Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 524 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada Siciliana

Embajada Siciliana 26 May 2009 00:31 #30866

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Os encontrais ante la antigua embajada de Sicilia en este territorio, una de las pocas que quedan en pie, si entrais la vereis saqueada y deshabitada, el paso de los años a hecho que esta majestuosa embajada se convierta en un maltrecho edificio, saqueado hasta la saciedad y destruido sin posibilidad de recuperacion...

Pero yo solo os digo una cosa y es que llegara el dia de la venganza siciliana y yo el Capitan de la flota siciliana recuperara sus mares y lo mas importante su honor...



!!Dios Salve a los Enemigos de la Derrocada Flota Siciliana!!

Firmado: El Rey de los Mares II


Gracias Regne

Re: Embajada Siciliana 26 May 2009 00:35 #30867

Saludos Jack Sparrow,

Espero que os guste el vino que os enviamos por toneles, esperamos oir a vuestros corsarios cantar lejos de nuestros puertos, pero cerca de nuestros corazones.

Re: Embajada Siciliana 26 May 2009 18:16 #30941

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Saludos noble señor

Os traigo saludos del Rey de Castilla, quien desea con vos una excitosa relacion de amistad, comercio y prosperidad. A pesar del pasado filibustero que precede a vuestra nacion, sabed que es un orgullo pertenecer a tan valiente estirpe de guerreros de mar, y que con gran alegría reconoce la sobernía de vuestro pueblo.

Esperamos poder visitaros muy pronto y hacer honor de nuestra visita in situ, para consolidar tratados de paz, comercio y colaboracion.

Santiago cierra España.

Re: Embajada Siciliana 26 May 2009 18:23 #30945

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Presentamos nuestros respetos ante ti, noble rey del mare nostrum! ¡Espero ver a vuestra armada sembrando el terror por los mares, pero no por nuestras aguas! Negociemos, pues, derechos comerciales, y más tratados de otros asuntos, en un futuro cercano.
Ma'a elsalama! Bilshifa! Bilhana! ¡Y, recuerda siempre, amigo, en tiempos de tormenta, siempre podrás acudir a los puertos que se levantan al rededor de las columnas de Heracles, a por protección y víveres, puesto que jamás os negaremos nada de lo citado antes, podrás contar con nosotros!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada Siciliana 30 May 2009 13:50 #31298

Mi señor vengo en comitiva desde la capital de mi reino por mandato de mi señor. Que quiere con estos presentes que os traigo felicitaros por vuestra reciente coronación, mi señor también me manda con una propuesta de tratado comercial que me aventuro a pensar que será del agrado de ambos.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada Siciliana 31 May 2009 16:39 #31384

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Vuestra propuesta ha sido muy buena, nos ha gustado y estamos deseando llevar acabo las formalidades finales...

Saludos Rey de Milan


Gracias Regne

Re: Embajada Siciliana 15 Jun 2009 21:59 #32452

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
"El fragor de la batalla cruzó rápidamente el Mare Nostrum, atrayendo a las aves de rapiña que buscan tesoros en los caídos. Las tropas castellanas, expulsando a los últimos moros de extramuros al mar, montaron sus fortines de asedio a pie de playa, esperando con decidido tesón la caida de la ciudad, y la llegada de los atrevidos piratas de Sesp1 el navegante."

(1086 crónicas de la Reconquista).

Re: Embajada Siciliana 26 Jun 2009 14:57 #33077

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
A mi señor el Kaiser no le han agradado nada sus amenazas de saqueos de nuestras costas mediterraneas si nos negamos a pagar tributo a los piratas sicilianos.

Por este motivo y en apoyo a mi amigo vecino y Aliado el gran duque del milanesado Jorghot os informo de que nuestra posicion en el conflicto que va a comenzar contra el lider pirata es de apoyo a Milan.

el kaiser

Re: Embajada Siciliana 28 Jun 2009 16:42 #33182

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Nunca os amenaze, pero ahora si os amenazo, guardar vuestras ciudades porque nada sobrevive a mis piratas, nada ni nadie...


Gracias Regne

Re: Embajada Siciliana 29 Jun 2009 12:08 #33212

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
SeSp1 escribió:
Os doy la bienvenida a la embajada de los piratas del mediterráneo

somos grandes marineros y nuestros barcos son los que prevaleceran sobre el resto, seremos nosotros los que cobremos por defender vuestros mares y sino los saquearemos hasta cobrarnos nuestra parte.

Att: El Rey-Pirata de Sicilia


Esto es un estracto de vuestro embajador, decidme si no son esto amenazas, para mi enclave mediterraneo?, os habre entendido mal, pero lo dudo, que si no mentiras se puede n esperar de un pirata.

Re: Embajada Siciliana 29 Jun 2009 20:56 #33233

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Se ve que no conoceis la hospitalidad Siciliana porque ademas de piratas somo normandos y quien dijo que yo fuera atacar vuestro enclave, pero como vos lo habeis dicho ahora puede que si me decante por un desembarco :acdc:


Gracias Regne

Re: Embajada Siciliana 30 Jun 2009 00:58 #33250

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Jossinson escribió:
SeSp1 escribió:
Os doy la bienvenida a la embajada de los piratas del mediterráneo

somos grandes marineros y nuestros barcos son los que prevaleceran sobre el resto, seremos nosotros los que cobremos por defender vuestros mares y sino los saquearemos hasta cobrarnos nuestra parte.

Att: El Rey-Pirata de Sicilia


Esto es un estracto de vuestro embajador, decidme si no son esto amenazas, para mi enclave mediterraneo?, os habre entendido mal, pero lo dudo, que si no mentiras se puede n esperar de un pirata.

Se puede esperar más que de un rey como europeo como vosotros. Para nosotros, vuestra palabra tiene menos valor que los excrementos de cualquier camello de nuestros tuaregs, solo sirve para justificar una guerra sin sentido que os de ganancias territoriales y económicas...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada Siciliana 30 Jun 2009 04:35 #33251

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Como lo sabeis joven rey :cuñao:


Gracias Regne

Re: Embajada Siciliana 30 Jun 2009 11:38 #33253

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
SeSp1 escribió:
Como lo sabeis joven rey :cuñao:



Es sultan, pero claro, a vos, como pirata que sois, lo mismo os da que sea rey o sultan, solo pensais en saquear y robar. :mrgreen:

Re: Embajada Siciliana 30 Jun 2009 14:01 #33259

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Jossinson escribió:

Es sultan, pero claro, a vos, como pirata que sois, lo mismo os da que sea rey o sultan, solo pensais en saquear y robar. :mrgreen:



Yo no soy el pirata, son mis hombres que se van de paseo y vuelven con ciudades enteras, mucho oro y muchas esclavas para el haren upsss ¿he dicho harem? nada nada me he equivocado, solo son mis hombres arregrarlo con ellos


Si quereis os puedo invitar a una típica reunión de mujeres sicilianas y no sicilianas, seguro que os gusta, pero traeros goma que hay alguna :platano: :cama: :platano:


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.59 segundos