Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 146 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajada del Impero Mongol

Embajada del Impero Mongol 21 Feb 2008 00:57 #47

Se reabre la embajada del Khan Gengis Leo.

:ugeek:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Impero Mongol 03 Mar 2008 01:25 #1342

Al gran Khan Leónidas, señor de Mongolia.

Merced a los avances de nuestra santa empresa contra lituania, ahora compartimos fronteras.

Es deseo del Gran Maestre que os hagamos saber que la Orden no tiene ninguna intención hostil hacia vos o hacia vuestros súbditos y desea establecer lazos de amistad y comercio con vuestras gentes, que al fin y al cabo, comparten uno de los libros sagrados para nuestra religion. Por muy alto que grazne el cuervo Danés, estad por seguros que la orden no desea expandir sus territorios más allá de las fronteras actuales

Creemos que tambien os interesará la más actualizada información del Mapa. Mandad un emisario y os la ofreceremos como regalo o si preferís, esperad hasta que podamos formar uno y nosotros os lo mandaremos.



Con los mejores deseos se despide

Mandonich Von Mortzadelheim

Re: Embajada del Impero Mongol 07 Mar 2008 22:07 #1901

CeltíberoMandonio escribió:
que al fin y al cabo, comparten uno de los libros sagrados para nuestra religion.


Saludos noble Teuton.

Queria dejar este asunto muy claro para que no halla mal entendidos.

Se que vos soy catolico hasta la medula pero yo no soy musulman para nada.

Debeis saber que los mongoles no tenemos una religion predominante, sino que nos adaptamos a la religion del pueblo al que gobernamos.

Cierto es que por ciertas razones (asi lo decidieron los de SEGA) solo puedo contruir edificios que conviertan a mi poblacion a la fe musulmana pero ese no es mi caso.

Desde un principio he dejado a los enclaves que gobierno con su religion intacta. Es mas, en ningun enclave tengo ninguna construccion religiosa, y es mas unicamente en mi capital tengo un porcentaje del 4 % de poblacion musulmana.

El resto de enclaves son una mezcla del resto de religiones, (catolicos, ortodoxos, paganos, herejia).

Por eso os digo que no os preocupeis por mi religion para nada soy musulman, la religion la decidira mi pueblo.

Incluso si quereis podeis enviar sacerdotes para la conversion de mi pueblo a vuestra fe, no me preocupa ni me molestara.

Bueno ahora me paso por tu embajada y discutimos unas cosillas.

Saludos.

PD: esto va para cualquiera al que le pueda interesar.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada del Impero Mongol 08 Mar 2008 15:39 #1951

¡Cuan malo es el desconocimiento!

Recibimos entusiasmados las nuevas que nos mandais, gran señor de Mongolia. Sois un mar de prudencia y sabiduria.


Larga vida al khan!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos