Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 596 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada del Gran Turco

Embajada del Gran Turco 25 May 2009 14:51 #30754

Tomen los bienhallados la sal y el agua del huésped, en señal de hospitalidad...pero prueben el acero damasquino aquellos que quieran conflictos con mi pacífico pueblo...

Salam Aleikum!!!

Re: Embajada del Gran Turco 26 May 2009 00:22 #30863

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Aleikum Salam.

Maravillosos baños habeis construido, sera un placer para mi pueblo pasar algun que otro verano disfrutando de vuestra hopitalidad. Que Santiago nos ayude a acelerar nuestro encuentro, y os conceda una larga dicha.

Por Santiago y España

Re: Embajada del Gran Turco 26 May 2009 11:45 #30896

Un placer recibir a vuestros embajadores en nuestro palacio rey de Castilla, os aseguro que, una vez aquí, ninguno desea marchar. Las fiestas se multiplican por doquier, y la belleza de nuestras mujeres es inigualable.

Salam Aleikum

Re: Embajada del Gran Turco 26 May 2009 16:10 #30920

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Honrado me siento por vuestra propuesta venerable sultan, y de sumo agrado acepto vuestro tratado, que el vodka corra libremente hacia vuestras tierras y que alegre vuestras fiestas!

Re: Embajada del Gran Turco 26 May 2009 18:10 #30940

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Salam aleikum, amigo! Para perpetuar la palabra del gran Profeta, propongo una alianza y derechos comerciales, para perpetuar la palabra de nuestro magnánimo profeta. También, enviaré refuerzos a Grecia, para partir al Imperio Bizantino en dos, y daros lo que es vuestro por derecho propio, la gran ciudad de Constantinopla.
Se despide la delegación andalusí, admiradora de vuestro gran pueblo hermanado al nuestro y su profunda cultura
Ma'a elsalama! Bilshifa! Bilhana!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Gran Turco 26 May 2009 22:30 #30985

Saludos gran monarca,

Recibid de nuestra corte un exquisito presente en forma de extenso surtido de dagas y puñales de plata repujados con la más fina orfebrería, que seguro serán del agrado de su excelencia.

Re: Embajada del Gran Turco 24 Sep 2009 12:38 #35651

Este lugar de paz y tranquilidad se ofrece par que los soberanos de Egipto y Bizancio puedan dirimir sus diferencias de opinión, si ellos asi lo requieren, en tierr neutrales y con el Gran Tuco como mediador.

Salam Aleikum

Re: Embajada del Gran Turco 26 Sep 2009 11:57 #35793

Ciertamente es una propuesta extraña la vuestra, gran Sultán.

Aun así aceptamos por nuestra parte e iniciamos las conversaciones sobre heraclion en vuestra capital de Bagdad.

Por nuestra parte estariamos dispuestos a ceder el dominio y potestad sobre Heraclion al Califa Regnuf I a cambio de un estipendio anual en forma de oro. 2000 flornies de oro anuales, pagados a lo largo de veinte años, satisfarian al emperador.

Aguardamos impacientes la respuesta de la delegación egipcia

Re: Embajada del Gran Turco 01 Oct 2009 00:12 #36071

Vuestra actitud os honra emperador. Nos estamos convencidos que mi amigo el Sulán de Egipto tendrá a bien entablar las conversaciones oportunas con vos. Mis embajadores tratan en estos mismos momentos de convencerle de una actitud pacífica y constructiva hacia vos.

Saludos

Re: Embajada del Gran Turco 01 Oct 2009 00:44 #36072

EL sultan egipcio no tiene nada que discutir, la isla es nuestra y por eso la vamos a tomar aunque se atacando un ejercito Bizantino.

Slaudos

PD: Kraken si quieres apuntarte en la de el señor de los anillos passate y deja un numero ;=

Re: Embajada del Gran Turco 05 Oct 2009 01:38 #36187

Sultan.

Sabeis tan bien como yo que no puedo retirar ese ejercito.

Os ofrecemos el mismo trato a la inversa. 2000 florines durante 20 turnos si retirais vuestro ejercito de Heraclión y respetais la vida de mis hombres.

Meditad vuestra respuesta Sultán. No tenemos motivos para ser enemigos y Heraclión no vale una guerra entre nuestras naciones. Aceptad el trato, dejad que mis hombres entren en la ciudad y la paz sera la única norma entre nuestros pueblos.

Dios os guarde.

Re: Embajada del Gran Turco 05 Oct 2009 09:43 #36196

En estos momentos no estais en disposicion de negociar. Vuestras fronteras estan siendo atacados por el norte y por el sur. De verdad esperas poder aguantar el poder de egipto e hungria???

Porpuesta rechazada.


Un saludo

Re: Embajada del Gran Turco 05 Oct 2009 11:23 #36200

Todo queda en vuestras manos entonces, Sultán.

No podemos retirar el ejercito, no podemos tomar Heraclión y tampoco podemos hacer frente a vuestras tropas desplazadas a la isla. La propuesta económica era nuestra última tentativa.

Lo que menos desea ahora Bizancio es una guerra con Egipto. Si vos la iniciais traereis la sangre a nuestra esquina del mediterranio y el dolor a nuestras mujeres pero os advertimos que Bizancio no se va a rendir.

Si la iniciais, será una guerra larga y dura que no acabará en Heraclión. Nuestros ejercitos estan preparados y aunque tengamos que luchar contra varios adversarios a la vez os garantizamos que todos ellos sufriran la tortura del acero Bizantino.

Que Dios os guarde.

Re: Embajada del Gran Turco 05 Oct 2009 13:47 #36207

Pues que asi sea.

Un saludo

Re: Embajada del Gran Turco 12 Oct 2009 14:28 #36554

Lamentando mucho esta situación parece que misw buenas maneras y mis habilidades diplomáticas no han teido su efecto. LAmento profundamente que el Mediterráneo Oriental se convierta en un caldo de sangre y destrucción cuando podía haber sido de comercio y prosperidad para los tres.

Que los Ala sea con todos...

Salam Aleikum
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.53 segundos