Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 96 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Danesa

Re: Embajada Danesa 20 Nov 2008 15:03 #16665

No felicites tanto Campesino Klu porque os queda un turno de vida si aun permaneceis en Kalmar ya que vuestra otra ciudad si no creo mal fue conquistada por aqueL que ahora tanto alabais jajaja .

El contrataque esta ya organizado y la toma de Praga ha sido una autentica imprudencia por parte tuya Rey Loko Loki, debido a que numerosos ejercitos imperiales eperaban para marchar contra el lituano y el ruso para el proximo turno y ahora atacaran con mayor odio al traidor danes. Praga sera reconquistada y todas vuestras magnificas ciudades seran conquistadas de un solo plumazo en el proximo turno jajaja, si despues de todo no esta tan mal la cosa te hare como Klu te conquistare en practicamente un solo turno y ya de paso me has dado un motivo para atacarte.


POR EL REICH :!: :!: :!:


Re: Embajada Danesa 20 Nov 2008 17:35 #16673

Los Daneses os esperan con los brazos abiertos! :twisted:

Re: Embajada Danesa 20 Nov 2008 20:16 #16687

Que atrevida es la ignorancia de los alemanes... Haselhof fué entregada a Dinamarca por Polonia a petición del Rey Loky, nada más.

Él me ofreció cobijo en sus tierras a cambio de que le entregara Haselhof, y me propuso conquistar Kalmar y así fué.

Re: Embajada Danesa 22 Nov 2008 15:39 #16874

Salve, rey Loky.

Hemos visto que habeis asediado Visby.

Es un acto muy grave, pero os conocemos y sabemos que sois impulsivo, por lo que os damos la oportunidad de repensar vuestro movimiento.

Si conquistais Visby, la Orden os declarará su enemiga y enviará todo lo que tiene única y exclusivamente a por vuestros territorios. Pensad que Rusia y Lituania están a punto de caer. Podremos mandar todo el ejercito que tenemos contra vos y pasará exactamente como en la primera guerra que tuvimos, tendreis que luchar contra el Imperio y la Orden. Tardaremos unos turnos en llegar, como siempre. Pero pensad que mis ejercitos van a ser muchisimo más numerosos y más buenos que la ultima vez. Me podré permitir mandarlo absolutamente todo, porque ya no tendré fronteras que vigilar en el continente.

Además, ofreceré 30.000 florines a la facción que os declare la guerra, y otros tantos a la facción que os elimine. Os costará encontrar amigos.

Dicho sea de paso, en todas las ciudades que conquiste, exterminaré la población y las abandonaré para que el Emperador las saquee y se las quede exactamente igual que hicimos con mongolia.

Sin embargo:

Si os replanteais vuestro movimiento, levantais el asedio y desapareceis de Visby, la Orden no se meterá en vuestra guerra contra el Imperio y permanecerá absolutamente neutral.

Sois un estado cristiano. La Orden no tiene nada personal contra vos y el Emperador nos ha manifestado su deseo de cortaros personalmente la garganta y no ha requerido de nuestros servicios.

Por tanto, teneis la palabra del Gran Maestre de que si retirais vuestras tropas, nunca jamás un soldado de la Orden pondrá un pie en tierras de Dinamarca mientras vos esteis vivo.

Los tratados de la Santa Alianza establecen que Dinamarca y noruega, en caso de rebelarse contra el Emperador, se convertirá en territorio del Imperio del mismo modo que Lituania fué para la Orden. Por tanto podeis estar seguro de que digo la verdad. No tenemos ningún interes en cruzar el océano para avanzar sobre vuestras tierras. Nunca lo hemos tenido, como ya os hemos dicho en diversas ocasiones.

Esta en vuestras manos, rey Loky.

Atacad y tomad Visby si quereis tener una guerra de dos contra uno totalmente desequilibrada contra la Orden y el Imperio juntos
.

Dejad Visby en paz y desapareced de mis territorios por siempre jamás si quereis tener una guerra algo más asequible contra el Emperador y mantener un estado Neutral con la Orden.

Visby da 900 florines por turno con los impuestos muy altos y en un saqueo no creo que saqueis mucho. Pensad si realmente vale la pena.

Sed juicioso, rey Loky. La Orden quiere la paz. No nos obligueis a entrar en guerra.

Mandonich Von Mortzadelheim III

Re: Embajada Danesa 22 Nov 2008 16:15 #16876

Visby a sido siempre una cuestion de discordia entre la Orden y Dinamarca.

De momento no os puedo decir que haremos y si aprovecharemos vuestra benevolencia.
El consejo espera noticias de la guerra contra el Kaiser.

Salve!

Re: Embajada Danesa 22 Nov 2008 16:18 #16878

No hay prisa ni hace falta que digais nada.

Sabremos de vuestra respuesta cuando nos llegue el próximo turno.

Que Dios y la prudencia os guien.

Re: Embajada Danesa 25 Nov 2008 23:52 #17256

Bueno que decir, he de reconocer tu merito en defender tu primera linea defensiba y hacerme retroceder uno de mis ejercitos, pero como yo soy mejor y mas listo he contratacado con total dureza y bueno tu capital con tu asqueroso rey el cual nunca deberia de haber salido de Praga han muerto. Como te habras imaginada tu rey esta ahora empalado a un palo en llamas y bueno tu ciudad ha sido saqueada y me ha dado una ingente cantidad de dinero unos doce mil. La invasion ya esta en funcionamiento y solo es cuestion de tiempo arrasar con Dinamarca ya que las tropas que le quedan al Loko Danes son pocas y mediocres mientras que el grueso del ejercito invasor del Raich ya esta posicion de ataque sobre el sucio reino Danes.

Por cierto tu rey al ver el inmeso contraataque aleman que se le venia encima decidio suicidarse antes que plantar batalla y por eso tu principal plaza denfensiba fue facilmente batible. Todo gracias a la somera cobardia del Rey Loko Loki que en vez de luchar prefirio ahogarse en el agua de su retrete antes de mear de lo acojonado que estaba jajaja.



POR EL REICH :!: :!: :!:

:mrgreen:

PD: Caxo de Rey que tenias cabroncete jaja con 6 estrellas de mando asi cualquiera gana hasta con campesinos y chusma que es todo lo que tienes xDDDDD.


Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 02:23 #17290

OHHHH DIOS MIO NO! Ha caido nuestro guia! nuestro Rey ! nuestro Lider!!!! Pero ha muerto como siempre quiso hacerlo luchando espada en mano!!

Hagamos un requiem por el pobre Rey Loky :Epg:

El Kaiser ha enviado el grueso de sus tropas y Dinamarca se tambalea. Pero los daneses lucharemos hasta el Final!!!!

Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 07:15 #17305

Os comunico, mi noble señor, que la flota que enviaba la rata del Kaiser con un general y ejercito dentro de ésta hacía Haselholm, ha sido hundida por la flota polaca. No ha quedado ningún alemán vivo, ni ningún barco operativo.

También os informo de que daré mi vida por vos y os defenderé hasta que mi último soldado haya perecido en la batalla, ya que vos me dísteis hogar en vuestras y con ello la salvación de mi pueblo, y por ello estoy en deuda con vos hasta mi muerte.

Lamento la muerte de vuestro Rey, las odas cantarán grandes hazañas de él. El pueblo polaco os acompaña en sentimiento.

Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 13:40 #17321

Gratas noticias traeis a mi reino noble Klu señor de polonia. En estos momentos toda ayuda contra el malvado Kaiser es poca. Los Daneses cantaran odas a vuestra valentia y honor hasta el fin de los dias!

Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 14:58 #17326

Mi flota destruida jajaja. con que me la has petado con esa flota tuya de 4 cocas mal construidas y medio rotas :?: jaja. Habra que ver si es verdad que has destruido ese inmenso ejercito imperial que esa flota transportaba, si es asi yo os podeis estar preparando para recibir el mayor castigo que un reino puede recibir.

Espero que no sea otra mala sorpresa porque empiezo estar harto de ellas. 4 cocas contra 3 o 4 holks bien provistos y me dices que me has hundido la flota jajaja nose yo ni siquiera si habras ganado y todo.


POR EL REICH :!: :!: :!:


Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 15:31 #17328

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nuestro nunca bien poderado Kaiser ¿Qué mayor amenaza podeis lanzar contra nosotros que la que ya habeis lanzado de aliquinarnos? Tened por seguro que ya no nos podeis amedrentar de modo que por más que vocifereis haremos todo lo posible por rebajar vuestras ínfulas y haceros reconocer que los demás también sabemos luchar. Y no sólo eso sino que os vencemos en inferioridad de condiciones...
Tened al menos la decencia de saber perder y aceptar la derrota... :twisted: Seguro que os aguardan más sorpresas... :twisted:
Bravo Klu por lo menos que muramos heroicamente las leyendas hablarán de nuestros soldados, capitanes y reyes... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 19:56 #17345

Kaiser, si no os lo creeís, lo vereís con vuestros ojos cuando os llegue el turno. Y lo mejor es que apenas tuve perdidas en mi flotas, cosa que de vos, no puedo decir lo mismo.

Y preparate porque cada flota que envieís, será hundida como hemos hecho con esta. Dinamarca será la tumba de miles de soldados y generales alemanes.

Está claro que sin el teutón, no sabeís ahcer una invasión decente, jajajaja... "He aquí el poderío del Reich"

Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 22:36 #17367

CeltíberoKlu escribió:
Está claro que sin el teutón, no sabeís ahcer una invasión decente, jajajaja... "He aquí el poderío del Reich"


Eso no hace falta que lo jures, ya se vio cuando intento entrar en mis antiguas provincias. Si no es por el Teuton, ahora mismo puede que el quedaran menos provincias de las que tenia.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Danesa 26 Nov 2008 23:01 #17370

:roll:

Creo que estás un pelín equivocado en eso, espíritu del Khan Leo. En la campaña de Mongolia el peso de tropas lo llevaron Klu y Ruk. No es que yo fuera a ayudar, fue que tu metiste los ejercitos en medio de los territorios de la Orden, donde no tenian escapatoria posible y al lado del Primer Gran Maestre (el mas bruto de todos con diferencia). En mi opinión no fue virtud de la Orden, sino un grave error de Mongolia.

A partir de ese momento la guerra se desvió totalmente de los planes iniciales y se convirtió en una carrera por pillar tajada, pero bueno, eso es otra historia... que será contada, junto a otras, al final de la campaña ;)
Página generada en: 0.68 segundos