Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 655 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana

Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 11 Sep 2009 15:01 #35045

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Corria el Año de nuestro Señor de 1092 en el campamento del Emperador Germanico, a escasos 500 metros de la asediada fortaleza siciliana de Palermo.

Larga estaba siendo la campaña para hacerse con el control de Italia junto a su aliado, el Señor del Gran Ducado de Milan, sin el cual la campaña no hubiese sido posible. El Emperador estaba en su tienda poniendose su armadura para ir al frente de sus tropas y encabezar el ataque al castillo, donde su escasa guarnicion, no seria capaz de resistir el feroz ataque que se avecinaba, por unas tropas envalentonadas y con la moral por las nubes por la mera presencia de su señor.

Justo cuando salia de su tienda para montar su gran corcel blanco, para que sus tropas y las de sus enemigos sepan a quien se enfrentan en el campo de batalla. Antes de subir a su caballo, llego su fiel amigo Erwin, con el venia un mensajero, por sus vestimentas parecia italiano, lo que confirmo su acento cuando comenzo a hablar... Traia un mensaje del Almirante de la flota milanesa.
el mensaje decia lo siguiente:
"Rey federico II, le informo sobre las exploraciones de la flota del duque que ha sido avistado un ejercito asediando Cagliari, mas cual ha sido la sorpresa de nuestros marinos cuando han visto los estadartes y pendones con flores lis, las cuales representaban a los ejercitos franceses asediando la plaza. Por lo cual sugiero a su majestad que este alerta"

El emperador estaba enfadadisimo, y apunto estuvo de abandonar el asedio de Palermo con la mitad de sus tropas y dirigirse personalmente a Cagliari en su flota, no podia ser, como podia el Rey frances actuar asi, carroñear y aprovecharse de la debilidad de aquellos a los que habiamos debilitado Nosotros, los alemanes y los milaneses a costa de la vida de muchos valientes soldados, incluso del comandante Von Arnus, amigo de la infancia del emperador. Erwin y el resto pudieron calmar al emperador, al cual hicieron ver que lo mejor era no dividir las fuerzas y centrarse en el asedio de Palermo, ya habria tiempo de pedir explicaciones a Francia por sus actuaciones ruines y deshonrosas........

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 11 Sep 2009 21:46 #35055

Encima que os ayudo os ponéis melindrosos? :mrgreen:

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 12 Sep 2009 11:39 #35064

Estimado Kaiser. Si mi memoria no falla creo que ya os alerté de que algo así pudiera pasar y el impío Delfín francés ha vuelto a mostrar sus rayas por mucho que intente ocultarlas y limpiarlas con dosis a granel de buenas palabras y exhibiciones de cultismo literario.

Después de esto, no creo que nadie pueda albergar aún dudas de la inexistencia de confianza en las palabras del Delfín de Francia.

Líderes europeos, ¿Aún seguís viendo como una amenaza mayor a los piratas sicilianos que apenas pueden reagruparse en el Mediterraneo para defender sus tierras, y que dudo mucho que puedan avanzar mucho más allá de vuestras cosas? ¿No veis como la marea azul que surge en Francia se extienden a los cuatro puntos cardinales, creciendo desmesuradamente en poder tanto político como militar? Simplemente mirar las gráficas.

Mientras la Pax Europea que os propuse en su día, no sea un hecho, seguiremos desangrándonos por toda Europa mientras que el Delfín seguirá reclutando servios que simplemente tendrán que recoger los restos de nuestras tropas y llevarse el botín de nuestras ciudades.

Inglaterra ya es francesa. Escocia y Gales pronto correrán la misma suerte. ¿Sinceramente pretendeis dejar que este vecino tan “leal” siga ganando tierras con un valor geoestratégico tan grande?

Espero que reflexionéis, amigos mios.

Breoghan y el Consejo Druídico

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 12 Sep 2009 11:51 #35066

La cultura y las buenas maneras deben prevalecer en la Europa de estos tiempos. Desde París vemos con incomodidad a este grupúsculo de terroristas del norte que siguen hostigando a nuestro reino con vacías palabras como Pax o confianza, cuando sus tropas invasoras de una desprevenida Francia son ahora pasto de cangrejos, o mientras se internan de noche en alcobas para acuchillar a reyes desprevenidos y correr a ocultarse en las montañas.

Estamos en camino para proporcionar al pueblo escocés nuevas oportunidades de desarrollo, implantar focos de cultura, promocionar las infraestructuras, multiplicar las comunicaciones. Pero para ello debemos primero erradicar a la camarilla terrorista que impide que sus temerosos ciudadanos ganen en prosperidad y buenas maneras.

Le Gran Marechal


PD:

CeltíberoIsmaylive escribió:
mientras que el Delfín seguirá reclutando servios



Hombre no me vendrían mal unos arqueros balcánicos de esos, pero con b. :cuñao:

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 12 Sep 2009 14:43 #35073

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
De mis enemigos Germanicos y Italianos no tengo nada que objetar, pero de mi impio enemigo, el gran traidor de europa tengo muchas cosas que decir...

Solo os digo que atacar tunez y vuestro Rey de pacotilla caera bajo mi armada :acdc: y sino me creeis sencillamente hacerlo y caeran los Reyes de Francia como Pajaros



Larga Vida al Rey Puerco III


Gracias Regne

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 12 Sep 2009 16:47 #35080

La cultura y las buenas maneras deben prevalecer en la Europa de estos tiempos.


La cultura de la traición y las buenas maneras de acabar con el pueblo débil para tomar sus campos y tierras. Las buenas maneras de sacar partido de las perdidas de cientos de hombres de otros pueblos ajenos al nuestro.

Desde París vemos con incomodidad a este grupúsculo de terroristas del norte


Es necesario que recuerde quien atentó primero contra quién, mi estimado Delfín? Quién es el terrorista?

una desprevenida Francia


La misma desprevenida Francia que ha tomado Inglaterra y moviliza un ejército SIMILAR EN PROPORCIONES al que en su día hundisteis a traición? La misma Francia (desprevenidamente) que se aprovecha del desgaste de milaneses y germanos?

reyes desprevenidos


Reyes desprevenidos en tierras que no les pertenecían ;)

Estamos en camino para proporcionar al pueblo escocés nuevas oportunidades de desarrollo, implantar focos de cultura, promocionar las infraestructuras, multiplicar las comunicaciones.


York es claro ejemplo de ello. Lo poco que consiguieron los celtas de mejorar dicho poblado una vez tomado a los rebeldes locales fue destruido en el breve tiempo de dominio francés. Clara muestra de mejora y avance. Abrid paso, canallas! Que viene el "Ilustrado" Delfín de Francia!!

Pero para ello debemos primero erradicar a la camarilla terrorista que impide que sus temerosos ciudadanos ganen en prosperidad y buenas maneras.


Los ciudadanos celtas que fueron asaltados a traición en Alta Mar han ganado muchísimo en Prosperidad y Buenas Maneras, ciertamente. Ahora no pisan el mismo suelo que los traidores franceses, y comparten mesa con los héroes de las leyendas de nuestro pueblo

P.D.: No eran "serbios" eran "siervos" xD

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 12 Sep 2009 18:23 #35081

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Parace que no existe otra guerra en esta campaña que la que enfrenta a escoceses y franceses. Esta empezando a resultar cansino que en todos los foros surja alguna mención a dicha situación. Opino que sería mas sano que ambos os ciñerais a las embajadas y crónicas al efecto :orate:

La verdad que es un gustazo tener unos rivales de lujo como los son los reyes de Sicilia y Marruecos, que afrontan su atroz destino con entusiasmo, simpatía y sobretodo con mucha deportividad.

Desde Castilla nos sentimos tranquilos de ver como se pacifican las aguas en el Mediterraneo, al ver como mengua la amenaza siciliana. Si alquien quieren seguir la fiesta, por favor llevaosla a vuestras fronteras, que en esta plaza hay gente durmiendo :acdc:

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 12 Sep 2009 18:35 #35083

Airamand escribió:
Parace que no existe otra guerra en esta campaña que la que enfrenta a escoceses y franceses. Esta empezando a resultar cansino que en todos los foros surja alguna mención a dicha situación. Opino que sería mas sano que ambos os ciñerais a las embajadas y crónicas al efecto :orate:


Pues a decir verdad no hace ni una semana que he publicado una crónica de mis derroteros y poco tardásteis vos en enturbiarla con patrañas sobre portugueses y omeyas... :zzz:

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 12 Sep 2009 18:47 #35085

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltíberoMencey escribió:
Pues a decir verdad no hace ni una semana que he publicado una crónica de mis derroteros y poco tardásteis vos en enturbiarla con patrañas sobre portugueses y omeyas... :zzz:

Cada uno entiende lo que le interesa :

Hablaba de viajar al sur (por si se te ocurre cruzar el pirineo) :slbo:
Hablaba de embarcarse (por si se te ocurre venir por mar) :zzz:
Y hablaba de profundo dolor (propio de traiciones y traidores) :doh: .

Tengamos la fiesta en paz. :amr:

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 13 Sep 2009 16:38 #35103

OFF:

Airamand escribió:
La verdad que es un gustazo tener unos rivales de lujo como los son los reyes de Sicilia y Marruecos, que afrontan su atroz destino con entusiasmo, simpatía y sobretodo con mucha deportividad.



Que Mencey y yo estemos increpandonos continuamente no quiere decir que estemos enfadados ni dejemos de ser simpáticos ni estemos sin entusiasmo... Solo seguimos un rol.

Tu ves que nosotros nos metemos demasiado en él? Yo veo que más bien nadie se mete en el rol como el Señor Mencey.

Cada uno con su opinión.

Y si meti caña en este tema era como mensaje al kaiser y si te fijas en todo momento he seguido haciendo mención al tema de Sicilia y de que el kaiser debe darse cuenta de la aptitud de Francia ;)

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 13 Sep 2009 20:55 #35112

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Madre mia quereis para vosotros todo el protagonismo...bufff yo quiero un poco aunque sea para matar al Rey de Mencey o para cargarme algunos soldados de Milan&Compañia.... asi que vuestra guerra en vuestro post...


!!ABAJO LOS FRANCESES Y ESCOCESES!!


Gracias Regne

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 13 Sep 2009 22:18 #35114

SeSp1 escribió:
Madre mia quereis para vosotros todo el protagonismo...bufff yo quiero un poco aunque sea para matar al Rey de Mencey o para cargarme algunos soldados de Milan&Compañia.... asi que vuestra guerra en vuestro post...


!!ABAJO LOS FRANCESES Y ESCOCESES!!


A que nos aliamos y os comemos vivos? :acdc:
:rda:

Re: Flores de Lis sin Honor en la Guerra Siciliana 14 Sep 2009 04:32 #35119

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltíberoIsmaylive escribió:
SeSp1 escribió:
Madre mia quereis para vosotros todo el protagonismo...bufff yo quiero un poco aunque sea para matar al Rey de Mencey o para cargarme algunos soldados de Milan&Compañia.... asi que vuestra guerra en vuestro post...


!!ABAJO LOS FRANCESES Y ESCOCESES!!


A que nos aliamos y os comemos vivos? :acdc:
:rda:


Para cuando llegues a Sicilia no encontraras Sicilianoso de verdad sino impostores


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos