Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 509 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada del Reino de Hungria

Embajada del Reino de Hungria 28 May 2009 23:29 #31163

Caballeros, bienvenidos a nuestra capital Budapest, soy Vlad de Jakab el traductor personal de nuestro señor el Gran Lázló el honorable. Hacedme vuestras peticiones y yo se las trasladare fielmente a su majestad.

Seguidamente estos criados os acompañaran a vuestros aposentos, donde disfrutareis de todos los privilegios propios de vuestro rango, a la espera de vuestra audiencia con mi señor.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada del Reino de Hungria 29 May 2009 00:41 #31171

Excelentísima,

Su majestad, Le Roi, desea hacerle llegar sus saludos más cordiales y presentarle sus respetos y deseos de prosperidad y paz. Por favor, ruego acepte en su nombre cien barricas de suave borgoña que de seguro será del agrado del insigne Lazlo.

Re: Embajada del Reino de Hungria 29 May 2009 05:20 #31190

Mi señor... el Rey Klu de Polonia os envía un caballo blanco como muestra de buena voluntad y de amistad, y esperamos que nuestras relaciones sean favorables.

Así pues, un diplomático marcha desde Cracovia hacía Budapest para ofreceros un tratado de comercio que nos beneficie a ambos.

Salve!

Re: Embajada del Reino de Hungria 29 May 2009 08:45 #31191

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Oh honrable Lázló el honorable, vuestra reputacion os acompaña bien lejos, hasta el Atlantico es conocida su fama y sabiduría.

Mi señor, Airamand I de Catilla, ruega acepteis la buena voluntad de haceros llegar los presentes propios de un rey, cuando las fronteras sean más seguras. A duras penas a logrado llegar un servidor, sano y salvo, despues de tan largo viaje. Traíamos un caballo blanco tirando de 100 barricas de borgoña, junto con otros presentes, y han desaparecido :bab: Hemos reforzado todas nuestras fronteras, y os aconsejamos hagais lo propio.

Mientras tanto, nuestros deseos de colaboración y tratados comerciales que os seran entregados a la mayor brevedad, para cerrar una amistad larga, prospera y pacífica. Os deseamos larga vida de armonia y grandeza.

Re: Embajada del Reino de Hungria 29 May 2009 13:04 #31202

Mis saludos embajadores mi señor me manda de os traslade su agradecimiento por los presentes que portais y me envia a deciros que pronto tendreis noticias suyas en vuestras distintas embajadas.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada del Reino de Hungria 29 May 2009 15:53 #31212

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
noble señor, mi duque os envia unos presente mas desea un acuerdo entre nuestras dos naciones que beneficiaria a ambos.

Un saludo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino de Hungria 30 May 2009 09:41 #31274

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
saludos rey magiar.

Mi señor el kaiser federico I se muestra complacido ante tal regalo, y en respuesta a tal regalo, os envia un cargamento de la mejor plata imperial para cerrar el acuerdo comercial entre nuesros pueblos.

Re: Embajada del Reino de Hungria 24 Jun 2009 16:06 #32966

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Saludos Rey de Hungria, me manda el Rey Siciliano desde Napoles a la que os invita a ir al carnaval Siciliano que pronto se celebra.

Junto a estos presentes os mando una carta la cual contiene informacion sobre un pacto economico y esperamos que os agrade, ya que tanto nosotros como vosotros sacaremos muchos intereses.

Esto es todo por hoy, esperamos ansiosos vuestra repuesta y vivir con Dios.


Gracias Regne

Re: Embajada del Reino de Hungria 08 Sep 2009 07:52 #34935

Saludos Rey Lázló,

Uno de nuestros mercaderes desapareció en vuestras tierras mientras marchaba a tierras bizantinas, desgraciadamente, no hemos vuelto a saber de él. Aquí teneís una seña por si lo viérais, aunque nos tememos lo peor:



Por ello, para que no vuelva a ocurrir otro suceso cómo este, pedimos seguridad para nuestros agentes que van a tierras del Este y tienen que pasar por vuestro territorio y vuestras carreteras. No nos gustaría tener que enviar a nuestros soldados a vigilar vuestras carreteras por vos...

Contamos con que este aviso os ponga en alerta y no tengamos que sufrir otra desaparición en vuestras tierras.

Re: Embajada del Reino de Hungria 14 Sep 2009 14:51 #35136

Estimado vecino,

Es la primera noticia que tengo de la existencia de dicho mercader, creedme que no he tenido nada que ver en su desaparición. Por otro lado el tono amenazante que habéis empleado no me parece el más correcto para dos reinos vecinos que prosperan en vecindad y armonía. Mi señor el dichoso mercader seguro que habrá caído en las sabanas de alguna bella doncella, no temáis que en cuanto termine la “ transacción ” que le ocupa, volverá a sus regios encargos.

Un saludo y larga vida





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Embajada del Reino de Hungria 14 Sep 2009 19:42 #35140

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoCaudillo escribió:
Estimado vecino,

Es la primera noticia que tengo de la existencia de dicho mercader, creedme que no he tenido nada que ver en su desaparición. Por otro lado el tono amenazante que habéis empleado no me parece el más correcto para dos reinos vecinos que prosperan en vecindad y armonía. Mi señor el dichoso mercader seguro que habrá caído en las sabanas de alguna bella doncella, no temáis que en cuanto termine la “ transacción ” que le ocupa, volverá a sus regios encargos.

Un saludo y larga vida

¡Qué grande, Caudillo!
¿Se desencadenarán los conflictos que asolan Europa Occidental con Europa Oriental?
¡Qué expectación! :S
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Embajada del Reino de Hungria 18 Sep 2009 07:49 #35284

Estimado Rey Lázlo,

Nos decís que nos hemos dirigido a vos con un tono amenazante cuando nosotros solamente hemos pedido seguridad en vuestros camino y que si no fuera así, no tendríamos otra opción que proteger nosotros mismos esas carreteras para mayor seguridad de nuestros agentes. Entended que este hecho os culpa puesto que seaís culpable vos o no, nuestro mercader ha sido desaparecido, muerto o tal vez comprado, ya que ha sido producido en vuestras tierras y Polonia no se quedará callada ante tal desaparición.

En cualquier caso, vemos que os tomaís con cierto tono de humor la desaparición de nuestro mercader:

"Mi señor el dichoso mercader seguro que habrá caído en las sabanas de alguna bella doncella, no temáis que en cuanto termine la “ transacción ” que le ocupa, volverá a sus regios encargos."

Por lo que os pediríamos más seriedad en este asunto, ya que hasta ahora no os hemos visto mover ni un dedo en la búsqueda para encontrar algún rastro o pista del mercader, y eso... tomadlo como amenaza o no, os perjudica aún más.

Por el momento sabed que un destacamento de exploradores ha sido envíado a la carretera húngara que va hacía Sofía para investigar por nosotros mismos.

Os mantendremos informados acerca de este turbio asunto...

Re: Embajada del Reino de Hungria 19 Sep 2009 15:17 #35366

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Noble señor, los vigias de la ciudad de venecia han avistado a uno de vuestros mercaderes comerciando en nuestras tierras. o

Obviamente como habiamos acordado teneis permiso y es mas, os alentamos a que le envias mas al norte de italia, a dos dias a caballo desde Milán, teneis dos plantaciones de lino que os propiciaran buenos ingresos si exportais la tela que conseguireis, y a una jornada direccion oriental desde la ciudad de Génova teneis marmol para comerciar con el en nuestros mercados si asi lo deseais.

Un saludo, el embajador milánes
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Embajada del Reino de Hungria 21 Sep 2009 12:13 #35453

Saludos, rey de Hungría.

Hemos seguido con gran atención y preocupación las noticias acerca de la desparición de un mercader Polaco en vuestras tierras intentando no juzgar precipitadamente a ninguna de las dos partes.

Ahora, otra "desaparición" se une a la del mercader polaco: Un agente del Servicio de Inteligencia Bizantino ha desaparecido muy cerca de la frontera con Hungría. Seguramente habiais detectado a ese agente con anterioridad pues no actuaba de incógnito. Su ubicación era en tierras bizantinas, entre vuestro castillo de Bran y Bucarest.

Nos agradaría que esta situación se aclarara lo antes posible. Ciertamente cabe la posibilidad de que una tercera potencia esté actuando en secreto en vuestros territorios y si ese fuera el caso os ofrecemos nuestra ayuda para acabar con quien fuere. En cualquier caso, las agresiones a nuestros agentes deben terminar.

Dios os conceda larga vida.
Manoniólogo I.

Re: Embajada del Reino de Hungria 21 Sep 2009 12:44 #35461

Mi apreciado monarca

Al igual que le dije a mi vecino y amigo polaco, no solo no tengo noticias del paradero de vuestros agentes sino que no tenia constancia ni de su existencia. En cualquier caso el hecho de su desaparición no implica que sea una acción nuestra. Ya que desgraciadamente los caminos de nuestro reino están transitados por agentes de otras potencias, que con estas acciones buscan la enemistad entre reinos que viven en total armonía. Seguramente expectantes a que se desencadene un conflicto entre nuestras facciones y así aprovechar la coyuntura.


Larga vida





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.78 segundos