Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 209 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés

Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 25 May 2009 16:33 #30769

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Salam aleikum, hermanos.

¡Forastero! Las puertas de la eterna ciudad de Córdoba, están abiertas para tí, la cual jamás negará hospitalidad a sus huéspedes, excepto cuando esos huéspedes intentan quedarse con sus tierras... En ese caso, nuestros invitados, en vez de recibir alojamiento, te y un buen manjar de cena, reciben flechazos en la garganta, embestidas de lanzas y se llevan de recuerdo una cimitarra surcando sus abdómenes.
Siéntate en el salón de invitados de la Alhambra, admira sus bellos paisajes. Aquí todos los asuntos de los que quieras tratar serán oidos con prudencia. Pero, antes de hablar, asegúrate de que tus palabras son mejores que el silencio, pues estás en un lugar sagrado para muchos.
Ma'a Elsalama, amigos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 25 May 2009 23:22 #30832

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Stelios escribió:
¿Futura nación? ¡No tan rapido, cristiano! Antes deberás de pasar por Despeñaperros, y no será nada fácil (Espero)


Aleikum Salam, noble vecino.

La nacion que todos conocemos por España, se ubica en la peninsula Iberica, y no la domina por completo, de hecho cabe Portugal, Andorra, y otras connotaciones politicas. La España que quiero fundar no tiene por que ser necesariamente más alla de Despeñaperros.

Ruego, pardiez, que envaines de nuevo vuestra espada, y procedamos a establecer unos acuerdos de buena vecindad, si estais dispuestos a negociar.

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 12:05 #30900

Califa de Córdoba, a pesar de la lejanía ha llegado hasta mí la fama de vuestros jardines y palacios, de vuestra biblioteca y de vuestros sabios, así como la generosidad de vuestro ánimo y el ardor de vuestro corazón guerrero.

Es difícil que podamos establecer, en breve al menos, acuerdos comerciales, tratados o alianzas, pero a pesar de todo contar con mis parabienes y con mi humilde aprecio, esperando que la fortuna nos permita, en un futuro, llegar a conocernos, apreciarnos y establecer una alianza.

Salam Aleikum!!

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 18:36 #30947

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Ilustrisimo Califa,

Me acerco nuevamente a vos para conocer el estado de vuestras deliberaciones respecto a nuestro tratado. Me a llegado el turno de mover pieza y no me ha quedado mas remedio que seguir mi instinto y confiar en que es puro vuestro corazon, y sincero vuestro interes.

Como quiera que una diseccion de la peninsula de corte horizontal, me pone entre la espada y la pared, he optado por considera que un corte vertical es más beneficioso para ambos, y por ende, he optado por empezar acercándome a nuestro vecino lusitano, que con paciencia y esmero, espero que se atenga a razones y fusione su reino con el de Castilla.

Considero por lo tanto que la vertiente atlántica sera la que mejor me guarde las espaldas, de modo que la vuestra en la vertiente mediterranea estará mas que protegida por vuestros hermanos de religion.

No obstante, un turno más o menos no debe tener importancia en la larga travesía que se nos plantea por recorrer juntos, y quiseramos seguir tramitando los pormenores de nuestro tratado.

Santiago Cierra España.

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 19:54 #30952

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Muchas gracias por vuestra re-consideración. El consejo del sultán, sus asesores y aliados se reunirán esta noche para tomar una decisión respecto al tratado. Esperemos que la decisión pueda ser transmitida al Gran Rey Castellano a día de hoy, cuando haya caído el sol, o cuando este vuelva por el levante a día de mañana. Sin más, Airamand I, deseamos que el resultado de las deliberaciones, sea cual sea, sea beneficioso tanto para tí como para nosotros.
Salam aleikum! Bilshifa! Bilhana!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 21:14 #30962

Stelios escribió:
El consejo del sultán,


errr.. Califa supongo? :crtina:

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 21:19 #30965

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ya, pero califa es el título del representante de una región, en este caso, el Califato de Córdoba, el cual era parte del califato Omeya, pero en este juego, el califato Omeya no existe, y su "capital" está en manos de la dinastía Fatimita, así que me he tomado la "molestia" de independizarme por "cuarta vez", y definitiva, esperemos :
Emirato de Córdoba < Emirato independiente de Córdoba < Califato de Córdoba < Sultanato de Córdoba
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 21:29 #30967

Eso debería ponerse en Cronicas de la Guerra para que los egipcios puedan mosquearse formalmente... :acdc:

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 21:41 #30972

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
"sultanato" suena a producto químico, espero pardiez que no explote como la recien conocida polvora.

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 26 May 2009 22:26 #30983

Rogamos nos disculpe Gran Sultán, y deseamos que acepte nuestros presentes que esperamos os deleiten, media docena de pelirrojas de ensueño para vuestro inagotable harem.

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 27 May 2009 16:20 #31053

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
halam selekum, gran Califa de Cordoba

Mi señor, el kaiser Federico I se muestra agradecido por lo bien que ablais de nuestro zumo de cebada de Stetin, y estaria encantado de abrir una ruta comercial para que sus subditos y usted mismo pueda degustar no solo esta cerveza sino, todas las variedades de las que se disponen en el imperio, conocido por todos es sabido que el califa paga cn buen oro Africano.

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 28 May 2009 21:46 #31158

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Jossinson escribió:
halam selekum, gran Califa de Cordoba

Mi señor, el kaiser Federico I se muestra agradecido por lo bien que ablais de nuestro zumo de cebada de Stetin, y estaria encantado de abrir una ruta comercial para que sus subditos y usted mismo pueda degustar no solo esta cerveza sino, todas las variedades de las que se disponen en el imperio, conocido por todos es sabido que el califa paga cn buen oro Africano.

Por supuesto. Jamás nos negaríamos a algo así, una oferta tan beneficiosa para ambos. ¡La paz sea con vosotros! Que os sea leve vuestro regreso a la lejana región de Alemania. Pero, si así os sentiréis mejor, podéis, antes de iros, ¡pasad por nuestros hamman y experimentar los excelentes baños árabes de Córdoba!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 13 Jun 2009 09:53 #32325

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
"....le llegan noticias de que el sexagenario Sultan Tahar acaba de fallecer por causas naturales. Visiblemente compungido, el general ordena a un pequeño destacamento acercarse a la fúnebre comitiva para dar el más sentido pésame a la familia real."

(1084 crónicas de La reconquista)

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 13 Jun 2009 14:29 #32344

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Si necesitais algo infiel pedirmelo, que todo tiene un precio a cambio de vuestra hierba magica para que mis barcos cruzen el mar mas rapido y mis soldados luchen mejor os proporcionare lo que querais :pta:


Gracias Regne

Re: Embajada del Ilustre Califato Omeya Cordobés 13 Jun 2009 16:22 #32345

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ya sabes que necesito... Y es urgente
(Sin mariconadas) :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.58 segundos