Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3514 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada de Francia

Re: Embajada de Francia 31 Ago 2009 23:19 #34687

Mas bien que no sabemos cómo interpretaros a vos, no entendemos ni papa... :crtina:

Re: Embajada de Francia 31 Ago 2009 23:55 #34689

Espero que este retrato del nuevo monarca francés facilite vuestra comprensión de la situación...

http://farm3.static.flickr.com/2162/2190757009_38f5ac0cd0.jpg?v=0

Re: Embajada de Francia 01 Sep 2009 00:17 #34691

Ahora sí lo acabo de entender mejor, y refuerza nuestra intención de implantar varios liceos en vuestras aldeas para introduciros en el arte del dibujo y la ilustración, y alguna que otra cosa que por decoro no puedo mencionar en estas instancias.

Re: Embajada de Francia 02 Sep 2009 08:59 #34763

:bab: Esto debe ser la guerra psicologica.
Ya me imagino las catapultas escocesas lanzando octavillas con el dibujo del nuevo monarca por encima de las murallas. :orate:

Re: Embajada de Francia 29 Oct 2009 23:08 #37106

Mi queridísimo Roi...

¿Cómo teneís la osadía de amenazar un enclave polaco sin tan ni siquiera declarar la guerra? Primero al noble pueblo Escocés, después al pacífico pueblo Bizantino y ahora a nosotros. Roi... ¿Sólo sabeís atacar a pueblos que están en medio de una guerra para que vos rapiñeís enclaves sin resistencia o que no son poderosos cómo otros Reinos?

De todos modos, esta vez la jugada de ataque por sorpresa no os ha salido bien con Polonia. Y no os voy a engañar, los informes de esta batalla no han sido nada favorables para vos.



Todo vuestro ejercito en Escandinavia ha sido aniquilado por completo, no ha quedado nadie con vida y los supervivientes que quedaron huyeron cómo ratas cobardes uníendose a los rebeldes de la zona, incluso ambos generales al mando del ejercito francés: Marcel des Roches y Gerbert de Tarante, fueron hallados muertos cuando se hizo el registro de cuerpos.

Sé que vos nos saldreís con la excusa de que no pretendíais atacarnos, que soís pacífico, etc... pero no somos tontos cómo para creernos esa mentira por lo que tomároslo cómo un ojo por ojo por lo que le hicísteis a Escocia y a Bizancio. En cualquier caso, nos hemos tomado la molestia de evitar sustos en la retaguardia cómo comprendereís y además... que ya era hora de que alguien hiciése pagar con sangre francesa, los traicioneros ataques a Bizancio y a Escocia.

Sin más, Le Roi. Seguíd quedando en evidencia delante de toda Europa que se os dá muy bien.

Re: Embajada de Francia 30 Oct 2009 01:15 #37110

Pues confiábamos en que Estocolmo fuese rebelde. Pero si queréis entrar en guerra, enchanté mon ami!

Re: Embajada de Francia 30 Oct 2009 01:57 #37113

CeltíberoMencey escribió:
Pues confiábamos en que Estocolmo fuese rebelde. Pero si queréis entrar en guerra, enchanté mon ami!


¡Anda Roi...! Vemos que también sabeís otro tipo de excusas para resguardaros tras ellas. Y ciertamente... a cada cuál más absurda.

Y no, lo siento pero no cuela lo de "es que pensaba que Estocolmo era rebelde", sabíais a lo que veníais que era conquistar Estocolmo estando en manos polacas y punto.

Re: Embajada de Francia 30 Oct 2009 02:08 #37114

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Y quien dice esto, no es sino el mismo, que pese a las pruebas fehacientes nego haber invadido suelo hungaro, instalando un fuerte con guarnicion en dicho estado.

Saludos rey Klu

Re: Embajada de Francia 30 Oct 2009 02:26 #37115

y quien dice esto no es sino quien apoyó la invasión de Bizancio por parte de Hungria para mas adelante unirse al festín...

Y quien dice esto.....


Y quien dice esto.....


Y quien dice esto....


Y quien dice esto......


Y quien dice esto........


Y quien dice esto........


Y quien dice esto..........


y quien dice esto..........

Re: Embajada de Francia 06 Nov 2009 09:24 #37335

Diplomatigo martuf de Egipto:

Des pues de 1 año de la ultima vision mi sultan Regnuf tuvu la vision de que tenia que conquistar Coritno. ASi pues las tropas de mi sultan assaltaron rapidamente el castillo que por desgracia era frances y no Bizantino(sera una señal de ala???).


Un saludo :)

Re: Embajada de Francia 06 Nov 2009 18:57 #37349

Esperamos que os hayan gustado los croissants que dejamos en las despensas, pues tardarán en volverse a poner en funcionamiento las panaderías de la ciudad.

Re: Embajada de Francia 08 Dic 2009 16:31 #38933

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Le Roi, me decepciona confirmar que estais mezclado en la conjura del Báltico contra el Gran Ducado, aunque vistos vuestros intereses territoriales en la zona no es algo que me sorprenda. Hemos sido emboscados por una hueste de caballeros escondida en los bosques lituanos. Una vez más los caballeros europeos me sorprenden con su actitud propia de bandoleros. Vuestro infame general Raulet y sus caballeros tendieron una emboscada a mi hijo y heredero, el Duque de Lituania! Aunque Dios vela por los suyos y vuestro intento de emboscada fracasó estrepitosamente. El "honorable" Raulet y sus hombres huyeron como alma que lleva el diablo a refugiarse a Riga. Los prisioneros que hicimos fueron liberados y van camino de reunirse en Riga con su capitán. Os digo lo mismo que a vuestro aliado y os presento mi declaración formal de guerra.

Re: Embajada de Francia 10 Dic 2009 00:22 #39022

Os enviamos el cuerpo de vuestro monarca para qeu podais enterrarlo segun las costumbres cristinas.

Re: Embajada de Francia 30 Ene 2011 19:51 #51442

Le Roi resulta victorioso.



Uploaded with ImageShack.us

Re: Embajada de Francia 30 Ene 2011 20:46 #51444

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Congratulatios Mencey.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.68 segundos