Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 590 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Puesto de informacion de Egipto (Embajada)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 22:12 #36260

Esa imagen es cierta, Sultán Regnuf. Tan cierta que está a 3 turnos de Iasi para asediarla. Si realmente hubiera querido invadirte, Rey Lázlo no me hubiera quedado en la frontera, hubiera ido por Kiev y desde allí te pillo de sorpresa ó directamente te planto el fuerte al lado de tú castillo. Pero en fin, cómo construyendo ese fuerte en la puente/orilla del río es una invasión, pues venga, lo que el reyecito diga, es una invasión en toda regla y en 2 turnos toda Hungría sucumbirá ante el poderío de esa invasión.

Y no, no hemos ido llorando al Egipcio cómo habeís hecho vos con el Sacro Imperio. No tenemos ningún tipo de tratado con el Sultán Regnuf para vuestra tranquilidad.

Y sí, Rey Lázlo, vos habeís comenzado esta guerra primero atacando a traición a la facción con la cuál tenemos excelentes relaciones diplomáticas y segundo por iros de la lengua en el tono amenazante cuando os dirigíais a nosotros. Y lo siento, pero no vivirás lo suficiente como para ver esta guerra terminada. Náuseas me daís, habiendo asesinado al mercader polaco y encima tener la poca vergüenza de amenazarnos aún teniendo ese historial a tus espaldas.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 22:22 #36264

Osea que reconoceis que me habeis invadido, no? . Ni a 3 turnos ni a 14 mi suelo es inviolable. Habeis mentido al gran Sultan con vuestro argumentos, y ahora quereis justificar lo injustificable.

Guerra!!!!!!!!!





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 22:30 #36267

CeltíberoCaudillo escribió:
Osea que reconoceis que me habeis invadido, no? . Ni a 3 turnos ni a 14 mi suelo es inviolable. Habeis mentido al gran Sultan con vuestro argumentos, y ahora quereis justificar lo injustificable.

Guerra!!!!!!!!!


Tranquilo reyecito, que os va a dar un ataque al corazón con tanta euforia.

¿Cuando he dicho que os he invadido o lo he afirmado? Esas palabras que decís que he dicho os la habeís inventado. Ese fuerte está en la frontera, no es una invasión, por lo que no me vengas con que he dicho que es una invasión, maldito cínico. Yo no he mentido a nadie, ese fuerte está en la frontera, yo jamás he dicho lo contrario. Así que menos cuentos, que ya empieza a cansar tanta sarta de mentiras.

La guerra la teneís gracias a vuestra lengua viperina, que vayaís a hacerme algo con esos granjeros de cerdos armado con palos de escoba es otro decir.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 05 Oct 2009 22:40 #36268

CeltíberoKlu escribió:
Ese fuerte está en la frontera


:cuñao: :rolf: :rda:

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 06 Oct 2009 00:40 #36278

Ya veo guerra de tecnicismos XD. Me voy a sacar un master para esto :=)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 06 Oct 2009 01:14 #36281

Yo otro, que soy el invadido y conquistado, sin comerla ni beberla. :shock:

Me da a mi que el húngaro ve la paja en el ojo ajeno y no nota la viga en el propio. :ouch:

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 06 Oct 2009 10:25 #36291

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Mi queridisimo rey Klu, como bien decis ese fuerte esta en la frontera, pero en el lado hungaro de la frontera, por tanto habeis invadido su territorio y al construir un fuerte le habeis enajenado una parte de sus tierras, por lo que eso, es considerado un acto hostil, y una provocacion muy grande por su parte.

No se a que vienen toda esa parafernalia acerca de su NO invasion cuando a quedado demostrado que SI existe.

Maximilian embajador Imperial

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 06 Oct 2009 12:46 #36302

Al Rey Lázlo de Hungría y al Káiser Fedérico I Barbarroja:

Mi último mensaje que os dedico antes de partir al frente de batalla y aniquilar tropas de papa teutón y su cachorro húngaro junto a mi aliado el Imperio Bizantino.

Esa zona no deja de ser la frontera, ¿qué está en territorio húngaro? no... eso no es territorio húngaro, es la frontera húngara con polonia. Inavdir erritorio hubiera sido ponerlo un cuadrado más adelante el fuerte.

Os lo estaís montando muy bien, pero cómo compredereís... a mí vuestras mentiras y cinismos no me entran, por lo que si soís felices pensando que habeís engañado al resto de facciones y os creen, estaís equivocados, las bravuconadas e idas de lengua del reyecito Lázlo están en las embajadas y allí se demuestra quién prendió con chispas el incendio que asola las tierras del Este. La imagen que teneís es de; Húngaro: ataques a traición y después declarar la guerra... patético ; Sacro Imperio: mi cachorro se tira por un puente, y cómo soy inocente y las mentiras que me dice me las creo, me tiro con él... más patético aún.

Aquí, mi estimado Káiser y mi muy estimado reyecito Lázlo, es cuándo os voy a enseñar lo que es una verdadera invasión pues vaís a deseas no haber provocado la ira de los ejercitos polacos cuando vuestras ciudades sean conquistadas una por una y vuestros ejercitos aniquilados.

Sin más, vuestro querido invasor y enemigo, Rey Klu de Polonia.

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 12 Oct 2009 14:34 #36557

Saludos Sultán de Egipto. Lamento él no haber ervido suficientemente bien como garante de la paz en Oriente. Como hermano en la fe os deseo la mayor de las sueretes en esta guerra...a pesar de desear la paz.

Salam Aleikum

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 19 Nov 2009 23:28 #37678

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
a si! sin mas razon? crei que tenia 1 turno(2años) y asi lo hice
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 20 Nov 2009 18:15 #37693

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno no dejo de estar asombrado por la enorme cantidad de informaciones que se encuentran en esta embajada. Desde la lejana España desearíamos que estas hubiesen sido provechosas y se hubiese evitado la guerra.

No obstante hay que decir que si se tiene que construir un fuerte y no queremos crear suspicacias y segundas interpretaciones y farragosas explicaciones etc... lo mejor es hacerlo en lado correspondiente a tu bandera más que nada para evitar el trapicheo y contrabando en las fronteras.

Precisamente vengo de comentarle a rey francés que sus gendarmes son muy poco estrictos con las valijas y bagajes de los carros que cruzan los pirineos y resulta que están disminuyendo nuestras reservas de ibéricos, quesos de cabrales, tetilla, manchegos, caldos y aceites. Incluso tenemos unas pequeñas querellas sobre el origen de unos caldos con burbujas que ya no sabemos si son franceses o españoles... En fin para qué liar más la cosa. La próxima vez que a alguno le dé por entrar en territorio ajeno que lo haga en condiciones y no se dedique a pequeñas sutilezas de si la línea era más gorda o más fina que para los cortos de vista les da lo mismo...

Dicho lo cual deseo lo mejor a los contendientes y que se resuelva el conflicto lo mejor posible para todas las partes indicadas. Por nuestra parte no somos sino meros espectadores asombrados y perplejos.

Mis respetos noble sultán le deseo paz y prosperidad como a todos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Puesto de informacion de Egipto (Embajada) 15 Abr 2010 21:05 #43357

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Vuestro ejercito acampado a las afueras de Durazzo ha sido totalmente aniquilado.

Vuestro principe, ha sido envuelto en las mejores sedas de las que teniamos disponibles, y se dirige a vuestra capital para que se le entierre con sus debidos honores y segun las tradiciones del Islam

Saludos

Dux Milanes
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.70 segundos