Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 236 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada de Polonia.

Embajada de Polonia. 21 Feb 2008 01:25 #52



Tras sufrir en los Balcanes un tremendo terremoto y quedar destruida la embajada polaca, ya ha sido reconstruida nuevamente y reabierta a todos los diplomáticos.

-Rey Klu de Polonia-

Re: Embajada de Polonia. 01 Mar 2008 21:46 #1243

Saludos Rey Klu,

Dado que nuestros reinos ahora comparten fronteras, os saludo y os propongo un acuerdo de comercio para la prosperidad de ambos reinos.

Por otro lado, quiero felicitaros por la voda de vuestro hijo, el Príncipe MizniKlu. Deciros que la corte del Rey Alexander acudirá a los festejos. Los soldados están acabando de cargar las carretas con el presente que el rey Alexander os hace. Un cargamento de Vodka y 500 florines de regalo para el Principe.

Kalin....kalin...kakalin...

Re: Embajada de Polonia. 02 Mar 2008 02:10 #1259

Gracias por los presentes, mandadle mis más sinceros agradecimientos al noble Rey Alexander.

Y por supuesto que aceptamos vuestra oferta de comercio.

Os recomendaría pasar la noche aquí en Cracovia, ultimamente los bosques polacos están llenos de bandidos peligrosos y hasta Rusia teneís un largo camino.

Re: Embajada de Polonia. 22 Abr 2008 18:10 #3866

En inmenso agradecimiento os mando este mensaje a vuestra embajada por vuestra cabellorosidad a la hora de alludar al Raich en la guerra y de devolverle las ciudades perdidas en la primera fase de la misma.

La guerra no ha acabado pero el acto que acabais de hacer ya os precede. Ahora no queda mas que avanzar a la guarida del enemigo y acabar con el de una vez por todas.

POR EL RAICH :!:


Re: Embajada de Polonia. 17 Jun 2008 23:52 #7939

Salve Gran señor Klu amigo de Todos!

Como vereis cuando os llegue el turno mi barco se encuentra justo frente a vuestra costa. No debeis temer por nada pues si el barco se encuentra ahi es porque un miembro de la familia real se ha apeado en vuestras playas para llegar a unas de mis ciudades que necesitaba retomar el orden y asi aumentar sus ingresos.

El proximo turno el barco y las tropas que en el hay seguiran su Rumbo hacia Roskilde.

Que Dios todo Poderoso os conserve la Salud.

Salve!
Loky I de Dinamarca.

Re: Embajada de Polonia. 18 Jun 2008 03:24 #7956

No os preocupeís, Rey Loky.

Antes de que partaís, mandaré a que os lleven suministros a vuestro barco para el viaje.

Os deseo que tengaís un próspero viaje sin percances hacía tierras danesas.

Re: Embajada de Polonia. 17 Sep 2008 22:26 #12501

Ya os avisé Klu de Polonia, que descuidabais vuestras ocupaciones con la gente de Baranovichi. Después de las continuas deserciones de vuestros generales deberíais haber hecho algo.

Finalmente las gentes de la ciudad me han pedido que les libere de vuestro cruel dominio. Y así lo he hecho.

Baranovichi es libre ahora, y mia.

Muahahahahaha

Re: Embajada de Polonia. 17 Sep 2008 23:05 #12507

Ya sabeís, ahora que Baranovichi es vuestra tendreís que reconstruirla porque con todos los edificios derruidos poco podreís reclutar y con vuestra economía por los suelos... poco podreís hacer.

Fijate lo que me lo agradecieron los ciudadanos de Baranovichi que cada vez que les derruia un edifico me daban 500 florines más para mis arcas.

Pd: Son 4 edificios los edificios que han sido derruidos a 500 fls cada uno, son un total de 2000 fls. Un, dos, tres... a reconstruir otra vez, Zar.

Pd2: Muahahahahahahaha. ^^

Re: Embajada de Polonia. 11 Nov 2008 20:02 #15901

Klu....

Reenviame el turno que no ha llegado


Un saludo.

Re: Embajada de Polonia. 11 Nov 2008 20:25 #15904

Te lo envié a rherrero76(arroba)gmail(punto)com. ¿Seguro que no está? ¿Es ese el correo al que te tengo que enviar mis últimos turnos?

Re: Embajada de Polonia. 11 Nov 2008 20:29 #15905

Decia que lo habias enviado con el turno de polonia Klu

Re: Embajada de Polonia. 31 Mar 2009 20:11 #26098

Saludos, estimado vasallo.

Con consternación oimos la noticia de la muerte de la familia real Polaca y de la perdida de vuestros territorios en Escandinavia.

La Orden os ofrece el castillo de Tosno para refugio de vuestro joven rey.

Si, una vez pasado el periodo de duelo, decidís vengaros en el Imperio e intentar limpiar con sangre la deuda de honor que teneis con la familia Imperial Alemana, la Orden os proporcionará alguna ayuda para que podais iniciar la marcha al frente de vuestros ejércitos.

Si por el contrario, deseais retiraros y olvidar esta maraña de guerras, traiciones, muerte y destrucción en la que se han convertido los paises del Báltico, comunicadlo a este mensajero y la Orden volverá a tomar posesión de Tosno y vos podreis retiraros a una vida sosegada, dedicada al estudio y la contemplación, en alguno de nuestros monasterios.

Que Dios os guie en vuestra decisión, joven rey.

Mandonich Von Mortzadelheim.

Re: Embajada de Polonia. 31 Mar 2009 21:49 #26112

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sentimos consternación por los tristes acontecimientos acaecidos a la familia real si el pueblo ruso os puede ayudar en algo decidnoslo un diplomático se acercará para daros el pésame...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de Polonia. 31 Mar 2009 22:30 #26116

Mandonich, teneís mi respuesta en una carta que os hemos envíado hacía vuestra capital.

Salve!

Re: Embajada de Polonia. 01 Abr 2009 12:10 #26144

Nos congratula en grado sumo vuestra misiva, joven Klu de Polonia.

¡Que Polonia cabalgue bajo las banderas de la Orde hasta que el Impio Kaiser sea derrotado!

Dios os guarde.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.59 segundos