Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 60 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Danesa

Re: Embajada Danesa 22 Abr 2008 13:06 #3851

:rolf: por favor no me hagais reir :-D D

1ero- Mi paranoia debio ser la misma que sintio el Lituano solo que el la sintio demasiado tarde.

2o- La Isla de Visby para el Lituano???. Porque no se me informo de ello hasta despues de que me declararais todos la guerra???.

3o- Esta bien darle una isla al Lituano sobretodo porque no dispone de barcos para llegar.

4o- Si quite los territorios del Norte a Mandonio fue en defensa propia Pues ya me habias declarado la guerra. Ademas no disteis opcion alguna a la paz. En el tratado del que hablais solo entraba el Teuton y aun asi no dejo de enviar tropas no al norte sino tambien al sur para apoyar a las vuestras.

5o- Si ataque a ALemania es porque invadio mis tierras.

6o- Si ataque al Lituano fue porque el Teuton entro en mis tierras...no es ningun pretexto esas tierras ya no eran alemanas. Ademas el Lituano se paso a vuestro bando atacarle a el es atacar al Teuton.

7o- Si os he atacado a vos en este turno era porque inutilemente intentabais tomar una de mis ciudades.


No dire mas como veis tengo las ideas bien claras y tengo tambien muy claro que de haber tenido un ferreo aliado los tres habriais mordido el polvo como ratas.

Rey Loky I de Dinamarca.

Re: Embajada Danesa 22 Abr 2008 16:25 #3862

Yo lo vi en el turno 2 que mandonio venia a por mi.. y por eso me prepare lo mejor que pude, pero mis tropas no eran rival para la superioridad numerica y en calidad de las tropas de mandonio...

Loky... los barcos se pueden comprar mercenarios....

Re: Embajada Danesa 22 Abr 2008 18:05 #3865

La tumba te la has cabado tu solito Danesito.

Menudo cachondo estas hecho, cuanto antes celebremos tu entierro mejor ira el mundo asi que manos a la obra.

POR EL RAICH :!:


Re: Embajada Danesa 22 Abr 2008 23:14 #3876

Sucio Aleman no eres mas que un aprovechado y sucio buitre carroñero.

Por el Raich :!: - Eres peor que Julian Muñoz.

Re: Embajada Danesa 23 Abr 2008 15:58 #3890

Que va si en Dinamarca no hay suelo donde recalificar y forrarse, esto lo hago por venganza, diversion y justicia.

Tu reino y tus gentes no valen nada y eso lo sabes tu que como un cerdo estas destruyendo todos los edificios de tus ciudades antes de que te las quite. Que quede aqui la guarra estrategia del danes.


:twisted:


Re: Embajada Danesa 24 Abr 2008 01:21 #3952

Seras incredulo maldito comedor de Frankfurts. Si destruyo los Edificios es para sacar florines. A mi que mas me da dejartelos para que los combiertas en burdeles o en gallineros.

Ademas quien eres tu para hablar de tacticas de guerra cuando si no hubiera sido por tus aliados ya estarias criando malvas... :risade:

Re: Embajada Danesa 24 Abr 2008 10:50 #3968

Te recuerdo que te he expulsado yo solito sin alluda de mis aliados que han llegado mas tarde y es ahora cuando me estan alludando. Hasta ahora la guerra ha sido un 1v1 entre tu y yo y yo te he dado una patada en el culo para que te pirases de alemania sucio danes. Ademas que dices de que tu estas solo y yo repleto de aliados si todo el mundo sabes que recibes dinero de alguien para financiarte secretamente.

POR EL RAICH :!: :!: :!:


Re: Embajada Danesa 24 Abr 2008 12:51 #3975

Si claro recibo dinero del ratoncito perez. Cada diente de todos y cada uno de mis soldados perdidos en combate son metidos debajo de una gigantesca almuhada alla en mi patria.
Lo de tirar los edificios no es para sacar florines es para combertirlas en zonas de alto Estanding tipo Maria D'or :norrrr:

Y lo del 1vs1 sera desde tu punto de vista porque yo me estoy ostiando desde hace varios turnos con el Teuton, el polaco, tu y en ultima instancia el Lituano...por no hablar del siempre atento Zar Ruso.

La verdad es que he perdido mas tropas en sus manos que no en las tuyas Emperador Rukser.

Re: Embajada Danesa 25 Abr 2008 02:40 #4062

CeltiberoLoky escribió:


Y lo del 1vs1 sera desde tu punto de vista porque yo me estoy ostiando desde hace varios turnos con el Teuton, el polaco, tu y en ultima instancia el Lituano...por no hablar del siempre atento Zar Ruso.

.


Desde luego, queda claro que lo tuyo es hacer amigos. :viki:

Re: Embajada Danesa 25 Abr 2008 12:07 #4082

Hombre no digas eso querido aliado, el ratoncito perez parece ser su amigo del alma por que le pasa dinero a cambio de dientes, asi que hay hay algo no se si llamarlo relacion intima o de pasion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Re: Embajada Danesa 25 Abr 2008 13:30 #4085

Soy un incomprendido :furia:

Re: Embajada Danesa 25 Abr 2008 14:59 #4088

CeltiberoRukser escribió:
Te recuerdo que te he expulsado yo solito sin alluda de mis aliados que han llegado mas tarde y es ahora cuando me estan alludando. Hasta ahora la guerra ha sido un 1v1 entre tu y yo y yo te he dado una patada en el culo para que te pirases de alemania sucio danes. Ademas que dices de que tu estas solo y yo repleto de aliados si todo el mundo sabes que recibes dinero de alguien para financiarte secretamente.
POR EL RAICH :!: :!: :!:


CeltiberoRukser escribió:
Hombre no digas eso querido aliado, el ratoncito perez parece ser su amigo del alma por que le pasa dinero a cambio de dientes, asi que hay hay algo no se si llamarlo relacion intima o de pasion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Estimado Kaiser,

Desde hace tiempo que insinuais ciertas cosas, y por lo visto no os atreveis a decirlo abiertamente.
Tal vez porque no son más que chismorreos infundados sin ningún tipo de prueba.

Debo deciros que estoy hasta los... de vuestras insinuaciones y comentarios, puesto que no son mas que chismorreos de taberna portuaria, e incluso habeis llegado en este último a sobrepasar el límite de lo diplomáticamente tolerable, faltando y ofendiendo a nuestro pueblo y nuestro Zar.

Más ofensivas son vuestras palabras, si tenemos en cuenta que el que ha realizado acciones encubiertas y deplorables a traición soys vos. O acaso creíais que vuestro asesino y sus acciones en mis tierras pasarían desapercibidas? La cabeza de vuestro asesino decora el trono del Zar ahora.
Nada pasa en la Gran Rusia que el Zar Alexander no conozca, al menos cuando está sereno.

Al menos tened la dignidad de ser coherente y no lanceis acusaciones veladas, mientras vos realizais acciones de ese tipo. El cinismo no nos complace.

Así que os ruego os abstengais de realizar más comentarios de este tipo, y reconsidereis vuestras palabras y opiniones.

Saludos.

Re: Embajada Danesa 25 Abr 2008 15:20 #4090

Yo no aludo a nadie pero parece que tu si que te das por aludido dado que te has enojado tanto. Espero que no seas quien le pasa a loki el dinero.

Tu cabreo puede ser explicable por esa cuasa, que tu ere el ratoncito perez de loki.

Yo no acuso ni insinuo nada tan solo digo que loki recibe dinero de una fuente porque si no no abria aumentado si potencial belico el doble en 3 turnos. Aparte loki por turno cuenta con muchisima liquidez de dinero aunque no se refleje en las graficas por que lo gasta en mercenarios principalmente. Esos ejercitos son caros y necesitan dinero al instante a parte de una financiacion. Estoy casi seguro que loki destruyendo edificios y cuatro cosas mas pueda mantener un ejercito semejante en proporciones al teuton y encima se pueda permitir el lujo de comprar mas mercenarios.

La cosa es asi Zar la logica y el estudio nos hacen sospechar pero no de vos ni de ningun otro porque carecemos de pruebas tan solo puedo adbertir y comunicar lo que esta pasando sin animo de calumniar a nadie ni señalar.

Kaiser Von Rukser


Re: Embajada Danesa 26 Abr 2008 00:26 #4129

Saludos.

El quedarme callado puede parecer sospechoso. Asique sere rapido y conciso.

Yo no le he pasado dinero, y no creo que nadie la halla pasado (saqueando ciudades y destruyendo edificios se consigue mucho).

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Danesa 26 Abr 2008 14:45 #4150

Yo no digo nada más pues diga lo que diga pensais lo que que quereis.

Simplemente me reitero a lo dicho anteriormente.

Salve !
Página generada en: 0.51 segundos