Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 561 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajada del Gran Ducado de Novgorod

Embajada del Gran Ducado de Novgorod 25 May 2009 14:56 #30756

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Gran Ducado de Novgorod
Sed bievenidos ante la presencia del Gran Duque Ysevolod, que Dios nuestro señor dé larga vida y prosperidad. Sean todos los embajadores con prupuestas de paz y amistad bienvenidos.

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 25 May 2009 19:53 #30792

Salve gran Zar!

Ya que en un futuro próximo compartiremos frontera, nos gustaría iros proponiendo un tratado comercial que nos beneficie a ambos reinos.

Espero vuestra respuesta.

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 25 May 2009 23:26 #30834

Saludos Gran Duque, es un placer para nuestro soberano haceros llegar nuestros parabienes.

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 26 May 2009 11:59 #30898

Saludos gran Duque

A pesar de no poder disfrutar de vuestro mejor producto (el vodka... :cry: ) nos interesaría tener una relación de paz y comercio con vos, dado que, tras vuestro largo avance por las inacabables estepas rusas acabaréis compartiendo frontera con mi reino.

Salam Aleikum!!

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 07 Oct 2009 21:57 #36417

Salve gran Duque.

Nos dirigimos a vos lejos de la intimidad de nuestros castillos con el fin de formalizar nuestra alianza en lo político. Hasta ahora hemos compartido una misma fe en la Ortodoxia y unos objetivos de paz y prosperidad para ambos pueblos. Es el momento de juntar nuestros esfuerzos en la tierra.

Bizancio pasa por momentos dificiles y necesitamos toda la ayuda de nuestros amigos. Egipto nos acosa en Heraclion y Hungría ha invadido nuestras tierras en el continente.

Sabemos que el vuestro no ha sido precisamente un camino de rosas hasta ahora. Os quedan muchos territorios que unificar y estan defendidos por fieras hordas de rebeldes que no daran facilmente su brazo a torcer.

Pero os pedimos ayuda, hermano. Una simple unidad de lanceros o un grupo de caballería enviados en nuestra ayuda o en ayuda de Polonia podría decantar esta guerra.

Tened la seguridad de que Bizancio sabrá recompensar a quienes le ayuden.

Siempre vuestro.
Mandoniólogo I

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 08 Dic 2009 21:27 #38943

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Javi_Wan escribió:
Mi buen Emperador Mandoniologo, somos los dos brazos del mismo cuerpo, la fe ortodoxa, uno es el que sujeta el escudo y otro el que golpea a los enemigos. Siempre habeis contado con nuestro favor y como tal sabeis que me siento honrado por vuestra propuesta y acepto nuestra unión como hermanos.

<SELLO DUCAL>



Aqui esta vuestra declaracion de Guerra y de esto hace ya unos años, el amigo de mi enemigo es mi enemigo, y mas aun cuando este le solicita ayuda para su aliado polaco el cual esta en guerra con el Kaiser y vos le respondeis brindandole una alianza.

por esto yo no ataque a traicion pues ya estabamos en guerra.

Rupert Van Hels, embajador teuton en Novgorod

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 08 Dic 2009 21:57 #38946

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
No os voy a negar que tengo por aliados a aquellos que lo son. Sin embargo, lo que vos considerais ahora una declaración de Guerra, en su momento no lo considerasteis digno de encomio ni de respuesta. Que menos que si lo considerasteis asi, que vuestro embajador me lo comunicara y no un mugriento capitán corsario! Mis ejércitos y flotas se han mantenido en mis dominios y aguas. Que provocación hay en ellos? Le ofrezco paz y amistad a Polonia. Que provocación hay en ello? Podría haberos gustado más o menos, sin embargo en ningun momento hice una declaración de hostilidad contra vos ni contra ningún otro, y los años siguientes hasta este momento hablan por si solos! En todo momento he mantenido la espada envainada en un intento de mantener la fragil paz, pero se ve que vos buscais la guerra.

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 09 Dic 2009 01:00 #38962

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Disculpad nuestro a trevimiento, pero, ¿de que barcos hablais? y otra cosa, ¿podeis asegurar con total certeza que fue nuestra flota y no la francesa qu opera en esas aguas la que hundio vuestros buques? ya que segun vuestra misiva fue un sucio capitan corsario el que ataco dicha flota de Novgorod y al Kaiser no sirve ningun corsario., Dios libre a la Kriegs Marine del Kaiser de esos maleantes del mar.

Rupert Van Hels, embajador teuton en Novgorod

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 09 Dic 2009 12:40 #38976

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Me alegra saber que la Kriegs Marine esté libre de tal escoria y espero que nuestras flotas puedan verse de nuevo en el campo de batalla. Me temo que pocos de mis marineros quedaron con vida, aunque desde la costa la batalla fue visible, y vieron nuestros barcos enfrentados con los vuestros. Sabemos que los franceses no fueron pues se mantenian aun neutrales despues de la batalla naval, su ataque vino despues y por tierra.

Re: Embajada del Gran Ducado de Novgorod 15 Sep 2010 00:21 #47229

La flor de lys ondea en la fría estepa rusa. El zar ha caído. Su imperio, hecho pedazos.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos