Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada Imperial

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 02:18 #36547

Saludos Káiser,

Vemos cómo finalmente habeís atacado al pacífico pueblo polaco. Saben ya vuestros soldados que tienen sus tumbas preparadas en los bosques polacos, ¿verdad? Además os hemos reservado estacas junto a las tumbas, especialmente para vuestros generales... entre ellas reservadas una para vuestro príncipe y otra para vuestro Rey si tiene el valor de plantar cara a los ejercitos polacos.

Lo que nos resulta curioso es lo rápido habeís atacado a dos enclaves polacos, ¿no Káiser? Luego somos nos, Bizancio y Polonia los que premeditamos ataques contra Hungría... cómo se puede ser tan falso y tan cínico.

Nos apena enormemente la pérdida de los 3 enclaves fronterizos con el Sacro Imperio pero serán los únicos que tomareís y no por mucho tiempo. Y os juro que serán vengadas las victimas inocentes de Polonia de estos enclaves.

Lamentareís el día en que despertásteis la furia de los ejercitos de la gran Polonia.

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 06:24 #36548

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Sorprendido??, espero que no pues los ejercitos imperiales solo entraron en territorio polaco tras la invasion hungara por parte de sus tropas. Como habreis podido comprobar la Orden Teutonica esta de mi parte pues os asedia en el norte.

En cuanto a las vidas de vuestros ciudadanos no correran peligro mientras no se resistan, de lo contrario sufriran la ira de Dios todopoderoso.

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 12:50 #36549

Jossinson escribió:
Sorprendido??, espero que no pues los ejercitos imperiales solo entraron en territorio polaco tras la invasion hungara por parte de sus tropas. Como habreis podido comprobar la Orden Teutonica esta de mi parte pues os asedia en el norte.

En cuanto a las vidas de vuestros ciudadanos no correran peligro mientras no se resistan, de lo contrario sufriran la ira de Dios todopoderoso.


Sorprendido no. De una miserable rata como vos se esperaba, lo demosotró vuestro aliado de Hungría y entendemos que alguien cómo Hungría tiene que juntarse con los de su calaña. Y qué luego tengaís la poca desfachatez de llamarnos traidores cuando vos teníais a los ejercitos en la frontera esperando para atacarnos a la mínima, es patético.

Nos da lo mismo que no corran peligro mis vasallos, os haré pagar con la sangre de vuestros conocidos, vuestros soldados y vuestros ciudados la afrenta hecha en Thorn, Praga y Breslau. Vuestra palabra vale menos que cero.

No os creaís que la guerra ya la habeís ganado por haber asediado 2 enclaves polacos y en breves una aldea desprotegida, os habeís enfrentado a una guarnición de ¿campesinos? que nada tenían que hacer contra esa escoria alemana, cuando os enfrenteís cara a cara con los ejercitos polacos no estareís tan confiado. Habeís desatado un infierno contra vuestros soldados invasores y próximamente contra vuestros territorios del que deseareís no haber entrado jamás.

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 15:04 #36558

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoKlu escribió:

No os creaís que la guerra ya la habeís ganado por haber asediado 2 enclaves polacos y en breves una aldea desprotegida, os habeís enfrentado a una guarnición de ¿campesinos? que nada tenían que hacer contra esa escoria alemana, cuando os enfrenteís cara a cara con los ejercitos polacos no estareís tan confiado. Habeís desatado un infierno contra vuestros soldados invasores y próximamente contra vuestros territorios del que deseareís no haber entrado jamás.


Desconocia que vuestros nobles a caballo y con armadura, escudo lanza y espada fuesen campesinos.

y vos ¿me despreciais a mi por tener ejercitos en la frontera?, como podeis hazar tal cosa cuando vos haceis lo mismo, pero a su vez entrando en territorio de Hungria y levantando un fuerte en sus tierras, esto es indigno de un rey, ese mismo que estaba en las motañas que separan vuestro reino del de hungria, no teneis honor. Y por favor, dejar de quejaros y actuar, tal como ivais a hacer contra mi vasallo y amigo, el rey hungaro.

Nos veremos pronto en el campo de batalla majestad.

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 15:20 #36559

El que dice Diego donde dijo digo hablando de honor.

Que curioso. :roll:

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 21:04 #36564

Jossinson escribió:
Desconocia que vuestros nobles a caballo y con armadura, escudo lanza y espada fuesen campesinos.


Praga: 2 nobles a caballo y 120 campesinos arqueros.
Thorn: 120 campesinos.
Breslau: 120 campesinos.

¿Me vaís a venir ahora diciendo lo que tengo y no tengo en mis enclaves? Acabáramos hombre...

Y sí, soís un falso y encima lo haceís mal y no disimulaís. Teníais esas tropas preparadas para atacar a la mínima mucho antes de que el húngaro y vos os montaseís la historia de que Bizancio y Polonia eran unos traidores.

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 21:54 #36566

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
si acabais de decir ke teneis 2 nobles a caballo en praga, como me dices mentiroso, ya dije que habia, pero no dije cuantos.

y si esas tropas estaban preparadas, pero en la frotera alemana nunca dentro de polonia, pues hacia tiempo que vos y vuestro aliado preparabais el ataque a Hungria, y no me vengais con que si esto que si lo otro, que mis amigos y aliados no mienten y si el Rey de los hungaros dice que se preparaba ese ataque se preparaba, es mas mi querido rey Klu, (el Kaiser penso en su momento que serian rumores sin ningun fundamento), llegaron a correr rumores en la corte Imperial de que se habia propuesto al mismisimo Kaiser atacar junto con Polonia y Bizancio a Hungria, pero solo son rumores de la corte por tanto no puedo afirmarlos con rotundidad.

Para despedirme le anuncio que pronto Praga y toda la region de Bohemia pasarn de nuevo bajo contro Imperial, un territiro del cual el Kaiser es soberano por derecho, al igual que breslau, la cual no sufre asedio, pues consideramos que las gentes inocentes de dicha poblacion no tenian porque sufrir los desmanes y errores de su soberano, asi pues les dejamos el invierno para que aquellos que lo considerasen oportuno abandonasen la aldea ya que mi señor el Kaiser no desea derramar la sangre de los que hasta ace poco eran alemanes.

saludos rey Klu

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 22:09 #36567

Es curioso. También en Bizancio corrieron rumores.

En nuestro caso se decía que el Emperador Aleman veia con buenos ojos ese movimiento e incluso parece que se interesó por cuanto le tocaria en el reparto y que llegó a acordar su ayuda en el asunto.

Solo rumores, eso si.

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 22:41 #36568

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
esos rumores son infundados y falsos, mi señor el kaiser nunca atacaria a un aliado y a un amigo, y si esos rumores le llegaron, que tiene que decir al respecto, de la participacion de su ejercito en dichos "rumores", acaso aceptais con tal declaracion que el Hungaro actuo en defensa propia??

Re: Embajada Imperial 12 Oct 2009 23:48 #36571

Ah, si los rumores son falsos no pasa nada.

Entonces tambien seran falsos los que decian que además de una regioncita o dos de Hungría pediais ayuda contra vuestro vecino del este en un futuro. Falsos del todo. Seguro.

Que suerte. Nos habíamos alarmado!

Re: Embajada Imperial 13 Oct 2009 17:32 #36583

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Pues deben ser falsos del todo, pues mi señor no a mantenido relaciones de ningun tipo con bizancio, y apenas las a tenido con polonia, asi que ya me direis como os reclamaria nada.

Re: Embajada Imperial 13 Oct 2009 19:24 #36587

Deben serlos deben serlos.

Bizancio tampoco ha tratado nunca directamente con el emperador Alemán aunque si hayan llegado a nuestros oidos dichas reclamaciones.

En fin, que malos son los rumores, Emperador de Alemania. Aunque a algunos les hayan ido la mar de bien. Olvidemoslos a ellos (a los rumores) y a las equivocaciones que traen consigo y centremonos en la guerra que nos ocupa.

Re: Embajada Imperial 19 Oct 2009 14:45 #36762

Que bien jugado Emperador.

Rumoreasteis con gran habilidad dando neutralidad a cambio de territorios.

Y rematasteis pidiendo ayuda al francés para atacar a los mismos que habiais rumoreado para que os ayudaran en una eventual guerra con Francia.

Esta guerra pinta muy bien para vos.

Pero.

¿De verdad creeis que no os va a pasar lo mismo?

Cuando esteis concentrado en una guerra (que es muy posible que no sea corta) y con todos vuestros recursos en el oeste, vuestro amiguito os dará la puñalada trapera por la espalda. No sereis vos la excepción.

Aun estais a tiempo de considerar si quereis varios aliados pequeños con las ventajas que ello comporta o un solo aliado muy poderoso con el peligro que ello conlleva.

Saludos.

Re: Embajada Imperial 19 Oct 2009 19:20 #36768

CeltíberoMandonio escribió:
vuestro amiguito os dará la puñalada trapera por la espalda. No sereis vos la excepción.



muahaHAHAH
AHAHAAAA!!!


Re: Embajada Imperial 19 Oct 2009 19:53 #36772

:bab:

Mondié!

Ces't le mismisimé Diablé!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.65 segundos