el resultado de esa investigacion y demuestras esa invasion, retirare todo lo dicho.

Un saludo ;)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 18:12 #36238

Jossinson escribió:


offtopic

Ya lo se, que es roleo pero el roleo juega su papel tambien, sino para que esta :twisted:


@Offtopic

A Jossinson:

Ahm... vale. Por esa regla de tres:

Genéticos polacos (Sí... genéticos polacos, en Polonia somos muy modernos y en el S.XI ya hemos descubierto la genética) acaban de descubrir que Federico Barbarroja es el hijo perdido del Rey Klu, por lo que el Sacro Imperio pasa a ser territorio de Polonia. Ahh, ahh... cómo es rol, tienes que ceñirte al roleo Jossinson, así que pásame todos tus territorios.

Anda Jossinson... no me seas trapichero y uses esa excusa eso para buscar un ataque contra mí. :cuñao:

@Fin Offtopic

----------------------------

Al Sultán Regnuf:

Ese destacamente jamás llegó a partir, pues finalmente decidimos evitar echarle más leña al fuego con el asunto y dejarlo en el olvido aunque fué una triste pérdida. Pero bueno, conociendo las mentiras del Rey Lázlo, habrá disfrazado soldados húngaros en soldados polacos y así tener excusa ña de que le invadimos.

Ahora que Polonia está en guerra con Hungría, no están marchando destacamentos a Hungría, están marchando ejercitos completos y no con la intención de "investigar".

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 19:32 #36243

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltiberoRegne escribió:
Pues investiga :) , si el resultado y si me muestras el resultado de esa investigacion y demuestras esa invasion, retirare todo lo dicho.

Un saludo ;)


Aqui teneis mis pruebas, como observareis el ejercito polaco no solo a acampado en suelo hungaro si no que a tenido el atrevimiento de levanter un fuerte en Territorio de mi vasallo el Rey Lazlo:

http://co120w.col120.mail.live.com/att/ ... BA4AABB0||

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 20:10 #36248

Jossinson escribió:
CeltiberoRegne escribió:
Pues investiga :) , si el resultado y si me muestras el resultado de esa investigacion y demuestras esa invasion, retirare todo lo dicho.

Un saludo ;)


Aqui teneis mis pruebas, como observareis el ejercito polaco no solo a acampado en suelo hungaro si no que a tenido el atrevimiento de levanter un fuerte en Territorio de mi vasallo el Rey Lazlo:

http://co120w.col120.mail.live.com/att/ ... BA4AABB0||


Reconocemos que el SIR esta muy avanzado tecnologicamente, pero nuestros papiros no son compatibles con su formato de imagen XD(no se ve XDD)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 20:10 #36249

Sabed con quien os alistais gran sultan





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 20:17 #36250

Esta imagen si es compatible :)

Esta imagen es muy clara, pero solo me falta la confirmacion del rey polaco. Una imagen puede ser manipulada con artes maleficas.

Rey Polaco, son ciertas esas imagenes????

PD: EL sultan egipcio no esta aliado con ninguna de las facciones implicadas. Al contrario, en pocos turnos si el bizantino no entra en razon atacaremos su ejercito de heraclion.

Un saludo.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 20:23 #36252

Gran Sultan

Creed que esta imagen es la pura verdad, en ella se aprecia quien es el perfido agresor y quien el agredido. Pensad que con estas acciones y las torticeras acusaciones que hace en las distintas embajadas lo unico que busca el Rey Klu, es confundir vuestro sabio juicio. Ha iniciado algo que le ha desbordado y ahora busca un culpable.

Yo no comence esto pero os aseguro que lo terminaré......





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.92 segundos