Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 296 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sede de la Orden Teutónica.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 13 Dic 2008 03:30 #18657

CeltíberoIsmaylive escribió:
Soy la voz del pueblo... xD

Nah... Solo doy ideas ;)

Pero no tienes idea buena. :rolf: :rolf: :rolf: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2009 20:51 #23214

Si en la actualidad existiese un balance de resultados de la guerra este marcaria una lina muy superior para el Imperio ya que de momento te estoy dando una soberana paliza ya que ya van tres ejercitos llenos contra cero del Imperio. Puede que tengas aun muchas tropas pero ya vuestra superioridad no es tan abrumadura y la defensa esta servida. Multiples sorpresas aun quedan por desvelar. Vuestro super avance por esos cuatro flancos os voy avisando de que no os va a servir mas que para un flanco ya que no teneis nada que hacer contra los ejercitos del Reich que defienden los sagrados territorios del Imperio. Ademas por cierto si pensabais que el mar lo teniais ya ganado por haberme detruido 4 barcos debilitados en Visby estais muy equivocado porque el grueso de mis invencible armada esta de camino en dinamarca para arrasar a todas vuestras flotas piratas de cocas que teneis jaja.

La muerte y la destruccion sera lo unico que vereis en estos turnos con vuestros lagrimosos ojos antes de que os los saque con un tenedor cuando haya acabado con todos vuestros ejercitos y haya incendiado todas vuestras ciudades jajaja.

Emperador Johan Rukser III


Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2009 22:41 #23235

Insensato.

La Orden ni ha notado la eliminación de esos ejercitos. Sois tan minúsculo como ridículas vuestras amenazas.

Cada turno, salen veinte cocas de los puertos de la Orden Teutónica. Me pregunto, emperadorcillo, durante cuanto tiempo podrán aguantar vuestros bolsillos semejante ritmo.
El dominio del Báltico va a ser pieza clave en esta guerra. No creais que os lo vamos a dejar de balde.

Venid a nuestras ciudades si os atreveis, loco Rukser. Estamos ansiosos por veros la cara. Hasta el momento, solo hemos visto la espalda de vuestros soldados, que huyen para no presentar batalla.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2009 23:36 #23240

Que yo sepa no solo he ganado las batallas que yo he plantado frente sino que por lo que he visto por el periodicoten que incluso te he ganado en Cracovia jaja, asique de momento quien gana por resultados y por paliza soy yo.

Si mientras vaya consiguiendo victorias no habra ningun problema en aguantar el problema seria sino me lo pusierais tan facil ya que no tengo tanto dinero como vos porque yo no soy un ladron y ni hago trampas.

Se honorable y lucha en igualdad de condiciones asquerosa rata de alcantarilla.

Tanta prisa teneis en eliminarme antes de que los ejercitos del Reich de tierra santa vuelvan para plantaros cara y destruiros :?:

POR EL REICH :!: :!: :!:


Re: Sede de la Orden Teutónica. 03 Mar 2009 23:52 #23243

CeltiberoRukser escribió:
Que yo sepa no solo he ganado las batallas que yo he plantado frente sino que por lo que he visto por el periodicoten que incluso te he ganado en Cracovia



:wowowo: ¿Eso has leido en el Periodikoteeen? Si que me extraña :rolf:

Re: Sede de la Orden Teutónica. 04 Mar 2009 01:39 #23250

CeltíberoRukser escribió:
Se ve en la foto que no has conseguido ganar en cracovia y que aunque mi ciudad esta debilitada te he conseguido repeler jajaja.

Pero bueno ya lo vere cuando me llegue el turno jeje.



Para que te vayas haciendo a la idea de lo que te viene: :twisted: :twisted:

¿Recuerdas como se llamaba el gobernador de Cracovia? ¿No sería un tal Jobst Engel, al mando de este ejército?


Pues.....

...
...
...
...

:rolf:





PD: Tio, he borrado tu último mensaje sin querer. Perdon, se me ha ido el dedo queriendo editar este :oops:

Re: Sede de la Orden Teutónica. 04 Mar 2009 10:13 #23273

CeltíberoMandonio escribió:
PD: Tio, he borrado tu último mensaje sin querer. Perdon, se me ha ido el dedo queriendo editar este :oops:

Eso es el ansia. :roll: :rolf: :rolf:

P.D.: me encanta leer las bravuconadas recíprocas que os dedicáis.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 04 Mar 2009 11:53 #23283

Cracovia... mi antigua capital. :cry:

Re: Sede de la Orden Teutónica. 30 May 2009 19:55 #31334

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El general Gilinsky espera paciente las instrucciones de su señor... La campaña está decidida. )

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.44 segundos