Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 214 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sede de la Orden Teutónica.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Jun 2008 22:49 #7625

Gran Maestre,

La reunión con el emisario danés, ha concluido con éxito.

Os agradecemos vuestra hospitalidad.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 12 Jun 2008 01:32 #7643

Saludos, nobles reyes que nos visitais hoy.

Nada nos complacerá más, nuestro señor Rukser que ofreceros toda la información que esta Orden, vuestra sumisa y devota sierva, pueda poseer. Nunca olvidaremos quien nos ayudó en momentos de dificultades y aprovechamos este encuentro para reafirmar nuestros lazos de alianza y amistad.


Al sabio zar, Alexander I: Siempre es un placer contribuir a la paz y el entendimiento. Sabed, pues, que siempre que vengais en búsqueda de esa paz, sereis de nuevo bien recibido en nuestras tierras.

Salve.

Mandonich Von Mortzadelheim.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 17 Sep 2008 22:16 #12498

Gran Maestre,

Parece que no habeis tenido suficiente con la pérdida de vuestro ejército y vuestros Komturs... mas Komturs han caido este turno, y la iglesia de vuestra capital arde en llamas.

Parece que vos no soys capaz de defenderos solo... tanto miedo me teneis que habeis regalado la ciudad de Lida a vuestro aliado alemán para que os ayude.

No fuisteis capaz de defender Baranovihi, ahora es mia.
No habeis sido capaz de defender Lida, ni regalandola al alemán. Lida ahora es mia.

No os tenemos miedo. Mis hombres esperan ansiosos la llegada de vuestro heredero y su ejército a mis tierras. Su cabeza decorará las puertas de mi palacio.

Por último deciros que la Secta de los Hasasin, se refugia en mi reino y está bajo mi protección. Y ahora a mi servicio.
Preparaos a sufrir sus actos. Ningún lugar será seguro para vuestros siervos... vuetras ciudades arderán.

Servidor del Papa decís ser, pués si buen creyente soys, que sepais que el infierno no siempre llega tras la muerte. El infierno llegará a vuestro reino... ahora.

Muahahahahahahahahaa....

Re: Sede de la Orden Teutónica. 18 Sep 2008 00:00 #12511

La babeante y desquiciada risa del embajador Ruso se tornó en burbujeante gemido cuando la espada del Komtur le cortó el cuello.

Los higados y entrañas de aquel miserable despojo humano fueron arrojados a los perros y los restos fueron devueltos al Zar Alexander.

La Orden Teutonica no trata con herejes onanistas, traidores y bellacos que luchan en la oscuridad.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 06:51 #15840

Salve Mandonich,

Visto que habeís movilizado tropas en las ciudades teutónicas fronterizas con Polonia sin motivo alguno, hemos decidido responder ante esa amenaza.

Por ello, lamento deciros que vuestro general Fritz Kniess ha sido derrotado en combate y ejecutado junto con todas las tropas que comandaba. Le tendriaís que haber visto llorar y gritar como una niña mientras se le arrancaban los ojos de las cuencas, la lengua, las orejas y las manos hasta que finalmente se le empalo con una estaca por la entrepierna hasta que le salió por la boca, atravesando todo el tronco y posteriormente prendiéndole fuego para calentarnos del frío invierno de la cercana Rusia en la "hoguera teutónica".

El resto de tropas que lo acompañaban fueron crucificados cada uno en una cruz como en su día hicieron los romanos con Cristo... para que luego no digaís que no somos creyentes de la fé católica.

Y os lo aviso, esto es sólo el principio de lo que os tengo guardado a vos y al alemán.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 18:10 #15885


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 19:41 #15898

Saludos.

Movilizado tropas? en que castillo tengo más de cuatro unidades??????

Que sarta de embustes, rey klu.

Habeis matado un generalcillo de tres estrellas. El peor Komtur de la Orden, ya nos esta bien. No valia el sueldo que cobraba.

¿Que ejercito habeis matado? El del sur? ¿Lo habeis matado usando ese ejercitillo miserable que traiais contra Mongolia?

Estimado Rey Klu. La habeis pifiado. Tanto como el zar Alexander en su dia o el Khan Leo. A ninguno de los tres iba a atacar la Orden. Sabes perfectamente rey Klu, que eso es cierto en el caso de Alexander y de Leo. Sabes que habíamos pactado que yo no entraría en la guerra con Mongolia, que mongolia seria toda para ti. Y sabes que si tuve que entrar es porque Leo te barrió literalmente antes de llegar a Leópolis y, por supuesto, porque me atacó en Goradnia y Byalistock.

Tambien sabes que yo no hubiera atacado a Alexander si no me hubiera atacado el primero. Lo sabeis porque estabais presente el dia que trazamos el plan.

¿No se os ha ocurrido pensar, rey Klu, que la Orden pudiera haber estado interesada en una victoria Polaca o al menos en mantener el actual status quo de los tres reinos? ¿Como es posible que hayais caido exactamente en el mismo error que los que hasta ahora han sido nuestros adversarios si vos estabais perfectamente enterado de las intenciones de la Orden?¿Por que, conociendo la verdad, os unís al carro de las difamaciones?

Justamente vos, que habeis vivido al otro lado del espejo....

Adiós, rey Klu de Polonia. La Orden os tuvo como un aliado fiel hasta que nos atacasteis. Recordad antes de morir toda la ayuda que os prestó el Gran Maestre y tal vez, en vuestro lecho de muerte, una lágrima de arrepentimiento ruede por vuestra mejilla.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 20:37 #15907

Mentiras y más mentiras. Vos mismo me amenazasteís en las crónicas y ahora vaís de santurrón diciendo que quereís la victoria polaca, lo siento pero no me lo creo.

Además... de que victoria polaca hablaís si no he visto un solo territorio de la conquista de Mongolia, os los habeís quedado vos y el alemán cuando me prometisteís territorios en tierras del khan, lo dicho mentiras y más mentiras.

Ahora ya teneís más razones para que hagaís desaparecer Polonia junto con vuestro más fiel aliado, el Kaiser pero daros prisa o el alemán os los quitará todos...

Mandonich Von Mortzandeleim fué mejor amigo y aliado de Polonia del que habeís hecho gala vos, Mandonich Von Mortzandeleim II... Sí, recuerdo a vustro padre, noble como el que más, cuando todavía repartía territorios y nos agenció Halmstad a manos de los Daneses, allí estaba dispuesto a poner la mano en el fuego por Polonia, dispuesto a ayuda a Polonia cuando lo necesitara, ayudando economicamente en tiempos de crisis en Polonia... pero veo que vos, su hijo habeís sucumbido al poder y sólo quiere el poder que le ofrece Alemania mandando atacar al que nunca juró atacaros bajo ningún concepto y ayudó a la Santa Alianza cuanto pudo.

Por favor... no me vengaís con que la amenaza la supuso Baranovichi cuando mi intención no era más que la de socorreros del Ruso que os estaba amenazando. Vos mentís con eso, nosotros mentimos con los castillos fronterizos, esto es así... ojo por ojo. Y tan aliado nuestro soís que el Kaiser nos ataca y os decantaís a su favor... esto es lo que me faltaba por oir.

Adios Mandonich II... le daré recuerdos a vuestro padre en el cielo y le diré en que os habeís convertido.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 20:43 #15908

Vamos a ver

Tienes tantos territorios en Mongolia como has conquistado. Ni uno más ni uno menos. ¿En que momento la orden te dijo que te iba a regalar territorios a cambio de nada? no creo que ni Mandonich I ni II hayan prometido eso, que los conozco :twisted: . Si estais vivo ahora mismo, es porque pudimos parar a Leo a tiempo. Y nada mas.

El Imperio ataca a Polonia y Polonia ataca a la Orden. Esos han sido los hechos. Lo demás, cuentos chinos.

Inventaos otro cuento, que lo de las mentiras ya cansa, anda.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 20:46 #15910

CeltíberoMandonio escribió:
Vamos a ver

Tienes tantos territorios en Mongolia como has conquistado. Ni uno más ni uno menos. ¿En que momento la orden te dijo que te iba a regalar territorios a cambio de nada? no creo que ni Mandonich I ni II hayan prometido eso, que los conozco :twisted: . Si estais vivo ahora mismo, es porque pudimos parar a Leo a tiempo. Y nada mas.

El Imperio ataca a Polonia y Polonia ataca a la Orden. Esos han sido los hechos.

Inventaos otro cuento, que lo de las mentiras ya cansa, anda.


Si Mandonich... vos nunca habeís hecho nada, siempre los demás. Vos jurasteís uniros a la conquista de Polonia en la crónicas, y antes de que me ataqueís vosotros, prefiero tomar la iniciativa aunque no tenga nada que hacer contra vosotros dos.

Pero bueno, que como te dije en su día, que Polonia es mala, Polonia os declaró la guerra y vos nunca amenazasteís atacar a Polonia. Cuando vos dejeís de contar mentiras, nosotros dejaremos de contarlas.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 20:59 #15913

me uni a la lucha antes o despues de que me declararas tu enemigo?. ¿Hace falta que te cite? ¿Tienes alguna imagen de alguna ciudad tuya atacada por la orden? ¿Algún ejercito de la Orden ha atacado uno tuyo?

Por favor hombre que pretendes.

PD: Pasame el turnoo

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 21:26 #15916

Vale, bien... hagamos por un momento que tu mentira fuese verdad, ¿me estaís diciendo que ibaís a proteger a Polonia e ibaís a atacar a Alemania? Já, Já, Já.

Mandonich... vos mismo os delatásteis en las crónicas de guerra, con eso os lo digo todo.

No tenemos nada más que deciros... que disfruteís de la conquista junto con el Kaiser.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 11 Nov 2008 22:52 #15925

Sabes de sobra que la Orden no atacará nunca al Emperador. Pero tal vez hubiera podido interceder en vuestro favor o daros un respiro para que el combate fuera más caballeroso. Sabeis que lo hubiera hecho y no tiene sentido que lo negueis .

Sin embargo, tambien sabíais, porque conoceis al gran Maestre (todos los grandes maestres son iguales, no les pasa como a los heredereros de Lituania), que si me atacabais no habría piedad.

Decid que nos habeis atacado porque os temiais que el Emperador nos ordenara que os atacaramos. O porque esperabais conseguir algo saqueando Minsk. O simplemente porque preferís morir matando. Pero no nos digais que nos atacais porque la Orden ha atacado primero. Porque eso, rey Klu, es mentira.

Por lo demas. Gracias a los combates contra vuestras unidades, la orden tiene cinco Komturs nuevos. No está nada mal. Os hemos tomado unas cuantas ciudades y le hemos dado una buena tunda a vuestro rey, aunque el rufián ha escapado y no lo hemos podido quemar como merece.

Me temo que el Emperador os va a tomar Cracovia y un par de cositas mas, no se si nos volveremos a ver las caras en el campo de batalla.

PD: Klu, nunca nunca nunca dejes ciudades sin ninguna unidad dentro, que ya te lo dije. La proxima vez que quedemos te hare copiarlo cien veces ;)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 01:44 #16198

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tengo el deber de comunicar que el gran Maestre ha caido honorablemente en batalla frente a las murallas de Pskov. Al parecer confió se demasiado y cuando advirtió el peligro ya fue demasiado tarde. No obstante demostró valor ante su aciao sino y supo morir con honor. Su cadaver descansa junto con el de sus generales en la capilla de Pskov. No obstante si deseais que sus restos mortales yazcan en vuestra capital haremos los preparativos para enviaroslo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 01:54 #16204

Veo que este no a sido un buen año para vos mi enemigo infiel.

Un sorpresa por mi parte y la muerte del mismo maestre, duro golpe para la orden.

Un slaudo
Página generada en: 0.68 segundos