Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 551 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sede de la Orden Teutónica.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 02 Mar 2008 22:19 #1326

La asamblea general del Imperio se ha reunido para ratificar que hacer ante este problema y dar cuenta de lo que va hacer el imperio. Por el derecho germano usado en todo el Raich el grandioso emperador condena la conducta del rey danes y exige que retire todas sus amenazas a la orden del temple como gran aliada y vasalla que es del imperio. La orden tenia todo el derecho a atacar la ciudad de visby por que es una poblacion independiente que esta ocupada por el enemigo comun de todos los reinos los reveldes que pueden ser atacado cuando uno quiera.La ciudad de Visby no pertenece al reino danes por tanto no puede reclmarla por nunguna cuestion. Apoyo totalmente a mi buen aliado y es mas le alludare si es necesario si es que al final hay conflicto armado algo que para nada deseo ya que con el reino danes el imperio posee magnificas relaciones que no desearia romper. Pero la conducta de este reino a sido vergonzosa a este respeto al amenazar y obligar a la orden ha no hacer algo que por derecho pude hacer. Asi que yo te digo buen y noble hermano Mandonich desoid lo que os dice dinamarca y continuar con la conquista de Visby que por derecho es vuestra por haber llegado antes y sabed que el imperio os respaladara como lo hizo tambien contra los paganos lituanos.

Esta es la voluntad del Imperio que por encima de todo sigue las indicaciones de lo que es justo para todo el mundo en general y por eso piensa que la conducta del reino danes es injustificada y perjudica al la orden que ha actuado en pleno derecho de sus capacidades y por eso le respaldo. Eso es todo

Kaiser Von Rukser

POR EL RAICH :!:


Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2008 01:03 #1338

Los continentales o son avaros o son Cobardes. Nosotros los Daneses no acatamos ordenes de nadie y menos aun nos doblegamos y acobardamos ante nadie.
Señor Rukser esta claro de parte de quien estais, vuestra parcialidad nos averguenza.
Los Daneses no tememos a la muerte y si ha de llegar mejor que sea rapida que no en agonia.

Vos y vuestros aliados Teutonicos y polacos podreis aprovecharos de vuestra fuerza mientras el resto de Naciones Neutrales miran a otro lado.

Ahora somos nostros pero quien sera el siguiente?... Piensenlo señores de Mongolia y Novogorod.

Moriremos de pie y nunca de rodillas

Loky I. Que el señor nos ampare.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2008 14:31 #1374

Así sea pues si así lo quereis.

No teníamos nada contra vos, no entraba en nuestros planes atacaros, la Orden Teutónica solo deseaba paz, prosperidad y ayudar a sus aliados, pero con vuestra peligrosa paranoia habeis trastocado el orden natural de las cosas.

El ataque a Parnu servirá como Casus Belli permanente contra Dinamarca. Habeis violado todas las reglas de la diplomacia atacando una nación que no estaba en guerra con vos. Habeis vertido falsas acusaciones y teñido de desconfianza nuestro mundo, tarde o temprano llegará la hora en que pagareis vuestra afrenta.

Esperamos que hayais sido juicioso en vuestro movimiento, de lo contrario, la guerra volverá a nuestro mundo.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2008 17:25 #1391

Noble y hermano mandonich estamos en guerra el loco danes no hace uso de la razon y no hay mas palabra que la de las armas. El imperio espera de la orden lo mejor el kaiser quiere que mandeis todos los ejercitos que podais a vil enemigo para desbordarle en poco tiempo. Debeis saber que la situacion economica del imperio sigue siendo absolutamente solbente y que esta dispuesta de nuevo a financiaros para esta nueva y necesaria campaña contra los barbaros vikingos del norte. Esta vez el los ejercitos del imperio lucharan codo con codo con los vuestros, nos veremos en el campo de batalla y lucharemos juntos como hermanos contra el comun enemigo.

Dios lo quiere :!:

POR EL RAICH


Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2008 20:48 #1416

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:palomita: :palomita: Esto se anima :puño: :palomita: :palomita:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 04 Mar 2008 01:12 #1464

Aunque nadie vió su gesto, el Gran Maestre inclinó la cabeza en señal de respeto y obediencia tras leer la misiva del Sacro Emperador Germánico.

Así pues, definitivamente la Orden estaba en guerra de nuevo. Ahora que la cruzada llegaba a su fin, que Lituania estaba en camino de ser cristiana, ahora que faltaban tan solo unas horas para la caida de Vilna, la capital, tendría que decir a los soldados de la Orden que se pusieran de nuevo en camino, esta vez al norte y tal vez más allá de los mares, olvidándose del botín y el tan merecido descanso.

Es destino lo volverían a escribir las espadas.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 04 Mar 2008 21:31 #1603

Aprovecho para declarar en el formo mi rendicion ante la orden teutonica... En esta guerra lo he perdido todo... mi padre(alias el rey) mi tierra... mis "aliados". Yo no soy lo bastante valiente por morir por mi pueblo como le passo a mi padre y hermano mayor que muriron en la batalla de los boskes rojos donde murieron mas de 10.000 valientes litunos para intentar frenar a la orden, lo consiguieron en primera instancia matando y obligando al ejerctio a retroceder con la artilleria hacia un castillo seguro, pero un segundo ejercito aparecio des del norte y ataco a las exaustas tropas lituanas... Tras este sacrificio los principales ejercitos lituanos fueron destruidos y aunque fueron muertos mes extrangeros paganos que lituanos el poderio teuton era imparable y reanudo su camino hacia la capital de lituania... Yo mientras tanto me dirigia al norte en mision de infiltracion y contraataque y recien estabamos celebrando la conquista del castillo Pagano cuando llego un mensajero con las nefestas noticias de la muerte del rey...

Tras esto i ver que los soldados d ela orden matarian a casi todos los hombre y violarian a todas las mujeres y seguramnte a algun hombre.... Decidi rendirme y proponer un pacto con la orden.... ese pacto esta siendo terminado de redactar asi que algun dia podre exponerlo...

Un saludo y wen ataque mandonio ;)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 04 Mar 2008 23:51 #1614

La guerra en Lituania llega a su fin.

Mientras los generales redactan los tratados que acabaran con los enfrentamientos, los soldados esperan en sus puestos a que se les de la noticia.

Lituania ha caido, pero muchos buenos hombres han perecido por el camino. Sin embargo, el objetivo de la Orden se ha cumplido y los ritos paganos seran pronto olvidados. En su generosidad, el Gran Maestre Mandonich ha ofrecido cobijo a la familia real lituana y les garantiza una vida larga y próspera. El primer paso ya se ha dado, si el rey Regne II sigue mostrando la fe y entereza que hasta ahora le han caracterizado, caminará hacia la leyenda al lado de la Orden Teutónica. El destino pronto le brindará ocasion de demostrar su valía, pues por el norte, los aullidos del lobo Danés resuenan cada vez más cerca....

PD: Regne, lo bueno ha sido tu defensa. Lo tenia bastante facil y tu me lo pusiste todo lo complicado que se podia. Aún arrastro las consecuencias de tu defensa :S .
Muy bien jugada esta guerra, suerte para la siguiente!!! ;)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 07 Mar 2008 22:11 #1902

Saludos Gran Maestre.

Sabed que un diplomatico ha llegado a vuestras tierras para cerrar el acuerdo comercial que teniamos previstos.

Gracias por vuestra oferta informacion del mapa pero en estos momentos creemos que es mejor no intercambiar esa informacion, espero que no os ofendais.

Un saludo noble Teuton.

PD: en mi embajada hay otro mensaje para usted si lo quiere leer.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Sede de la Orden Teutónica. 08 Mar 2008 15:32 #1949

Saludos Gran Khan.

Hemos firmado el tratado comercial que beneficiará a ambos pueblos y con ello esperamos haber traido la prosperidad a vuestros súbditos y los nuestros.

Si creeis que es mejor no intercambiar información del mapa nos parece adecuado, la prudencia es la virtud que más valoramos en un hombre.

Larga vida a vos y a vuestro pueblo.

PD: Jugué el turno antes de leer estos mensajes y te he ofrecido otra vez el intercambio de mapas. No es que sea un pesado, es que soy un despistado :P

Re: Sede de la Orden Teutónica. 16 May 2008 22:08 #5552

Gran Maestre Teutonico.

En este nuevo y esperanzador futuro que se abre a nuestros pueblos un Diplomatico se dirije a vuestra region fronteriza de Kalmar para acabar de tramitar el tratado del Baltico.

Espero que sea bien recibido por vuestra gentileza.

Salve!.

Rey Loky I de Dinamarca.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 18 May 2008 14:47 #5680

Salve rey Loky

Un diplomatico Teutón se encamina a la misma zona para facilitar las relaciones entre nuestros estados en el futuro.

El vuestro, sera recibido con la amabilidad con la que se acoje al enviado de un amigo.

Larga vida a vos y vuestros súbditos.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 01 Jun 2008 23:44 #6872

Saludos Gran Maestre,

He propuesto al danés una reunión para solucionar temas pendientes y restablecer nuetras relaciones.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...amp;p=6871#p6871<!-- l

Dicha reunión tendría que ser en vuestros dominios, como territorio neutral, con vuestra vigilancia por supuesto.

Espero y deseo considereis mi petición y deis la conformidad a dicho encuentro bajo las condiciones estipuladas u otras que considereis convenientes.

A la espera de vuestra respuesta.

Saludos.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 02 Jun 2008 01:18 #6885

La Orden está conforme.

QUe proceda la reunión.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Jun 2008 22:20 #7622

Mi diplomatico ha establecido contacto para pediros la actualizacion de la informacion de mapa a cambio de nuestra informacion de mapa ya que ambas estaban desfasadas . Esto nos beneficiara mutuamente ya que el emperador y vos mismo no teniamos la suficiente informacion actualizada de nuestros fraternales reinos que de por si han de estar en mayor conexion y union ya que somos de la misma raza y pais. Si quereis algo mas solo tendreis que decirlo mi buen y leal sudbito. El imperio esta maravillado del espectacular avance que estis demostrando en estos ultimos años y eso reconforta al emperador ya que asegura la superiodad y la seguridad cristiana y germanica sobre el norte de Europa.

POR EL RAICH :!:


Página generada en: 0.89 segundos