Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 110 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sede de la Orden Teutónica.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 03:03 #16217

Vaya vaya....

Parece que tienen dientes los pequeños herejes. Por fin una guerra emocionante.

La sorpresita del rey Regne es lo que mas nos Int-Riga ¿Me acerco?.

La muerte del gran maestre es una sorpresa, ciertamente. Cuando todo acabe, ¿Nos direis como lo habeis hecho? No me dirás que lo has matado con el ejercito que habia dentro....

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 11:20 #16225

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Bueno con el que había dentro y con algo de suerte... costó trabajo no creas.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 15:38 #16236

Te acercas, esta al lado XDDD

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 15:48 #16238

Gil, con el que habia dentro es imposible que me mataras.

Te pregunto, proque.. ¿No habras usado asesinos para matar al gran maestre?

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 16:37 #16245

Eso se sabe. Cuando lo veas tu arbol genealogico y veas al difunto Maestre. Si te pones encima te pondra, "muerto en combate en el año XXXX" Si es por asesino pondra "muerto por causas naturales".

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 16:40 #16247

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No no he usado ningún asesino para matar a ningún lider... Todo hay que decirlo... Algún que otro general tuyo sí que ha pasado a mejor vida con alguna ayuda por supuesto...
Ya eliminé a un principe de Regne en batalla él te podrá decir si cuando empezó su turno la pantalla informativa le dijo cómo murió. Si quieres te mando un pantallazo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 18:14 #16251

No, tranqui, Gil. No hace falta hombre.

Es que no me cuadran los números en absoluto, tengo ganas de que me llegue el turno para desfacer el misterio.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 18:28 #16256

a mi cunado me assesinan a alguien ... que es muy a menudo XDDD me pone assesinado.... si muere de viejo es causa natural...

Una pregunta mandonio... tu tienes miembros de la familia???

Es que solo veo generales con un nombre raro y no se si puedo assesinarlos o no XDD

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 18:55 #16262

CeltiberoRegne escribió:
a mi ucnado me assesinan a alguien ... que es muy a menudo XDDD me pone assesinado.... si muere de viejo es causa natural...

Una pregunta mandonio... tu tienes miembros de la familia???

Es que solo veo generales con un nombre raro y no se si puedo assesinarlos o no XDD

La orden teutónica no tiene arbol familiar, que yo sepa, o lo tiene de modo diferente a los demás.
En el fichero descr_sm_factions hay para cada facción esta línea de datos:
has_family_tree					yes

pero en el caso de la orden pone:
has_family_tree					teutonic

aunque es diferente del papado que dice:
has_family_tree					no

Pero no he jugado suficiente para saber a ciencia cierta cuál es la diferencia
:S
¿Nos puede ilustrar Mandonich von Mortadellen? :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 19:19 #16266

Ramiro está en lo cierto, la Orden no tiene arbol genealógico.

No tengo princesas ni hijos. Simplemente se van reclutando nuevos Komturs a medida que pasa el juego.

Tengo los Komturs y el Hochminster que es el gran maestre. Despues esta el heredero que es otro Komtur (aunque a la hora de la verdad no es el que hereda la facción) y tiene un nombre raro que no me acuerdo cual es.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 20:07 #16271

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno es saberlo. Por si atacara al heredero... de momento sólo he atacado a los komturn con cierto éxito.

Comprenderás que no te comente mucho más Mandonio para no darte demasiadas pistas. De todos modos creo que este turno pasado se me ha dado muy bien...

Por cierto lo que te pensaba mostrar era el cuadrito de la batalla, no el que jugué sino la repetición que podría hacer con el juego guardado que tengo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 20:27 #16276

Lo comprendo, lo comprendo pero... ¡¡me teneis en ascuas!!!!

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 20:47 #16280

Ains, si os hubieseis dedido antes y Klu se huebiese puesto de nuestra parte, podriamos haberles hecho mas pupa :cry:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 21:04 #16284

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltíberoMandonio escribió:
Lo comprendo, lo comprendo pero... ¡¡me teneis en ascuas!!!!

:rolf: :rolf: :rolf:

Te tenemos intrigado ya hemos empezado a ganar la batalla psicológica... :twisted:

Lástima que el periodikotten sea un periódico teutón yo me enteraba de muchas noticias por él... pero no creo que te sirva de mucho... :twisted: :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 15 Nov 2008 21:27 #16285

CeltiberoLeonidas escribió:
Ains, si os hubieseis dedido antes y Klu se huebiese puesto de nuestra parte, podriamos haberles hecho mas pupa :cry:


Si claro.

Si os hubieses decidido, si hubierais ayudado a Regne, si hubierais aprovechado el ataque de Loky, si hubierais sabido atraer a Klu, si hubierais propuesto algún plan provechoso para la Orden, si Thrandhuil y tu no me hubierais atacado, si no te hubieras dedicado a pinchar y difamar....

La guerra con Lituania y Rusia es pactada Leo. Avisé del ataque a los dos y les di dos turnos para prepararse. No es que se hayan decidido, es que les he tenido que empujar :twisted:
Página generada en: 0.61 segundos