Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 83 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Danesa

Re: Embajada Danesa 26 Mar 2008 19:46 #2915

Oigan bien Todos los que habitan esta sala.

No habra perdon para aquellos que Pisen tierra Danesa y el Emperador Germano ha osado pisarla. Su gran ejercito fue derrotado y una de sus ciudades tomada.

No subestimeis a los Daneses pues somos de palabra ferrea y feroz caracter, aquel que nos ataque sera atacado. :jedi:

Re: Embajada Danesa 02 Abr 2008 19:19 #3279

Hemos perdido una batalla pero no la guerra. El contra ataque Aleman no se ha hecho esperar las implacable tropas del kaiser una vez de nuevo reconstituidas han avanzado contra el desafiante ejercito de elite danes que antes les habia hecho retroceder y le ha vencido con una soberbia paliza. Inmundas tropas danesas se distribullen por la costa dispersas y sin ningun tipo de orden con muy pocos efectivos cada una a la espera de que un inecto rey cobarde las comande y que no se atrebe. Todo el ejercito danes esta formado por chusma y campesinos locos que desembarcan al abrigo de la bruma en barcos vikingos y atacan sin piedad a los pueblos y ciudades civilizados del Imperio donde la paz y la armonia que el derecho y la buena ley del señor las mantiene con absoluta felicidad, ahora estas hermosas poblaciones que vivian felizmente en la costa norte del imperio no existen los atauqes relampago y los saqueos y exterminos que les han precedido las han hecho desaparecer. Esta es la politica del reino que nos pide la paz.

La estrategia de los desembarcos y los ataques sorpresa a mis ciudades y mis ejercitos ya no te funcionaran muy pronto tu flota se vera undida por la inmensa flota de la alianza que viene en mi alluda y todas tus tropas se veran vistas al esterminio por mis ejercitos al avanzarlos contra tu infame fortaleza.

Reconquistare mi ciudad vilmente robada y saqueada y se hara justicia con lo que se esta haciendo. MUERTE AL REY DANES

POR EL RAICH!!!!!!!!!!!!!! :!:


Re: Embajada Danesa 03 Abr 2008 01:04 #3305

Emperador y resto de Ilustres señores presentes en esta sala.

En primer lugar señor Ruk recordaros que vos osasteis pisar tierra Danesa de ahi mi contraataque toma de vuestra ciudad.

En este turno habeis echo un gran daño a mis fuerzas como bien decis. No obstante el 2º ejercito Danes ha sido capaz de tomar otra de vuestras ricas ciudades. En estos momentos formamos frontera con el Rey de Polonia a quien aconsejamos que se mantenga al margen pese a su declaracion de guerra. Sus ciudades caerian mas rapidas que las del germano si cambiaran de rumbo nuestras tropas.

Por otro lado en el Norte y muy a nuestro pesar, hemos retomado una ciudad que habia sido cedida a los lituanos . El juego que tenian el Teuton y su vasallo(al que creiamos nuestro amigo) estaba regalando la tierra Danesa a muy bajo precio y en medio de una guerra nadie regala nada, mas aun cuando las tropas de Teuton seguian amenazando en la zona.
No obstante señor de Lituania vereis que solo hemos tomado la ciudad que por derecho nos pertenecia. La que queda mas al Sur aun habiendola podido asediar hemos decidido dejarla en vuestras manos en memoria de vuestro valeroso padre a quien un dia Dinamarca y solo Dinamarca ayudo.
Si ni vos ni el teuton volveis por el norte no debereis temer nada. Si vuestro señor nos ataca, vos que os aprovechais de sus conquistas y que soys mas debil recibireis nuestro ataque.



Señores; sabemos de vuestras fuerzas, sabemos que seguimos siendo uno, pero no pararemos hasta que se acaben los hijos de Dinamarca o nos ofrezcais un tratado digno .

No vivimos, simplemente sobrevivimos a esperas de un bravo Final. No juzgueis por tanto nuestros actos pues se rigen por el mero instinto de supervivencia. Ahora la guerra es total y no nos importa contra quien enviar nuestras tropas si con ello ganamos un dia más.

Al mismo tiempo aconsejo a aquellos que aun no han atacado de forma directa a Dinamarca que se mantengan al margen que como ya dije nadie ha de temerme, solo aquellos que violen nuestras aguas o pisen tierra Danesa.

Salve!

Re: Embajada Danesa 05 Abr 2008 02:25 #3404

A las puertas de la infecta guarida del lobo Danés llegó un jinete atado a la silla de montar. Le habían vaciado las cuencas de los ojos, arrancado la lengua y cortado las orejas y nariz. El infeliz, que aún seguia vivo, era un emisario danés en tierras teutónicas. De su cuello, colgaba un rollo de pergamino. Svenska, el capitán de la guardia, lo tomó y leyó su contenido:

Al miserable rey de Dinamarca, que el infierno lo lleve:

Sois el más miserable y ruin de los traidores. No conoceis el honor ni el valor de la palabra dada y vuestra mera existencia es un quiste en la libertad, la paz y la confianza de los pueblos. Habeis escampado vuestras mentiras y falsedades por todo el orbe, habeis traicionado y manipulado, asesinado, saqueado y arruinado la vida de muchas buenas gentes.

La Orden Teutónica no desea intercambiar más palabras con vos. Os devolvemos a vuestros emisarios y a partir de este momento mataremos a cualquier Danés que aparezca ante nosotros. La Orden siempre ha cumplido la palabra dada. Vuestras mentiras han sido desveladas y todas las naciones saben ahora que falsedades y traiciones habeis escampado.

Adiós pues, Loky "El Traidor"

Re: Embajada Danesa 05 Abr 2008 15:40 #3424

Salve!

Traidor por defender mi tierra de los enemigos noble señor?? Ademas, el tratado del que hablais solo os beneficiaba a vos y a vuestro vasayo, y al mismo tiempo daba más tiempo a vuestros aliados para preparar vuestro desembarco en mi patria...A los Daneses no nos falta astucia.

Siento no dejar que vuestro vasayo se haga con mis tierras, dadle en todo caso las que fueron de su padre o bien alguna de las de vuestros alidaos.

Dinamarca esta en guerra y no permite tropas enemigas en sus fronteras. Si habeis sido atacado no es porque hayamos ido nosotros a vos sino que vos os echasteis encima nuestro, en este mismo turno amenazavais con un gran ejercito nuestras costas. Si no lo hubierais enviado ahora no estaria siendo deborado por los tiburones.

Si recordais todo empezo con Visby y con vuestra cobarde cruzada en la que hasta cuatro reinos despojaron de todo a una nacion por unos argumentos nada creibles. Poco Falto para que vuestros aliados nos declararan la guerra sin opcion alguna a la paz.

Los dos reinos que luchan junto al Emperador no son quien para darnos lecciones de nobleza.

Saved que los hijos del emisario a quien habeis torturado hasta casi la muerte ya se han embarcado jurando por Dios que mataran a mas de diez enemigos antes de morir.

Y si lo que quereis es un adios no penseis que echaremos de menos vuestros intentos de estafa.

Salve!

Re: Embajada Danesa 18 Abr 2008 01:19 #3623

Teneis una exrtraña manera de buscar amigos... Pides tregua en el norte con la orden y el conde de lituania habla a tu favor con la orden, llegais a un acuerdo con el el y mas o menos el tema queda mas o menos zanjado... luuego, rompeys unilateralmente el pacto y atacais no solo a mi, sino tb ami señor, Yo como gobernante harto de guerras envio un diplomatico y este regresa co tu palabra de que no existiran mas ataques sobre mi, yo me fio de la palabra dada por un rey por segunda vez y por segunda vez soy traicionado. A los reyes esto les digo... SU palabra vale menos que ..... mejor me callo.

Y ahora rey loky no me vengas con eso de que es lo que tenia que hacer para preservar mi reino... por que te as buscado tu solo el fregao antes tenias 3 enemigos declarados ahora ya teines 3,1.

Un saludo

Re: Embajada Danesa 18 Abr 2008 12:48 #3640

Sentimos haberos tenido que atacar, pero ya avisamos que si el Teuton volvia a atacar a Dinamarca vos como su subdito recebiriais el castigo.
Un ejercito Teuton ha entrado en tierras Danesas acompañado de 2 Enormes ejercitos Polacos. No busqueis los tres pies al gato el que avisa no es traidor y vuestro señor estaba ya avisado. Ahora pagais por su osadia.

Recordad tambien que si vuestro señor fue atacado se debio a que sus ejercitos continuaban atosigando tierra Danesa.
Su palabra es debil y solo busca la vil traicion. No teneis más que ver lo que ha conseguido al alzarse de nuevo contra Dinamarca que vos pagueis por sus pecados.

Como hacer tratos con alguien que habla de paz mientras envia ejercitos por el sur a la sombra del Polaco!?. Aqui lo unico que ha pasado es que los Daneses se han dado cuenta que el teuton solo queria tiempo para sus aliados y para si mismo mientras al mismo tiempo nos debilitavamos al perder terreno en vuestro favor, su vasayo.

No vengais ahora con mano de santo porque aqui nadie ha movido un dedo en favor de Dinamarca, todos los tratos han beneficiado mas al enemigo. Hasta cuando creiais que ivamos a aguantar??.

Mis enemigos tendran mis territorios pero dad por seguro que no los regalare por muchos engaños y sucias artimañas que utilicen.

Salve!

Re: Embajada Danesa 19 Abr 2008 01:57 #3684

Rey Loky

Sois un maldito mentiroso, embustero y difamador.

Os reto a que mostreis una sola imagen, un solo indicio de que la Orden haya entrado en tierras Danesas. Y mostrad si podeis, algún ataque de la orden a vuestras posesiones previo al turno 14.

Mordeos la lengua, a ver si morís envenenado por vuestras propias mentiras. VOs atacasteis a la orden en primer lugar. Vos traicionasteis, rogando por vuestra vida como un gusano y luego atacando por la espalda a quien os perdonó. Vos habeis vuelto a traicionar, atacando por mar al Lituano que en todo momento se quedó al margen. Y la orden, como señora y protectora de Lituania que es, ha acudido en su defensa.

Iros al cuerno, señor Loky, rey de los perros daneses. Ya os habeis ganado el infierno tras la muerte. Ahora pagareis con la derrota en la vida.

Re: Embajada Danesa 19 Abr 2008 18:11 #3729




Lo veis mas claro ahora maldita savandija parapetada. Vos mismo os habeis desenmascarado. Ahora se ve quien miente de veras. Nosotros ya conociamos vuestra hipocresia y falsedad, ahora el mundo es testigo que no soys mas que un mentiroso y manipulador, chantagista y sucio judas .

Vos soys el unico culpable del ataque a vuestro vasayo. Vos soys quien acabareis en el infierno por blasfemar y mentir con tal alebosia. Si tuvierais un minimo de honor os cortariais la lengua de inmediato!.

Re: Embajada Danesa 19 Abr 2008 20:09 #3733

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

La monda!
Eso es Alemania!!!!

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Re: Embajada Danesa 20 Abr 2008 21:04 #3780

Eso es suelo Danes...o a caso no veis a quien pertenece el castillo y por tanto sus tierras??

Re: Embajada Danesa 20 Abr 2008 23:16 #3787

Eso es el imperio y por derecho me pertenece y por eso el ejercito polaco y teuton estan hay para recuperar las ciudades robadas al imperio y devolverselas.

En ningun momento ese territorio a sido de dinamarca el imperio ha podido reconquistarlo en culaquier momento pero la guerra implicaba ofensivas mas contundentes para derrotar al sarnoso y sucio enemigo. Ahora los grandes aliados del imperio reconquistaran para el Raich el territorio perdido en la fase primera de la guerra y que por legitimo derecho le pertenece. La orden en ningun momento ha violado la integridad del territorio Danes y si lo hiciese daria igual por que esta en guerra declarada con Dinamarca y las relaciones no podran empeorar mucho mas.


Re: Embajada Danesa 21 Abr 2008 12:22 #3800

Devolvedme mis tierras y yo os devolvere las vuestras !

Re: Embajada Danesa 22 Abr 2008 01:45 #3836

Como temiamos Todos nuestros enemigos estan bien preparados para la guerra. No se que excusa buscareis ahora nobles señores pero viendo las cantidades de ejercitos y flotas que moveis esta claro que en ningun momento pensasteis en la Paz.

Desde que cayo el Lituano que pusisteis los ojos en Dinamarca, Visby solo fue vuestro primer paso. Por Suerte los Daneses nos percatamos rapido y de ese modo hemos podido aguantar hasta ahora.

Por otro lado el Ruso tambien amenaza nuestros territorios del norte más asustado sin duda de sus futuros dueños que no de nosotros.

En fin, poco puede durar esto en un 5 vs 1.... a mi la verdad se me caeria la cara de verguenza.

Salve!

Re: Embajada Danesa 22 Abr 2008 01:55 #3838

Como en un principio, Rey Loky... os seguís montando vuestras películas.

¿A quién le entró la paranoia de que iba a ser derrotado solo por conquistar la isla de Visby y entregársela al Lituano para que tuviera una ciudad próspera dónde crecer? ¿Quién declaró la guerra a Mandonio y le quitó los territorios del Norte? ¿Quién rompió el tratado de paz entre los Teutones y los Daneses que se hizo para evitar una guerra innecesaria? ¿Quién atacó posteriormente a Alemania? ¿Quién atacó a la indefensa Lituania con el pretexto de que la Orden entró en territorio "danés"?

Si la Santa Alianza o alguno de sus miembros se vé amenazado por un enemigo, nosotros responderemos.

Para que sepaís, no estabaís en ojos de nadie, son paranoias vuestras, la Santa Alianza buscaba tranquilidad después de la guerra y conversión de Lituania así que si hay algún culpable de esta matanza... ese sois vos.

Por cierto, no hace falta que devolvaís ningún territorio que habeís conquistado a Alemania, ya me tomo la molestia de reconquistarlos y entregárselos personalmente por vos.
Página generada en: 0.62 segundos