Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 522 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del Sacro Imperio

Embajada del Sacro Imperio 01 Mar 2008 22:47 #1248

Blabla blabla

(ya lo pondre bonito)


Re: Embajada del Sacro Imperio 04 Mar 2008 12:48 #1517

Emperador Rukser.

La Guerra se avecina entre Daneses y Teutones. Vos os habeis autoinvitado poniendoos como no del lado del mas fuerte.
Si fueseis justo dejariais el conflicto entre los dos y no meteriais baza.

Imaginaos el sentimiento que podemos tener los Daneses que al realizar una accion contra-ofensiva vemos como dos de los grandes imperios occidentales nos amenazan como si la agresion hubiera sido contra ellos.

No hace mas que agudizar nuestro sentimiento de amenaza, que ya presentimos y por el cual entramos en guerra.

Del mismo modo no nos dais opcion alguna a la paz poniendo condiciones imposibles y recordando que no olvidareis la ofrenta.
Podriamos pedir disculpas pero de que nos serviria. Tanto vos como el polaco estais ansiosos en incarle el diente a Dinamarca.

Tambien os decimos que si la lucha llega nos inclinaremos sobre aquel cuya traicion haya sido mayor. Podriamos llegar a olvidarnos del Teuton incluso darles sus territorios y volvernos con todo contra aquellos que sin miramiento se comportan como buitres.

La actuacion del Teuton es en cierto modo comprensible ya que ha sido atacado pero esta claro que lo ha sido por su conducta belicosa y la cercania de sus tropas con nuestra tierra.

Vos y el polaco no pintais nada en esto. Vuestras amenazas no han echo mas que enfadar al Rey Danes que loco y hebrio a aceptado su muerte antes que tal injusticia como si de un martir se tratara.

Loky I

Re: Embajada del Sacro Imperio 04 Mar 2008 16:02 #1547

Jajajaja, ahora os dais cuenta de donde os habeis metido :?:
Que quede constancia en todo el mundo y para todas las naciones que el imperio ha dado la oportunidad de redimirse a lo hecho por el rey danes frente a la orden y que esto podria haber acabado por las buenas pero El rey loki lo rechazo. Ahora esta acojonado y nos llama aprobechados a polonia y al imperio por ir a alludar a su aliado a una guerra que nuestro aliado no a comenzado.

Ahora os dais cuanta de vustros errores y eso me hace reir, por que de esta manera sera mas divertido destruiros .Asi de esta forma os quedara en la conciencia cuando solo os quede un castillo por defender que todo esto podia haber sido resuelto por las buenas cuando yo lo dije. Ahora rey danes no hay vuelta atras te toca tragarte las consecuentcia y morir dignamente como vos habeis dicho.

En cuanto a lo que dices que al imperio no le interesa una guerra con vos y que solo se mete para aprobecharse de la situacion pues te dire que no en parte y por otra parte si. Te explico, mi primer motivo para entrar en guerra contigo es por alludar a mi buen aliado al que estoy obligado y quiero alludar en cualquier problema que le surja. Mi segundo motivo es imperialista el imperio desea expandir sus fronteras y hacerse mas fuerte y tu solo nos has dado un grandisimo pretexto para atacar tus territorios y conquistarlos. El imperio esta deseoso de adquirir nuevos territorios y hacerse mas poderoso como cualquiero otra nacion asi que vuestra guerra es un aliciente para este fin. Pero sabed que durante toda la partida el imperio os habria respetado y os abria tratado como un aliado si no llega a ser por este mal entendido. Ahora las cosas han cambiado y nos toca ser enemigos pase lo que pase.

No me retirare de la guerra asi que os vere en el campo de batalla.

POR EL RAICH :!:


Re: Embajada del Sacro Imperio 04 Mar 2008 17:41 #1571

Emperador Rukser.

Nos disteis oportunidad de redimirnos???? a quien intentais engañar sadico violador de vacas?

En todo momento hemos sabido que estabamos haciendo: Defendiendonos. En todo momento supimos quien erais: un cobarde y avaro aprovechado.

No es que estemos acojonados pues aceptamos nuestra situacion simplemente es que deseavamos una guerra mas justa contra el Teuton.
Soys muy valiente con vuestros aliados de la mano con los que seguramente practiqueis juegos homosexuales por vuestra tradicion romana. :cama:


En Dinamarca somos hombres y preferimos morir ahora luchando que vvivir bajo vuestros despiadado yugo.

Que Se escuchen canciones sobre nuestros valientes guerreros hasta la eternidad.
Que el resto de naciones Libres vean la grandeza Danesa.
Desde el cielo veremos como los hoy libres caen sin gloria alguna al inframundo...si hubiesen luchado cuando tocaba !.


Rey Loky I

Re: Embajada del Sacro Imperio 04 Mar 2008 18:40 #1576

joer, menuda tensión, las trompetas y cuernos de batalla ya resuenan, y el día ha despertado con un amanecer rojo sangre :palomita:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Embajada del Sacro Imperio 04 Mar 2008 19:45 #1585

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: Y eso que la web no tiene música que si no... ríete de las películas de Holliwood y demás; la tensión se masca en el ambiente. Resumen del asunto... :pelea: :cuerno: :carga: :grrrrr: :touche:

:palomita: :palomita: :palomita:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 16:28 #1666

Di lo que quieras loco barbaro pero vais a morir y todos tus teritorios, dinero, ejercito y mujeres seran mios en muy poco tiempo. Como ya os he dicho todo esta justificado para ir en contra de vos, porque te crees que estas solo en esta guerra heeee'???. Estas mas solo que la una, con menos de la mitad de jercito que nosotros y sin duda alguna mucho menos dinero jajaja. Seguro que ya lloras por estar en quiebra y no poder reclutar mas tropas para esta guerra. El mundo te ha dado la espalda por ser un engreido y un loko estupido, nadie osa a lebantar la voz al emperador y menos un loko barbaro como tu al que en su dia respetamos y que ahora nos llama homosexuales. La cosa es asi nosotros somos infinitamente superiores a vos y te vamos a conquistar y ya esta planteatelo como te de la gana pero tu destino esta escrito y tu nombre quedara entre los reyes mas incompetentes e inutiles de toda la historia por haber metido a su pueblo a una guerra absurda en la que nada tenia que hacer.

Los demas reinos no os creais os desprecian tanto o mas que yo, asi que yo que tu en estos momentos antes de hacer el ridiculo le entregaria la mitad de los territoriao a la orden y la otra mitad al imperio salvo uno donde alli resediras hasta el fin de los tiempos. Eso os haria mas honorable y puede que os perdonasemos y recuperaseis la confianza perdida con el resto del mundo porque ahora sois odiado por toda persona que habita en el mundo.

POR EL RAICH


Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 16:54 #1669

Estimado Rey Rukser,

CeltiberoRukser escribió:
Di lo que quieras loco barbaro pero vais a morir y todos tus teritorios, dinero, ejercito y mujeres seran mios en muy poco tiempo. Como ya os he dicho todo esta justificado para ir en contra de vos, porque te crees que estas solo en esta guerra heeee'???. Estas mas solo que la una, con menos de la mitad de jercito que nosotros y sin duda alguna mucho menos dinero jajaja. Seguro que ya lloras por estar en quiebra y no poder reclutar mas tropas para esta guerra.


Os rogaría mas humildad y serenidad en vuestras declaraciones, no me parece digno de un Rey el hablar de manera tan bravucona y hasta cierto vulgar.

CeltiberoRukser escribió:

El mundo te ha dado la espalda por ser un engreido y un loko estupido, nadie osa a lebantar la voz al emperador y menos un loko barbaro como tu al que en su dia respetamos y que ahora nos llama homosexuales...

...Los demas reinos no os creais os desprecian tanto o mas que yo...

...recuperaseis la confianza perdida con el resto del mundo porque ahora sois odiado por toda persona que habita en el mundo...


Por otro lado, nadie os ha elegido como lider del mundo, por tanto hablar por vos, y no por boca de todo el mundo, que el resto tenemos boca y opinión própia. Y credme que por mi parte no comparto la vuestra.

Si quereis luchar contra Dinamarca, libre soys de hacerlo, y os deseo suerte. Como ya he declarado, la guerra no me concierne, y neutral me mantendré. Pero vuestra postura altanera como portavoz del mundo, es un menosprecio a los otros Reinos del continente que no os la han ortorgado, y por ello os pido tengais mas respeto hacia vuestros amigos y tambien hacia vuestros enemigos.

Saludos,

Rey Alexander.

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 17:42 #1673

Voz brabucona vulgar y lider del mundo :?: A que viene esto :?:

A ti que te pasa :?: Anomejor para ti lo mejor es que me quede callado mientrar el danes me llama homosexual a mi y mis aliados. Aqui no podeis decir nada por que yo no soy lider mas que de mi propio imperio y no he dicho nada mas que la pura verdad. Cuando digo que loki esta solo es que esta solo, sino venga ve alludarle haber si tienes valor, estoy seguro que no lo haras. Es mas esta posicion nuetral que habeis tomado es egoista por que seguro que aprobechais a conquistarle los teritorios del danes que teneis en forntera ahora que esta en guerra y no podra responderos. Bien podriais alludar a loki pero preferis esconderos y crecer economicamente que veros envuelto en una guerra que sabeis que no ganareis. Mira si te soy sincero aplaudo tu politica que es la mejor, es mas para el imperio eres un ejemplo a seguir encuanto a desarroyo economico pero lo que acabais de hacer no nos ha gustado nada.

Yo no tengo mas voz vulgar de aquel que primero nos ha insultado y a ofendido. Puede que en lo anterior dicho me excediese un poco pero es que el vil enemigo usa estrategias de lo mas crispante ahora intenta poner en contra a los demas reinos en mi unica contra cuando todo el mal lo ha hecho el y yo solo intento repararlo.

Lo mejor para los dos rey alexander es que nos llebemos bien y si en algo os he ofendido al englovar al conjunto de reinos que odian y han dejado solo a loki pues os pido disculpas por lo dicho, debeis entender que lo que se esta librando aqui es mas una guerra politica que otra cosa. Ahora bien si me llamas a mi bulgar y brabucon llamaselo tambien a el y mas aun porque llamarmenlo a mi solo queda como si tubieras algo en contra mia y espero que no sea asi

Kaiser Von Rukser.


Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 19:00 #1681

Salve! Señores que poblais esta Sala.

Quizas este solo emperador Rukser pero no os equivoqueis, no soy tan debil como pensais ni mis arcas estan tan vacias.
No nos despedazareis del mismo modo que hicisteis con el pobre Lituano...los buitres comen carroña y nosotros aun no estamos muertos.

Quizas no pueda destruir a 2 o 3 reinos pero a uno si que puedo llevarlo de nuevo a la edad de piedra antes de irme a la tumba.

Loky I

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 19:29 #1688

VERGUENZAAA!!!

El imperio ha descubierto la alta traicion y cospiracion que el fetido enemigo maquinaba contra nosotros manipulando a nuestro mas querido aliando contra nosotros.

Os pensabais que eramos tontos y de que no sospechabamos nada de vuestra estrategia, pues estabais muy equibocado el Kaiser es muy inteligente y ha descubierto la tapadera y la coospiracion que andabais maquinando con polonia.Habeis estado todos estos dias sobornando y mintiendo a mi aliando para que nos traicionara en benficio propio, sois peor que una rata.

Pero habeis sido descubierto y por ello ahora si que estais muerto, Polonia es lista y a rectificado y ha pedido disculpas a sus aliados por dejarse lucubrar por el enemigo y vuelve a estar junto a nosotros cun mucho mas odio y sed de sangre danesa que antes. Ahora estais solo y no podreis pavonearos mas ni haceros el gallito por mas tiempo. Lo que habeis hecho ha incrementado la dureza de nuestra pena y ahora si que no existe redencion alguna, es mas el santo papa Urbano IV se ha enterado de lo ocurrido aqui y ha decretado que el reino danes ha de ser excomulgado. Ahora sois un sucio pueblo pagano que pagara con la misma moneda que con que lo ha hecho lituania en su tremenda derrota.

HEILT KAISER VON RUKSER


Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 20:03 #1695

Por Cierto la traicion no la maquinan los enemigos pues ya estan en guerra... en todo caso los aliados noble señor.
Esta claro que el polaco os hablo de lo que tramabamos para ganaros vuestro favor y que asi le hicierais unas caricias en su lomo de can.

Pero no temais que yo sí estaba preparado para su traicion. Esta claro que no hay amigos en el continente pero que mas da que vivan escondidos mientras nosotros buscamos una muerte noble.

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 20:12 #1696

Y a vos Señor de Rusia os pido que por favor reduzacis el numero de tropas en la Frontera con nosotros. Lo mismo haremos nostros tras vuestro movimiento.

Respetos.

Loky I

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 20:49 #1701

Me dejais perplejo...

Que yo he aumentado tropas en la frontera???? Ahorcad a vuestros espias, porque os mienten o son ciegos.

Mis tropas de Norvgrod son casi las mismas desde el principio, ademas que os importa lo que haga yo en MI CAPITAL, no en la frontera. Ni de coña pienso reducir una sola unidad en mi capital. La guerra se os ha subido a la cabeza, si creeis que podéis decirme lo que tengo que hacer en mis territorios.

Me mantengo neutral porque no me interesa esta guerra... os habeis metido en un berenjenal vos solo por vuestro orgullo y ansia de conquista, no vengais a recriminarnos nada, núnca dije que os ayudaría con esta guerra, ni a vos ni a vuestros enemigos. Dejadme beber Vodka tranquilo...

No soy vuestro aliado, pero tampoco vuestro enemigo. No tenteis a la suerte con actitudes desafiantes.

Saludos.

Re: Embajada del Sacro Imperio 05 Mar 2008 21:06 #1703

Anda, que teneis un tacto para la diplomacia que pa que.....

ejem, ejem (me pongo en el papel)

Rey Alexander: ¿Venís a la casa del Sacro Emperador Germano, heredero directo del imperio romano, bendecido por su santidad el papa Pio número e y honrado y temido por señor por reyes más poderosos que vos, a decirle como tiene que actuar?

Estais hablando con un Emperador, con MI Emperador, no con un reyezuelo cualquiera. Retirad vuestras palabras si es que los vahos de ese apestoso e indigno licor que bebeis os dejan balbucear algo.

Habeis tachado de vulgar Consideramos esta actuación una afrenta personal y exigimos una satisfacción. Retirad vuestras palabras o proponed el lugar y fecha para que un campeón de la Orden se enfrente a uno de los vuestros.

He dicho.
Página generada en: 0.74 segundos