Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 324 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Sacro Imperio

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 21:28 #1710

Saludos Gran Maestre,

En primer lugar quiero dejar claro que no aceptaré la autoridad de Rey Rukser, puesto que no es mi Señor ni Emperador.
Que como bien sabeis, nos sometemos a la autoridad de Dios, pero no del Papa, y por tato no a la de su bendecido.

En cualquier caso, coincido con vos en que es mala educación que alguien me diga lo que tengo que hacer en mi própia casa. Yo tampoco lo permitiría en mi própia casa, le hubiera hechado a patadas.. Y por eso pido perdón.

Mis palabras no pretendían insultar, sino defender nuestra posición al respecto. Y dejar claro que Rusia es un reino independiente, y por ello nos molestaba la actitud y tono de las declaraciones del Rey Rukser.

Aún así si aún lo deseais y lo creeis oportuno mi campeón estará listo.

Saludos.

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 21:58 #1713

Quiero añadir, que mi deseo es mantener buenas relaciones con el Rey Rukser y la Orden, y que no pretendo ofenderles.

Pero a veces los amigos se discuten y no siempre están de acuerdo, ni ninguno debe supeditarse al otro.

Un cargamento de vodka está en camino.. espero que podamos brindar a su llegada como amigos.

Saludos.

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 22:28 #1720

Teneis razón, buen rey Alexander. A veces, los amigos discuten.

Brindemos pues con un vaso de ese vuestro extraño licor.

:brindis:

Re: Embajada del Sacro Imperio 26 Mar 2008 20:07 #2916

Al auto llamado Emperador de unos pocos!

A que jugais Noble señor???

Vuestras tropas atravesaron la frontera rompiendo el leve tratado de neutralidad que aun manteniamos. Pese a ser un gran ejercito fue derrotado sin piedad por mis valerosos soldados.







Las perdidas fueron grandes y por ese motivo nos vemos en la justa obligacion de tomar una de vuestras ciudades. Olvidaos de Stralsund pues desde ahora hasta que el Señor lo decida permanezera en nuestras manos.


El Señor del Sacro imperio atraveso la linea similar que anteirormente hizo el Teuton. Los Daneses solo atacamos cuando nos vemos atacados. Os recomendamos que de ahora en adelante mantengais vuestras tierras y no oseis volver a pisar la sagrada tierra Danesa porque nos veriamos empujados a volver a actuar.

Al resto de naciones que nos declararon la guerra como hizo el Germano solo las invitamos a desistir y volver a la Neutralidad.

Ojo Por Ojo y diente por diente.

Re: Embajada del Sacro Imperio 26 Mar 2008 20:28 #2918

haber que no me entero, has atacado a uno mis ejercitos y has ganado y tambien has atacado a una de mis ciudades :?: :shock:

Esto no me vaciles de primeras no vences a mis dos ejercitos que estan juntos ni de coña y segundo no tomas una ciudad mia en el mismo turno ni de coña tambien. Mucha suerte has debido de tener para que mi segundo ejercito no actuara en la batalla pero da lo mismo viendo las tropas que tienes seguro que has sufrido un monton de bajas y mi segundo ejercito de elite aplastara todo lo que tengas con total facilidad en cuanto pueda. De todas formas conociendote seguro que todo esto es un engaño para ponerme nervioso y aunque no tenga noticias del frente aun, se perfectamente que lo que he mandado es absolutamente capaz de derrotar a cualquiera de tus ejercitos por que te conozco bobosa infiel. Se de antemano tu situacion militar en el frente y se que estas mintiendo porque el unico ejercito que tienes capaz de plantarme cara esta escondido como una rata en el castillo ese que teneis en frontera conmigo y se por mi bonito diplomatico que ya le habras visto que tus tropas son una basura todo arqueros y bandidos, si comparas esas tropas con las mias caballeros feudales lanceros y caballeria pesada tu ejercito aun todo junto no tiene nada que hacer con caulquiera de mis dos ejercitos enviados y menos a la vez conquistarme una ciudad acaso que no uses magias que sabiendo lo pagano que eres es muy probable que las hagas.

Desde mi embajada hago un llamamiento a todas las naciones cristianas a actuar contra el sucio danes para acabar con el de una vez por todas.

POR EL RAICH

Kaiser Von Rukser


Re: Embajada del Sacro Imperio 26 Mar 2008 20:40 #2921

JAJAJA :rolf: tanto te sorprendes o tu Emperador!??

Tus dos ejercitos fueron derrotados, es mas tu principito que venia tambien fue vencido. Cuando recibas el turno veras el precio de tu osadia y por cierto perdiste tu mas hombres que yo.

Los Daneses somos grandes estrategas cuando estamos sobrios....o acaso pensaste que te lo pondriamos facil despues de el gran mal que has vertido contra los Daneses.

Nadie te invito a esta guerra y por Odin que seras de los mas perjudicados antes de que Dinamarca caiga.


Al Resto de Naciones que el Germano llama a la Guerra yo les digo:¡ Cuidaos de vuestras tierras y vuestras gentes que yo el Rey Danes Juro que no pisare vuestra patria!.

El Emperador Rukser Caera bajo mi yugo y con el su tirania!...incluso si quiere la paz sere tan benebolo que le concedere un tratado digno que traiga la paz a toda Europa.

Salve!

Re: Embajada del Sacro Imperio 04 Jul 2008 21:13 #8958

Al Gran Emperador Rukser!

Durante los ultimos cuatro años el Rey Loky de Dinamarca ha vivido comodamente en vuestra natal Praga. Ha disfrutado de todos los manjares deseables, ha cazado en vuestras bastas tierras y se ha entretenido con vuestras bellas concubinas.

No obstante el tiempo pasa y el Rey se aproxima al fin de sus dias. Se encuentra rozando los 60 años de edad y aunque ultimamente ha difrutado de la paz, sus heridas de guerra se han agrabado durante estos ultimos años.

Es por este motivo que os pedimos que dejeis volver a su patria al Noble Rey Danes para que desde alli disfrute de sus ultimos dias de vida en compañia de los suyos antes de acabar uniendose a nuestro señor jesucristo.

El joven principe heredero se mantendra en Praga tal y como se pacto en el pasado.

El pueblo Danes os lo pide Noble Emperador.

Salve!

Re: Embajada del Sacro Imperio 31 Jul 2008 15:52 #10086

Gran Kaiser.

No me dais respuesta alguna. Por lo tanto creo que otorgais vuestro favor al Rey de Dinamarca.

Si no decis nada al respecto, en el proximo turno partira hacia la Madre patria Danesa.

Salve!

Re: Embajada del Sacro Imperio 01 Ago 2008 14:30 #10119

Vuestro rey puede partir a vuestra patria, a sabiendas de que vuestro futuro rey vemga a Praga a seguir el tratado dispuesto por el que firmamos la paz.

Que vuestro rey disfrute de la vida y esperemos que sea larga y feliz.

Salve Kaiser !.


Re: Embajada del Sacro Imperio 01 Ago 2008 19:14 #10126

Asi se hara

Salve!

Embajada del Sacro Imperio 14 Ago 2008 17:16 #10641

El Rey LoKy I ya va de camino a su patria para pasar el fin de sus dias.

El primojenito y heredero de la corona se queda en Praga tal y como acordamos.

Salve!

Re: Embajada del Sacro Imperio 17 Sep 2008 22:22 #12500

Kaiser Rukser.... Kaiser de que?

Soys tán débil como vuestros aliados. Necesitais que os regalen ciudades para prosperar. Este turno habeis tenido la caridad del Gran Maestre que os ha regalado Lida.

Era una bonita ciudad antes que mis hombres la tomaran, violaran a sus mujeres, mataran a sus habitantes y finalmente la quemaran.

Re: Embajada del Sacro Imperio 17 Sep 2008 22:32 #12503

Madre mia, es malo malisimo :shock:

:mrgreen:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Sacro Imperio 20 Nov 2008 00:13 #16614

Estimado Kaiser.

Algo inesperado ha sucedido en Praga. El heredero Danes que vive en Praga desde hace muchos años ha sido acojido por los habitantes de la ciudad imperial como nuevo Rey.
Tal era la simpatia que el pueblo tenia por el Principe Danes que se ha levantado en armas y lo ha puesto en lo mas alto del trono de la ciudad.

Muchos florines han sido enviados a la santa patria para que el Rey loky los disfrute en sus ultimos años de vida.

No nos culpeis a nosotros, vos habiais abandonado la ciudad y a su habitantes a su suerte y estos han elejido un nuevo caudillo que los guie. Esperamos que dejeis a esta region la autonomia e independencia que se merecen.

Salve!

Re: Embajada del Sacro Imperio 20 Nov 2008 00:22 #16616

Me has kitado Praga vil rata????

No se como pero me lo tendre ke creer conociendote pero da igual, ya sabes ke no viviras mucho tiempo despues de esta traicion. No se porque lo has hecho has firmado tu sentencia de muerte, que sepas que el emperador estaba dispuesto ha dejarte vivir hasta el final por tu buen comportamiento pero ahora no habra piedad alguna no lo dudes arrasare dinamarca.


Kaiser Von Rukser :!: :!: :!:


Página generada en: 0.47 segundos