Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 306 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Danesa

Re: Embajada Danesa 26 Abr 2008 19:57 #4186

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: Bueno me habéis descubierto he sido yo el que le da la pasta al Loky ¿Qué pasa? A ver quien tiene narices para atacarme...

Nada chicos una pequeña broma para continuar, me lo paso bomba leyendoos casi veo el desarrollo de la campaña con el periodikoten y vuestras embajadas seguid así. Ains qué envidia me dáis, jeje ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Danesa 28 Abr 2008 23:49 #4313

El rey Danes hulle como una perra delante del emperador que en accion heroica salio con menos hombre a parar al sucio ejercito danes que acababa de desembarcar de noruega y traia como proposito la reconquista de hamburgo con otro ataque relampago ya que iva equipado con una potente catapulta.

Pero el Kaiser en epica batalla con su caballeria pesada arraso a la infanteria danesa y la hizo retroceder corriendo hasta su asqueroso barco. Esto marca un hito por que es una autentica victoria moral para el imperio y toda una catastrofe para el reino danes que ve como su infecto reino se desmorona rapidamente.

Mientras tanto el anvance Imperial no se detiene ni un palmo.


POR EL RAICH :!: :!: :!:


Re: Embajada Danesa 29 Abr 2008 17:30 #4354

Como siempre vuestra lengua es mas larga que vuestra cordura. La guerra aun esta lejos de acabar si prentendeis acabar con los Daneses.

Salve!

Re: Embajada Danesa 20 May 2008 22:49 #5857

Gracias a Dios Dinamarca ha sido bendecida con la paz. No obstante otros peligros deribados de la guerra florecen en la peninsula escandinava.
No era ya suficiente la hambruna que ahora los herejes campan a sus anchas predicando locuras y blasfemias de todo tipo. Aprovechando estos tiempos de oscuridad una terrible secta y su lider se han echo fuertes en los alrededores de Halmstad.
Con este comunicado pretendemos poner en guardia a nuestros vecinos pues es problable que pronto se traslade a vuestras tierras. No dudeis de su poder de cautivacion, uno de nuestros mejores sacerdotes fue comvertido el turno pasado por este hereje y ahora son dos los lideres de esta secta que predica contra la sagrada fe catolica.

Si os sobra algo de leña ya sabeis en que utlizarla.

Salve!

Rey Loky I de Dinamarca.

Re: Embajada Danesa 20 May 2008 22:56 #5860

La Santa Alianza os enviará sacerdotes a propagar la palabra de Dios y a quemar a esos herejes blasfemos que divulgan mentiras, si vos quereís y autorizaís el paso de sacerdotes cristianos.

Si vos quereís, en unos cuantos turnos os enviaré a uno de mis mejores sacerdotes a derrocar a esos herejes y propagar la palabra Santa en vuestras tierras de Halmstad, no es la primer avez que se enfrenta a estos, en Polonia ha mandado a la hoguera a más de 2 herejes.

Por cierto, ya teneís el Diplomático con los tratados de alto el fuego y comercio.

¡Salve Rey Loky!

Re: Embajada Danesa 20 May 2008 22:58 #5861

Salve rey Loky de Dinamarca.

La Orden atenderá cuanto antes a tan cristiana petición. Heinrich Von Torturenn, uno de nuestros mejores sacerdotes, especializado en cocer herejes en su propia grasa, se desplazará hasta Kalmar para iniciar la persecución de tan terrible pagano.

Larga vida a vos y vuestros súbditos.

Re: Embajada Danesa 21 May 2008 15:34 #5903

Como vos decis bendita paz, pero he deciros que el hereje que ahora os perturba es un efecto secundario de las acciones hereticas que fuistes divulgando durante tanto tiempo. No obstante rey Loki has vuelto al recto camino de la verdadera religion y por tanto la santa alianza hara todo lo que este en su mano para alludarte en lo que necesites para volver a ser un buen reino cristiano.

Mi diplomatico ya ha hecho contacto con uno de tus gobernadores de una ciudad noruega y ya se ha hecho la peticion reciproca de informacion de mapa y demas cosas.

otra cosa vuestro rey ha sido acojido con gran entusiasmo por la provincia de Praga si nque hubiese disturbios ni nungun altercado al que fue el mayor enemigo del Kaiser durante muchos años de guerra cruenta. Su seguridad esta garantizada y su comodidad tambien, espero que disfrite de su suntuosa estancia en la maginifica fortaleza-ciudad de Praga.


Un saludo. Kaiser Von Rukser.


Re: Embajada Danesa 01 Jun 2008 23:39 #6871

Saludos Rey Loky,

Para solucionar la deuda pendiente y restablecer la paz y el entendimiento entre nuestros pueblos, os propongo una cosa.

Con el permiso de la Orden. Podemos reunirnos, vuestra tropa y mi diplomático, en un lugar neutral, y que por tanto no ponga en riesgo la paz al tener que acercar tropas de uno u otro a nuestros respectivos reinos.

He enviado un diplomático hacia la costa de los territorios de la Orden, hacia Palanga. Llegará el próximo turno. Os propongo que desembarqueis una y solo una tropa junto al castillo de Palanga ( al sur-este de vuestra posición actual), y hagamos el trato en ese lugar, bajo la escolta y guardia de la flota y tropa de la Orden.

Creo que es la mejor manera de resolver los temas pendientes.

Por otro lado, os aviso que cualquier movimiento de vuestra flota hacia el norte a partir de este momento y posición será considerado una declaración de guerra.

También que cualquier reino que permita que vuestro ejército se acerque a mi por tierra a través de sus territorios para facilitar un posible ataque a mis tierras, será considerado enemigo de la Gran Rusia. Esta aclaración es para la Gran Orden y el Rey de Lituania, para que no haya dudas y actúen según conciencia e intenciones según la libertad que les otorga su soberanía. Pero no se puedan excusar con el desconocimiento.

Quedo a la espera de la conformidad de la Orden y del Rey Loky.

Saludos.

Re: Embajada Danesa 01 Jun 2008 23:56 #6874

Nada que objetar por mi parte si el Señor de la Orden acepta el desembarco de una de mis tropas asi se hara.

Salve!

Re: Embajada Danesa 02 Jun 2008 01:18 #6884

Complacerá a la orden facilitar esta reunion que garantice la paz y el entendimiento.

Una y solo una unidad del rey Loky podra desembarcar y uno y nada más que un diplomatico del rey Alexander podran reunirse en Palanga bajo la supervisión del Gran Maestre.

La Orden pondra todos los recursos necesarios para que nada falte a los enviados de ambas partes y la reunión llegue a buen fin.

Por la paz y la prosperidad.

Mandonich Von Mortzadelheim.

Re: Embajada Danesa 02 Jun 2008 02:11 #6892

Por mi ok, pero me gustaria puntualizar que si el danes desenbarca en mis tierras paa ir a tierras russas no podre ahcer nada :( solo avisar de que a desenbarcado pues mi situacion es de reorganizacion y mi ejercito no es rival para el ejercito danes...

Re: Embajada Danesa 02 Jun 2008 12:38 #6905

No temais Ilustre Regne ni resto de mandatarios del lugar.
El camino de la guerra ha acabado para Dinamarca. En cuanto se firme la paz con Rusia mis tropas seran en proporcion disueltas y devueltas a mi patria donde llevaran la paz y el orden a las ciudades danesas.

Re: Embajada Danesa 02 Jun 2008 16:02 #6926

Grande es la sabiduria que nos trae el rey danes con estos actos y en estos tiempos de incertidumbre y temor. La santa iglesia catolica desde Roma esta muy complacida con la nueva conducta del rey danes y todos sus actos. La ciudad de Praga esta maravillada por el comportamiento del santo rey Dames que se arrepiente de sus atiguas acciones.

Todo un ejemplo ha seguir y ojala el mundo fuese tan facil de concienciar y de cambiar.


Re: Embajada Danesa 18 Jul 2008 12:49 #9502

:palomita:



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Embajada Danesa 20 Nov 2008 06:16 #16636

Mis felicitaciones por la conquista de Praga, Rey Loky.

La bravura que demostrasteís antaño, sigue siendo digna de ver.

Nos vemos en la defensa de Dinamarca. :mrgreen:
Página generada en: 1.00 segundos