Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3743 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada del Linaje Celta

Re: Embajada del Reino de Escocia 26 Jun 2009 02:18 #33054

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
(El rey Airamand I se dirige en privado a uno de sus escribas, para que redacte de una forma más diplomatica los siguientes mensajes dirigidos al nuevo rey de Escocia....)

"Este viejo rey se acuerda del joven y avispado principe que ahora es coronado Rey, y aunque le auguraba un merecido lugar al frente del pueblo escocés, estoy realmente sorprendido de que tal desenlace haya sido tan prematuro.

Recordamos perfectamente todos los encuentros bilaterales con la corona de Escocia, los cuales entendemos y preferimos sigan permaneciendo en el más absoluto secreto, al igual que el resto de encuentros con el resto de las potencias europeas y africanas. Pronto continuare nuestra relación en el mismo tono afectuoso que lo tuve con vuestro noble padre.

Deseamos larga vida al nuevo rey de Escocia, Edward I, y que a pesar del duro revés, aún haya tiempo para reconducir su diplomacia; y que su estrategia, su deportividad y su gestion sean mejor de la que dejo Breoghan I. Ha muerto el rey, viva el rey!"

Re: Embajada del Reino de Escocia 26 Jun 2009 02:58 #33056

A estas alturas podéis creer lo que queráis estamado Roi. De sobre sé que este mensaje no logrará nada. Todos saben que es más facil ver a un traidor cuando se es uno. Aseguro, pasado ya todo y sin capacidad de rehacer lo hecho, que Breoghan nunca, repito, nunca, repito, nunca, pretendió invadir Francia con ese ejército. Si os sirve, YO (repito, YO) pensaba recoger a ese diplomático y mandarlo a tratar con vos en breves. En el fondo me alegro por él, pues se ha salvado de visitar vuestro nido de víboras.

Acusarme por el hecho de llevar X tropas, no tiene ningún sentido. Ahora es pecado asegurar una victoria? Como ya aclaré, la Alianza con los ingleses (que si ha sido este turno me confirmas que no la he firmado yo, que no recordaba ese detalle) solo buscaba una pequeña ventaja económica. También es pecado aprovechar una opción por mínima que sea? ñado que YO (repito, YO) no tenía idea de la capacidad de Londres...

Y aún sigo esperando que deis explicaciones sobre el contenido de vuestra flota, sucia rata traidora :P

Dejar de buscar escusas. Era una opción perfecta para eliminarme de un plumazo, y así hicisteis. Y entiendo vuetsra jugada. Pese a ese "gran" ejército. Clara amenaza para Francia... Crees que dejaría todas mis tierras abandonadas para enfrascarme en una campaña tan arriesgada? pues las fuerzas francesas, aunque desperdigadas, serían totalmente capaces de erradicar a esta tropa y yo no tendría opción a la defensa. Como de hecho no me habeis dejado... A esperas de que habléis sobre vuestra flota, que es la tercera vez que la nombro y supongo que la tercera vez que recibire un mensaje en blanco...

Re: Embajada del Reino de Escocia 26 Jun 2009 09:21 #33061

¿Pero cómo pretendeis engañar acerca de que no conocíais las defensas de londres si teneis un espía en los bosques cercanos?

Y el contenido de mi flota no os lo he respondido porque os lo había informado en repetidas ocasiones, cuando aún confiaba en vuestra palabra, que veo que tiene tanto valor como el excremento de un cuervo: queríamos tomar Londres y obsequiárosla a cambio de un tratado de alianza público y el reparto de plazas rebeldes. Pero hemos visto que preferísteis proyectos más ambiciosos y atacar a Francia a traición. Como veis las tropas que van a bordo son suficientes para conquistar dicha plaza, no más de siete u ocho, NO VEINTE.

Re: Embajada del Reino de Escocia 26 Jun 2009 10:06 #33064

CeltíberoMencey escribió:
Pero hemos visto que preferísteis proyectos más ambiciosos y atacar a Francia a traición.

:rolf:


Re: Embajada del Reino de Escocia 26 Jun 2009 12:19 #33069

Señor Le Roi. Le recuerdo que los últimos meses, el encargado de planificar los movimientos no fue Breoghan. Este no llego a alcanzar Londres con su espia. E insisto... Es pecado asegurar una victoria?

Como supuse, incluso ahora, mis palabras no han conseguido convenceros, pero por lo menos veo que si han servido para que otros reyes me crean...

Y las repetidas ocasiones que me habeis ofrecido tomar Londres, repetidas ocasiones Breoghan se encargó de deciros que no pisaseis la isla (obviáis este dato, curioso.) , que era asunto nuestro e incluso en nuestra última conversación os informo sobre el proyecto de tomar Londres antes (obviáis este dato, curioso.). Que por cierto, otro factor, aparte de la importancia de Londres que nos hizo decidir tomarla primero fueron vuestras continuas intenciones de tomarla a pesar de la continua negativa de dejar la isla para nosotros, pues temiamos que decidierais tomar cartas en el asunto (en NUESTRO asunto, cosa que finalmente habeis hecho), privándonos del saqueo (que era uno de los principales objetivo) y de la ciudad.

;)

Un curioso detalle. Si atacase Escocia, sería un ataque A TRAICIÓN A FRANCIA. Sin embargo sin el ataque es a la inversa, solo se trata de una ACCION DEFENSIVA. Curiosa política la de le Roi

P.D.: En el fondo te lo agradezco. Me has abierto una puerta rolera con una trama muy interesante :P P

Re: Embajada del Linaje Celta 30 Ago 2009 20:29 #34653

Actualizado...

Re: Embajada del Linaje Celta 03 Oct 2009 00:51 #36137

.
.
.
Hubo un tiempo, ahora parece muy lejano, en el que el líder del linaje terrorista del norte pronunció unas palabras apartosas y huecas

CeltíberoIsmaylive escribió:

- Puede que no ganemos esta guerra. Puede que muramos en esta guerra. Pero desde luego morir defendiendo Escocia es mucho mejor que rendirla y humillarla para ver como nuestros hijos son educados por esas ratas y nuestras mujeres fornicadas una y otra y otra vez por esos bastardos. Si hay algo que tenemos y esos ingleses desconocen, es nuestro valor. Nuestro amor a esta tierra. Nuestro conocimiento de ella. Nuestro arrojo y empeño en la defensa de lo nuestro.


Ahora, la fuerza expedicionaria de choque francesa, su cuerpo de élite curtido en la toma de Brujas, Amberes y Nottingham, acaba de cruzar la frontera con los territorios salvajes del norte. Están cansados, ateridos de frío, pero dispuestos al combate. Han recibido la promesa de regresar pronto a sus hogares. ¿Y qué se han encontrado en vuestra capital?

N A D I E

O mejor dicho, casi nadie. Sólo queda un retén sacrificable que dejáis atrás mientras os embarcáis y vuestras flotas se alejan lo más posible DE VUESTRA TIERRA, en dirección a Escandinavia.

¿Es así como ibáis a defender al pueblo al que decís representar? ¿Es así como humilláis a vuestros soldados? ¿Es ese todo el arrojo y el empeño que ibáis a emplear en la defensa de Escocia? Patético.

Pero es que eso no es todo. No os basta con huir, correr como conejos asustados, y abandonar a los que llamábais "vuestra gente", no... eso no es suficiente mancillación a vuestro nombre no. Es que además, la flota en la que habéis embarcado (menos mal que aprendéis de los errores y utilizáis 3 navíos), digo que dicha flota, fue reclutada ANTES DE QUE CASTILLA HUNDIERA EL BARCO MORO QUE PRETENDÍA AYUDAROS!!

¡¡Por todos los cielos Breoghan!!. No sólo habéis engañado a un pobre soberano, que amenazado de muerte su reino opta por enviar en misión suicida a sus mejores hombres para ayudaros, cuando toda Europa sabe que le son tan necesarios a él como el aire que respira... no sólo le habéis timado obteniendo todo su apoyo SIN OFRECER NADA A CAMBIO... sino que además, y sobre todo, cuando el incauto Califa moro enviaba sus hombres a ayudaros, VOS YA TENÍAIS PLANIFICADO HUIR DEL PAÍS!!

Qué vergüenza

Re: Embajada del Linaje Celta 27 Oct 2009 19:15 #37008

En un ultimo y desesperado intento de conservar su poder, el rey escoces decidio trasladar las tropas que le quedaban en una empresa desesperada.

Con una dotacion reducida intento conquistar la ciudad de Oslo, y mantenerlo como ultimo baluarte contra sus enemigos.

Pero la empresa ha sido un suicidio. A pesar de presentar mayor numero en la batalla, el rey de Escocia no pudo con la superior calidad de las tropas escandinavas y de la feroz defensa de su tierra natal.

Descanse en Paz.

:cry:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Linaje Celta 27 Oct 2009 19:47 #37011

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Requiem in peace, un bravo luchador que tuvo en jaque a una de las naciones mas poderosas, a la que tuteó sin titubeos, y se ganó el afecto de moros y piratas por igual.

Re: Embajada del Linaje Celta 27 Oct 2009 20:02 #37012

Bueno, al fin y al cabo era una crónica de una muerte anunciada, pero lo que me mantiene en la incertidumbre es qué ha sido de nuestro amigo Isma.

Re: Embajada del Linaje Celta 02 Nov 2009 20:44 #37223

///

El roleo lo dejo para la cronica en ciernes...

Sobre mi derrota... Que decir. Desde el primer momento me has tenido a tu merced con una rápida y efectiva jugada y cuando vi tu segundo ejercito camino de Edimburgo vi mi derrota clara. Me la jugue a una carta aún sabiendo que seguramente fracasaría y así ha sido. Enhorabuena señor de las Tierras Altas... ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.50 segundos