Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 682 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Marrakesh

Re: Marrakesh 22 Sep 2009 21:35 #35541

Vale... Captado... No volveréis a saber de mi salvando el "Turno de Mandonio"...

Si no puedo ni rolear (porque esto me incumbe, maese Airamand)...

Felices todos? :VP:

Re: Marrakesh 22 Sep 2009 22:39 #35548

Tienes razón Isma. Disculpa.




Es que hoy me han operado de vasectomía (en serio!) y tengo un dolor "de cojones"... y estoy más susceptible de lo habitual...

Re: Marrakesh 23 Sep 2009 20:43 #35612

Desde Bizancio entendemos que el escoto está haciendo una campaña diplomática feroz para ganarse aliados en su terrible guerra contra el de la flores de lis y que como el Moro infiel ha sido el único en situarse a su lado y había preparado un contingente para enviarlo contra la mismísima Francia.... pues eso, que los acontecimientos de Marrakesh le afectan en grado superlativo.

Que esta feo escribir al margen en las cronicas de los demás, quizá, pero que para los escoceses tampoco están las cosas como para perder la más mínima oportunidad... pos tambien. :D

Dios os guarde.

Re: Marrakesh 24 Sep 2009 00:23 #35632

CeltíberoMandonio escribió:
entendemos que el escoto está haciendo una campaña


..lo del "escroto" no irá con segundas verdad? :cuñao:

Re: Marrakesh 24 Sep 2009 17:32 #35674

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Stelios, tu palabra me basta y me sobra para creerte, y confío en tu palabra tanto en público como en privado. :amr:

No obstante es curioso que alguien pretenda que no te ataque, si has dispuesto las tropas de tierra emboscadas protegiendo el paso hacia la capital. ¿donde volverías a colocar las tropas que sobrevivieron, y que supuestamente "no me atacarían"? ¿protegiendo la capital y complicándome la campaña?? Eso no puedo permitirlo.

Si hay algún traidor en Europa Occidental, es aquel con quien he hablado en privado para que te consiguiera un salvoconducto, y no tardó ni cinco minutos en hacer correr dicho secreto por los siete mares, pues me consta que hasta a Sicilia le contó nuestro acuerdo "secreto" ¿a quien más le contará nuestras conversaciones privadas? ¿por cuantos florines se ha vende ese Judas? :bab:

Stelios, en ti confío, pero tus aliados te han querido utilizar, y no has sido dueño de tus actos. Y la certera sospecha de un desembarco inesperado cobra cada dia mas fuerza. :doh:

Re: Marrakesh 24 Sep 2009 18:34 #35681

:bab: Me da su majestad permiso para hablar en este foro? O ahora que no puedo hablar se siente más seguro para despotricar a antojo? :acdc:

Y si no me dejas me da igual, sinceramente... Si he informado a posibles aliados es cosa de Stelios, no de usted, mi muy señor mio... y por cierto...

No he querido hablar por no cebarme contra su persona, de la cual me fio cada día menos hasta el punto de que ya doy por hecho de que España es Reino oficialmente aliado de Francia hasta el fin de los días o hasta que uno decida apuñalar al otro...

Dijiste claramente que atacaste a Stelios POR CONFUSIÓN?! QUE NO QUEDO CLARO?! Pues si te interesa, sí he enseñado los últimos mensajes que cruce con vos a otros reinos europeos viendo que habeis jugado vos mismo conmigo desde el primer momento (peloteandome desde el principio de los tiempos para no ofrecer NADA a cambio cuando yo mismo he intentado aconsejoros, a parte de mi mirada subobjetiva, desde otra IMPARCIAL siempre separandolas una de otra) porque los mensajes resultaban dejar CLARISIMAMENTE la intención de embarcar tropas moras hacia Francia y creo que hasta un bebe hubiera sido capaz de entenderlo. Así que si ha habido algún tipo de malentendido a "tres lenguas" ha sido totalmente provocado intencionalmente por vos...

Yo no tengo que demostrar si mi palabra es creible o no. Quien me quiera creer que lo haga, quien no, allá él... Esto no me va a quitar el sueño. Siempre he ido por la palabra por delante a pesar de todo...

P.D.: Señores de Europa (con esperanza de vida más allá de 3 turnos), la Alianza de España y Francia, tal cual están las gráficas, o se corta de raíz ya, o despediros de vuestras tierras ^^

OFF:

No recuerdo haber hablado explicitamente con Sicilia del tema... Estas seguro??

Re: Marrakesh 24 Sep 2009 19:28 #35685

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
y tan seguro, como que no tardaste ni cinco minutos en conectarte al messenger y decirle a Stelios nuestro acuerdo, y Sesp1 tambien estaba conectado. :orate:

y me gustaría saber cuales han sido esos consejos que tan gratuitamente me habeis aportado, :doh:

así mismo me consta, que las palabras que yo escribo en "secreto", tu las cambias al hablar con otros jugadores para tu propio interes

(editado)

Re: Marrakesh 24 Sep 2009 20:19 #35690

Ruego me mostreis esa "manipulación" de palabras :bab:

Re: Marrakesh 24 Sep 2009 20:29 #35692

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Comprendereis que:

1.- Forman parte de una conversacion privada, y quiero que siga privada.
2.- Corresponde a estrategias que aun estan en marcha, y no puedo desvelar publicamente.
3.- Os puede ofender inncesariamente, y empezariamos una espiral de intercambio de pareceres poco enriquecedor.
4.- Por todo lo anterior, prefiero de momento dejar las cosas como están, y que el tiempo aclare por si sólo lo que esta sucediendo. Ahora mismo está más en peligro mi reino que mi dignidad. Ya habrá tiempo de limpiarla como corresponde, y aclarar lo que el ojo ajeno no ve.

Propongo una tregua, no me falteis a mi real dignidad, y yo haré lo propio con vos, ateniendonos al punto 3 de esta exposicion.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.73 segundos