Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 724 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada Imperial

Embajada Imperial 25 May 2009 13:24 #30743

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Beinvenidos a mi humilde Morada donde os recibire gustosamente, para tratar todos aquellos asuntos que asi lo requieran.

Danke

Re: Embajada Imperial 25 May 2009 19:51 #30789

Salve noble Kaiser!

Desde Polonia queremos proponeros un tratado de comercio que nos beneficie a ambos.

Si estaís de acuerdo, nuestra joven y bella princesa partirá a tierras teutonas para proponeros estos acuerdos comerciales.

Re: Embajada Imperial 26 May 2009 00:19 #30862

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
guten abend mein lieber freund.

El soberano rey de Castilla os saluda abierta y cortesmente, deseandoos os prospero y largo mandato. En breve, la más hermosa de mis hijas os visitará directamente a vuestra corte, y os ofrecera los regalos que tan solo una esplendida alteza como voz puede y debe poseer.

aufviedersehen.

Re: Embajada Imperial 26 May 2009 17:25 #30929

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
saludos,
soy el hijo del gran duque del milnaseado, mi padre me envia para deciros que acepta gustosamente vuestra oferta de un tratado comercial y ademas!

para que veais que lo que os voy a decir a continuacion no es ninguna majaderia, me mando a mi mismo por el motivo de que tambien le gustaria mas adelante si pudiere ser, aunmentar las relaciones con vuestro gran reino imperial de una forma mas estrechamente.

Esperamos vuestras respuestas
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada Imperial 26 May 2009 22:36 #30988

Saludos Herr Kaiser,

Muchos son los caminos que desde nuestras tierras parten hacia las vuestras, y deseamos que por todos ellos transiten sólo bienes y buenos deseos, recibid nuestro más cordial saludo y un gran corcel blanco en señal de nuestra buena voluntad.

Re: Embajada Imperial 29 May 2009 18:24 #31229

Apreciado Káiser nos ha reconfortado la noticia de vuestra coronación. Mi señor me manda con un cargamento de minerales preciosos, extraídos de nuestras fructíferas minas. Nos gustaría establecer en vuestras tierras una oficina comercial a fin de iniciar las labores de intercambio entre nuestros reinos.

Larga vida al nuevo Káiser!!!!!!





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada Imperial 26 Jun 2009 16:35 #33083

Saludos Kaiser!

Os informo de que un diplomático ha partido desde Cracovia para dirigirse a Viena, contamos con que llegue en este turno o sino, al siguiente. Nuestra propuesta de información del mapa y comercio sigue en pie por nuestra parte.

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 14:56 #36212

Oh gran emperador

Mi señor me envía para solicitaros ayuda contra los pérfidos polacos. Estoy seguro de que la empresa que comencemos juntos engrandecerá los límites y las arcas de ambos reinos. Es hora de acabar con el Rey Klu que con sus bravuconadas ha ofendido a mi señor y por ende a vuestra majestad imperial


Larga vida al hermano de mi señor Lazlo





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 16:42 #36218

Gran emperador, no os creais las mentiras proclamadas por el rey de hungria, Vuestro vasallo miente y si como decis si ofenden a vuestro vasallo os ofenden a vos. Eso quiere decir que por lo tanto si el miente vos mentis.

Sinceramente nos entristeze el comportamiento de las naciones cristianas. Primero se declara la guerra y luego se ataca. Que somos soberanos civilizados y no barbaros,

Un saludo

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 17:21 #36226

CeltíberoCaudillo escribió:
Oh gran emperador

Mi señor me envía para solicitaros ayuda contra los pérfidos polacos. Estoy seguro de que la empresa que comencemos juntos engrandecerá los límites y las arcas de ambos reinos. Es hora de acabar con el Rey Klu que con sus bravuconadas ha ofendido a mi señor y por ende a vuestra majestad imperial


Larga vida al hermano de mi señor Lazlo


Además de cobarde y traidor, mentiroso.

¿Cuándo os he provocado con amenazas y bravuconadas? Aquí el único que venía a amenazando y yendo de bravucón, eraís vos. En cada mensaje que me ponías en la embajada polaca o en vuestra embajada era con una amenaza declarándome la guerra si no se hacía lo que el reyezuelo quería. Tienes suerte de que tú "papa teutón" sea tan inocente y se crea tus mentiras para que nos declare la guerra.

Afortunadamente en breves turnos desaparecereís de la faz del mapa y dejareís de asesinar agente inocentes y propagar mentiras. Por fin se restablecerá el orden y la paz en Hungría cuando sea gobernada por Bizancio y Polonia.

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 19:48 #36245

Saludos, Emperador.

Nos ha sorprendido el gran movimiento en las embajadas.

Hay varias cosas que nos gustaria comunicaros:

En primer lugar no sabíamos que Hungría era vuestro vasallo. Nos preguntamos como reaccionareis ante la invasión que esta sufriendo Bizancio por parte de vuestro perro de la guerra. Esperamos que entre toda esta confusión haya quedado claro que Hungria es la agresora, y no al revés.

Vuestra posición ante nuestro aliado natural en este conflicto tambien nos preocupa. Si vos le declarais la guerra a Polonia, el imperio Bizantino no tendrá más remedio que declararosla a vos. Todos sabemos a quien beneficiaria un conflicto a gran escala en nuestra zona y deberíamos evitar ese mal.

Por último, no conseguimos ver la prueba de la invasión Polaca a Hungría. Ya que vos tambien os habeis añadido a la moda de atacar sin declarar la guerra, sería elegante que pudieramos ver dicha prueba.

Si convertimos este conflicto en una larga guerra a cuatro o cinco bandas serán otros los que se beneficien de la paz. Seria mejor dejar que esto acabara rápidamente y a partir de ahi replantear la situación en Europa.

Con nuestros mejores deseos de paz y concordia se despide
Mandoniologo I, Emperador de Bizancio.

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 20:07 #36246

esa es la pueba de vuestra vileza. Callad y aprestaos a la batalla





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 21:54 #36257

¡¡¡Ojooo!! ¡Qué invasión! ¡Corred pueblo de Hungría, Iasi está a 3 turnos de asedio desde ese fuerte pero da igual, ¡¡correeeeeeeeeeeeeeed!!

Por cierto... ¿qué batalla pretendeís darme? ¿con esos 3 arquerillos de pacotilla y esos lancerillos que los miras y se mueren ellos solos? Por favor, Rey Lázlo...

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 22:17 #36262

Me habeis invadido y punto, o tengo que esperar a que vos decidais cuando ha violado el sacro territorio de Hungría. Os podeis aplicar a vos las palabras que me habeis dedicado en las distintas embajadas, se ha demostrado que aparte de los adjetivos que me habeis esputado, podeis agregar el de mentiroso. Se ha demostrado claramente ante toda la comunidad el tipo de monarca que sois





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada Imperial 05 Oct 2009 22:23 #36265

CeltíberoCaudillo escribió:
Me habeis invadido y punto, o tengo que esperar a que vos decidais cuando ha violado el sacro territorio de Hungría. Os podeis aplicar a vos las palabras que me habeis dedicado en las distintas embajadas, se ha demostrado que aparte de los adjetivos que me habeis esputado, podeis agregar el de mentiroso. Se ha demostrado claramente ante toda la comunidad el tipo de monarca que sois


Aquí el único que esta dando mala imagen soís vos.

Os recuerdo que os he declarado la guerra de frente. No como vos que lanzaís una sonrisa y al siguiente turno asesinais a un miembro de la familia bizantina, tomaís la aldea a traición y después declaraís la guerra.

Falso.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.55 segundos