Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 108 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Sacro Imperio

Re: Embajada del Sacro Imperio 20 Nov 2008 00:32 #16618

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Parece que no sois el único que sabe dar sorpresas Kaiser... :twisted:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada del Sacro Imperio 20 Nov 2008 00:45 #16621

:shock:

¡La locura de la casa real danesa vuelve a la carga!

¡Que insensatos!

Re: Embajada del Sacro Imperio 26 Nov 2008 07:09 #17304

Lamento comunicaros, Kaiser... que la flota que estábais enviando hacia Dinamarca ha sido hundida por nuestra flota. No ha quedado ningún superviviente y vuestra flota ha sido hundida completamente junto con el ejercito que viajaba en él.

Otra vez será, Kaiser.

Me apiado de los peces que probarán la carne de los náufragos alemanes... no soís digno ni para ser la comida de los peces y tiburones.

Re: Embajada del Sacro Imperio 03 Dic 2008 07:30 #17886

El ejercito con los dos generales al mando que teníais en Halmstad ha sido derrotado y masacrado, y la ciudad ha sido reconquistada por tropas polacas y danesas.

:mrgreen:

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 01:12 #18332

Mi kaiser... el pueblo lituano no entiende nada... a nuestro rey le llego la mission de iniciar relaciones con el kaiser pero no entendemos pro que no se an cumplido si llevamos manteniendo relaciones con tus soldados todo el año!!!!



Diria que entre las 2 ciudades eran... el kaiser en persona!!!! y 2 miembros de la familia??? :)

De nada aliados del norte ;)

Un saludo ;=)

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 02:05 #18335

Grandes son las noticias que traeís a la alianza del norte, gran Rey Regne.

Que esa vil rata del emperador y sus generales que estaban en Halmstad y Haselhof se pudran bajo tierra.

¡¡Muerte a los ejercitos imperiales!!

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 02:47 #18338

Vaya ...Gran jugada si señor. Soys un estratega de aupa Rey Regne. Esta podria ser la peninsula de la Republica independiente de "Dinapolotuania" jeje ;)

Post: Porque no os dedicais a mataros entre vosotros Kaiser y señor teuton...como veis aqui solo podeis desgastaros...siempre unos mas que otros claro esta )

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 06:20 #18339

Deja... quiero ver cuando tarda el Kaiser en ir a llorarle y suplicándole al Teutón: "Ayudame... me están matando, buaaaaaaah".

Está claro y ahora lo confirmo al 100%: El Kaiser sin el Teutón no hace nada. :mrgreen:

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 11:15 #18343

Rey Klu, no llameis al mal tiempo.... :twisted:

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 15:23 #18354

Bueno esta claro que esto es un 3v1 ya que el Lituano era cosa del Teuton con el que estoy profundamente arrepentido por no haber hecho nada al respecto. Ahora el Kaiser Von Rukser II ha muerto pero no pasa nada era un alcoholico mucho peor emperador que el que fue su antecesor. El ejercito que comandaba era pequeño y estaba debilitado por las anteriores batallas asi que no ha sido una gran perdida.

Esto es tan solo un ligero contratiempo ya que las ejercitos de refuerzo ya estan en la peninsula y pienso limpiar de herejes de una maldita vez ya toda dinamarca polonia y lituania, pasare todas sus ciudades a fuego.

El nuevo Kaiser es quien debio de haber sido elegido en la anterior eleccion a emperador y es mucho mejor emperador que el anterior pero tambien mucho mas malvado no tendra piedad de los sucios reinos que se han unido contra el imperio en fin de evitar su santa mision de purificar Europa entera.


Ciertamente en vustros ultimos pateticos ramalazos de vida y de supervivencia estais haciendo daño al Reich pero el hecho de que seais 3v1 os da enorme ventaja en el campo de batalla asique no hace falta vanagloriarse tanto. Mis ejercitos son mas numerosos que los vuestros es certo pero no por mucho ya que mi Imperio es un Imperio nuevo en proceso sin un ejercito permanente, de nueva creacion, que esta en proceso de creacion aun y que le queda mucho por crecer para ser un ejercito digno para defender y servir al Reich. En esta campaña de invasion ha habido solo un error y ese fue el de la flota que destruyo el Polaco en cuanto a lo demas el Imperio ha hecho todo cuanto ha podido en conquistar la peninsula y lo ha hecho a la perfeccion y es mas lo hara en los 2 proximos turnos y sin contar con la inncesaria alluda del Teuton.


Al rey Regne decirle que pasamos de vuestros diplomaticos y de vuestros acuerdos pretendeis intercambiar vuestra informacion de mapa por la mia mucho mas valiosa, si asi lo quereis entregarme vuestras dos mejores ciudades y entonces gustoasamente lo hare pero mientras no cambies vustra oferta no hara mas contacto que el de las armas y la venganza por haber matado al Emperador. Todo Lituano sera degollado y colgado de un palo en señal de vengaza por el asesinato del Kaiser.

POR EL REICH :!: :!: :!:


Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 20:04 #18367

CeltíberoKlu escribió:
Deja... quiero ver cuando tarda el Kaiser en ir a llorarle y suplicándole al Teutón: "Ayudame... me están matando, buaaaaaaah".

Está claro y ahora lo confirmo al 100%: El Kaiser sin el Teutón no hace nada. :mrgreen:


Ten por seguro que si no es por el teuton aun tendria mis posesiones de Europa.

Bueno os dejo que me llaman mis concubinas :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 21:03 #18373

CeltiberoRukser escribió:
Bueno esta claro que esto es un 3v1 ya que el Lituano era cosa del Teuton con el que estoy profundamente arrepentido por no haber hecho nada al respecto. Ahora el Kaiser Von Rukser II ha muerto pero no pasa nada era un alcoholico mucho peor emperador que el que fue su antecesor. El ejercito que comandaba era pequeño y estaba debilitado por las anteriores batallas asi que no ha sido una gran perdida.

Esto es tan solo un ligero contratiempo ya que las ejercitos de refuerzo ya estan en la peninsula y pienso limpiar de herejes de una maldita vez ya toda dinamarca polonia y lituania, pasare todas sus ciudades a fuego.

El nuevo Kaiser es quien debio de haber sido elegido en la anterior eleccion a emperador y es mucho mejor emperador que el anterior pero tambien mucho mas malvado no tendra piedad de los sucios reinos que se han unido contra el imperio en fin de evitar su santa mision de purificar Europa entera.


Ciertamente en vustros ultimos pateticos ramalazos de vida y de supervivencia estais haciendo daño al Reich pero el hecho de que seais 3v1 os da enorme ventaja en el campo de batalla asique no hace falta vanagloriarse tanto. Mis ejercitos son mas numerosos que los vuestros es certo pero no por mucho ya que mi Imperio es un Imperio nuevo en proceso sin un ejercito permanente, de nueva creacion, que esta en proceso de creacion aun y que le queda mucho por crecer para ser un ejercito digno para defender y servir al Reich. En esta campaña de invasion ha habido solo un error y ese fue el de la flota que destruyo el Polaco en cuanto a lo demas el Imperio ha hecho todo cuanto ha podido en conquistar la peninsula y lo ha hecho a la perfeccion y es mas lo hara en los 2 proximos turnos y sin contar con la inncesaria alluda del Teuton.


Al rey Regne decirle que pasamos de vuestros diplomaticos y de vuestros acuerdos pretendeis intercambiar vuestra informacion de mapa por la mia mucho mas valiosa, si asi lo quereis entregarme vuestras dos mejores ciudades y entonces gustoasamente lo hare pero mientras no cambies vustra oferta no hara mas contacto que el de las armas y la venganza por haber matado al Emperador. Todo Lituano sera degollado y colgado de un palo en señal de vengaza por el asesinato del Kaiser.

POR EL REICH :!: :!: :!:


Venga majestad, dejad de patalear como un bebé.

Vuestra invasión a Dinamarca os está saliendo por la culata, reconocedlo... ya os lo avisé, que Dinamarca iba a ser defendida con uñas y dientes por las 3 facciones que la habitaban. Vosotros os lo tomasteis a guasa, pensando que solo eran palabras que se las iba a llevar el viento, y os han sido derrotados más de 2 ejercitos en esta invasión, sin hablar de los generales... y ahora teneís la poca cara y verguenza de decir que la culpa es del teutón por su innecesaria ayuda cuando vos mismo dijisteis de vuestra sucia boca: "Dinamarca la conquisto yo solo en un par de turnos, está defendida solamente por campesinos.". Soís de lo que no hay...

Haced el favor de retiraros a Alemania y dejad vivir en paz a estas 3 facciones. En Dinamarca solo encontrareís la tumba de vuestros soldados y generales.

Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 21:59 #18380

Que yo sepa Dinamarca y Polonia estaban hasta hace un turno acabadas porque las habia derrotado en el campo de batalla de manera formidable y la guerra ya estaba a punto de concluir. Que el Lituano en su ultimo ramalazo de vida haya querido tocar las narices un poco a Alemania no quiere decir nada, la Invasion sigue en pie y ya hay dos nuevos ejercitos listos para marchar sobre la peninsula y acabar con vosotros.

Pero me da igual lo que penseis Alemania podria haber acabado perfectamente con vosotros dos incluso con vosotros ahora mismo perfectamente y es mas podra hacerlo, lo que pasa es que nos ha cansado la guerra y todo el desgaste que estamos teniendo a causa de esta y hemos decidido pedir alluda a la Orden y poner fin a esta pesada y desquicinte guerra que lo unico que hace es hacer perder tiempo al emperador y al imperio en general jajaja.


POR EL REICH :!: :!: :!:


Re: Embajada del Sacro Imperio 09 Dic 2008 23:16 #18393

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí, sí que las uvas están verdes... esto que no me interesa ganaros... :mrgreen: claro, claro si me derrota la orden es porque me dejo... que lo sepais. :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada del Sacro Imperio 21 Dic 2008 20:07 #19349

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Al muy noble Emperador de Alemania:
Saludos. Ya que no hay razón para disputas entre nosotros he enviado a mi embajador con una propuesta de intercambio comercial que seguro beneficiará a ambos. Ya que el pueblo ruso ha dejado de ser amanaza para nadie espero la acepteis.
Atentamente Glinsky Zar Vasallo de la Orden Teutónica.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.65 segundos