Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 992 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Danesa

Embajada Danesa 22 Feb 2008 19:16 #331

Decidnos que deseais Noble viajero.

Re: Embajada Danesa 02 Mar 2008 22:31 #1329

Por desgracia este incidente si que ha estropeado algo nustras relaciones buen rey danes pero vos mismo podreis solcionar el problema que vos mismo habeis creado haciendo lo que ahora os dire. El imperio se siente avergonzado de vuestro comportamiento frente a la orden que no ha hecho otra cosa que atacar una ciudad situada en una isla separada de vustras costas que para nada esa ciudad os pertenece, por tanto pido que retires primero todas las amenazas a la orden te retires y pidas disculpas de tu osadia al ofender a la sagrada triple entente al amenazar a uno de sus miembros.

La cosa es asi o permitis que mandonio conquiste Visby y le pedis discupas por todo o sereis atacado con todos nuestros ejercitos hasta que no quede nada de vuestra dinastia y esto si que es una amenaza.

Espero que seais inteligente como una vez lo fuistes en el cairo ... xD

Un saludo Kaiser Von Rukser.


Re: Embajada Danesa 03 Mar 2008 01:04 #1339

Los continentales o son avaros o son Cobardes. Nosotros los Daneses no acatamos ordenes de nadie y menos aun nos doblegamos y acobardamos ante nadie.
Señor Rukser esta claro de parte de quien estais, vuestra parcialidad nos averguenza.
Los Daneses no tememos a la muerte y si ha de llegar mejor que sea rapida que no en agonia.

Vos y vuestros aliados Teutonicos y polacos podreis aprovecharos de vuestra fuerza mientras el resto de Naciones Neutrales miran a otro lado.

Ahora somos nostros pero quien sera el siguiente?... Piensenlo señores de Mongolia y Novogorod.

Moriremos de pie y nunca de rodillas

Loky I. Que el señor nos ampare.

Re: Embajada Danesa 03 Mar 2008 03:17 #1346

Rey Loky, os recuerdo que vos habeís sido el que ha iniciado esta guerra.

Os lo pido por ultima vez, Rey Loky, recapacitad y olvidad esta guerra sin sentido que no traerá nada bueno para nuestros pueblos. Pensad en vuestro pueblo y la cantidad de civiles inocentes que morirán por un simple malentendido.

Polonia no quiere la guerra con vos pero si seguís con esos pensamientos llenos de odio y sed de sangre, no nos quedará otro remedio.

Pensadlo Rey Loky, en vuestras manos está el que todo vuelva a estar como antes.

Re: Embajada Danesa 03 Mar 2008 13:29 #1364

Respetamos vuestra postura pero nosotros no tenemos nada en vuestra contra. Recordadlo.

Re: Embajada Danesa 03 Mar 2008 17:33 #1393

Teneis todo en contra de Polonia porque es aliada y hermana del imperio y por añadidura integrante de la triple entente y por tanto Polonia esta obligada a atacar a Dinamarca porque vuestro reino es un peligro para la paz mundial, la justiacia, la religion y para el propio imperio y ademas habeis ofendido a la santa orden teutonica.

Habeis rechazado vuestra ultima oportunidad de sobrevivir podiamos haber pasado este incidente por alto pero ahora sabed que morireis el imperio no es tan transigente como la orden. Vosotros mismos habeis firmado vustra sentencia de muerte. Ahora estamos en guerra y a partir ahora rompo todas las negociaciones y tratados hechos con el reino danes hasta que no acabe la guerra que evidentemente acabara con la absoluta victoria del imperio y sus aliados.

Kaiser Von Rukser.


Re: Embajada Danesa 03 Mar 2008 21:48 #1421

Sobrevivir bajo el yugo del Tirano?!...Antes morir que vivir en Deshonor. Dar huesos a vuestros perros si asi os place, aqui en Dinamarca hay hombres.

Re: Embajada Danesa 04 Mar 2008 18:33 #1575

Acaso no puede Responder el polaco por su propia boca!

He aqui al tirano que todo lo envuelve y a todos controla!

Re: Embajada Danesa 04 Mar 2008 21:06 #1602

Kaiser Rukser... estaís equivocados, Polonia no está obligada a atacar a nadie por el mero hecho de ser vuestro aliado, somos un pueblo libre y nadie nos dirá dónde tenemos que atacar.

Nuestro consejo de guerra ha hablado y Polonia no participará en esta guerra, mis hombres han visto demasiada sangre en Lituania y se han ganado un merecido descanso.

Mandonich puede arreglárselas por el Norte y vos teneís fuerzas suficientes.

Así pues, que Dios esté con vos en el Campo de batalla, Kaiser Rukser.

Y a vos, Rey Loky... Dios se apiade de vuestra alma guerrera y decidida.

Re: Embajada Danesa 05 Mar 2008 18:14 #1676

Tenéis todo el derecho del mundo a no participar en esta guerra y por ello el imperio no os obligara a participar pero sabed que esa decisión que habéis tomado es totalmente contraria a la voluntad del imperio y de la alianza en sí. Se podría decir que estamos enfadados por vuestra decisión que no se acomoda a lo estipulado en nuestra alianza, en realidad rey klu estáis incumpliendo el contrato de alianza que en su día firmamos con tanta solemnidad en la boda de nuestros hijos, pero dado que sois gran persona pasaremos esto por alto por que supongo que tendréis una causa de remordimiento de conciencia con respecto a lo de entrar en guerra contra loki.

No deberíais echaros para atrás y no atacar a loki, loki te ha manipulado en cierta medida, tu sabes más que de sobra que yo no mando, todo lo que hacemos es acordado entre nosotros juntos y esto ya lo habíamos hablado yo no doy ordenes. Ahora bien klu si ratificas tu decisión sabed que en pequeña medida nos fallaras a mí y a mandonio sobre todo a mí que esperaba la ayuda de tus ejércitos para defender mi vulnerable frontera con loki. Lo que vas hacer esta mal somos amigos y aliados para cualquier cosa y más cuando se trata de problemas. Esto es un problema y el problema vino con mandonio por la puñetera isla de Visby en la que se le puso chulo el loki a mandonio. La cosa klu es ahora la de reafirmar nuestro poder y castigar a quien nos vacila y se ríe de nosotros, esta es una guerra justa y necesaria para todos nosotros y pocas justificaciones puedes darnos para no entrar en ella.

Pero bueno si no quieres entrar pues vale lo aceptamos y ya esta seguiremos siendo aliado y todo será igual tanto ahora como en el futuro no pienso coaccionarte para obligarte a meterte en una guerra que de por si mandonio y yo vamos sobrados para ganarla. Pero esto noble y buen hermano me ha parecido un fallo. Espero que de la misma manera que yo escrito esto la orden ponga su resolución al respecto de que has dicho y que de su opinión también.

Kaiser Von Rukser.


Re: Embajada Danesa 05 Mar 2008 18:56 #1680

Rey Loky... sois lo más rastrero que he podido ver en toda mi carrera militar. Tuvimos una conversación y me dijisteís calumnias del emperador y yo, como un tonto os creí y por un momento casi me condeno a mi y a mi pueblo atacando al Kaiser. En un principio me quise apiadar de vos y ayudaros porque me tapasteis los ojos con vuestra mentiras y falsas promesas de poder pero ahora teneís todo mi odio.

Puse toda mi confianza en vos pensando que me decíais la pura verdad y me habeís mentido para que os quitara un peso de encima que teníais, llamado Kaiser von rukser.

Casi os sale bien la jugada Rey Loky, de no ser por la oportuna aparición del Kaiser y abrirme los ojos. Retiro el alto el fuego que os hablé y sabed que mis estandartes ondearán en cada una de vuestras ciudades y vuestra cabeza estará clavada en una pica.

Por cierto, os podeís quedar con las tierras que me ofreciaís, con vuestros sobornos y con las falsas promesas de poder que me ofreciaís.

No pararé hasta ver Dinamarca en ruinas y a su rey bajo tierra.

Re: Embajada Danesa 05 Mar 2008 19:35 #1690

Ciego es aquel que no quiere ver.

Asi pues tambien nos declarais la guerra?? De todos modos ya sabiamos que lo hariais, la influencia del Germano es muy alta en vos. La alianza de los 3 sigue igual que desde el principo, os aliasteis en el turno 3 y no parareis hasta acabar con las naciones libres. Pero yo tambien sigo firme igual que antes. Lo que ocurre es que yo os llevo un par de turnos de ventaja porque se leer bien las señales de Odin, mientras el Ruso y el Mongol esperan sentados mi derrota para ver llegar la suya.
Señor de Polonia soys debil en vuestra palabra y no crey en ningun momento vuestra neutralidad, seguis siendo el perro del Kaiser.

Ademas no se de que traicion habla el Emperador Rukser si vos no dijisteis que fuerais a atacarle, eso demostraria hombria y esta claro que no la teneis, solo nos icentivasteis a ir contra él supongo que para no recibir vos ningun ataque.

Venid a la Guerra Pues, pero no olvieis a vuestra concuvina, esta claro que necesitais de otros para pelear.

Re: Embajada Danesa 06 Mar 2008 18:19 #1802

De ahora en adelante Cedo el control de la embajada a mi hija Lokitaxxx a ver si ella os hablanda un poco el "corazon".





Mejor tenerla aqui que puteando por todo el reino

Re: Embajada Danesa 06 Mar 2008 18:56 #1804

:rolf:

A partir de ahora, la Orden ya no tratará con el rey Loky que ha desmostrado en muchas ocasiones ser demasiado arisco para la corte. Todo el empeño de la Orden será cristianizar a la pequeña Danesa para mayor gozo de nuestro señor y nuestro Maestre.

Dios salve a Lokitaxxxx!!!!

Re: Embajada Danesa 10 Mar 2008 19:53 #2119

Ya sabiamos que las Danesas estaban bien buenas, ese es un motivo principal para invadir el reino de dinamarca tambien, pero lo que no sabia el Kaiser es que la hija del rey Loko esta tan buena jajaja. Bueno me pido a lokitaxxx como exclava sexual para cuando hallamos acabado con todo dinamerca.

Ha sido una alluda decirnos lo de tu hija Loki ahora ire pensando en que poder hacer con ella para su buen uso que ya me lo imagino jajaja :-D D

:mrgreen:

Por el Raich


Página generada en: 0.96 segundos