Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 483 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronicas de un exiliado siciliano

Cronicas de un exiliado siciliano 20 Sep 2009 19:34 #35416

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Relatos de un viejo marino en tierras lejanas a su patria...

Hoy os voy a contar amigo mío mi historia, lo que fui y la gran labor que si hubiera llegado a culminar, hoy mi padrino seguiria vivo y doblegando a esos que se hacen llamar reyes honestos y valientes y no son otra cosa que grandes cobardes, he aquí mi historia...

Soy hijo del antiguo comandante de la flota siciliana, si aquel que derrocó a grandes enemigos en condiciones adversas, si aquel que lideraba a la que denominaban sus enemigos la flota milenaria, la flota invencible pero que un día fue derrocada, ya que el viento trajó consigo a enemigos por sorpresa a aquellos que ponían cara de buenos y luego...clavaban sus arpones sobre el sorprendido enemigo.

Hara un tiempo, mi padre me designo como capitan de una de sus fragatas, demostrando mi valía en las batallas maritimas pero por desgracia la codicio y la sed de oro me cego, haciendo que saquearamos alguna ciudad y algun que otro harem, lo que hizo atraer la ira de algunas naciones europeas, las cuales atacaron sin piedad a la joven Sicilia, ese sueño que sucumbio ante las fuerzas del Ducaco de Milan, el Imperio Germánico y a traición el ejercito Frances, derrotandola pero mi historia no va sobre esto sino de lo que me pidio el Rey Sespi I que hiciera y en lo que me converti.

Nos vimos en la capilla de Palermo y allí el Rey junto a varios cardenales y mi padre me nombro su hijo, su sucesor y me designo una gran misión, ir a visitar a a sus aliados secretos y hablarles de nuestra situación...

Marche raudo hacia aqui pero por desgracia fui apresado por el camino y un viaje de tres meses resultó uno de tres años y cuando llege... Sicilia habia pasado a ser la reina de los mares a ser un mito, un recuerdo y esos aliados secretos estaban enfrentados y asediados.

Asi que amigo mío poco puedo hacer aparte de beber y recordar viejos tiempos en los que era un glorioso cápitan, ahora supongo que me alistare en la milicia local, buscare una esposa y tendre hijos con el fin de mantener la estirpe siciliana o morir siendo rey, Rey de Sicilia


Gracias Regne

Re: Cronicas de un exiliado siciliano 08 Dic 2009 17:27 #38936

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Llevaba mucho tiempo para hacer este relato pero al fin lo he acabado espero que os guste y en fin os deseo suerte a los que aún estais vivos y honor a los caidos :orate:


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos