Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 147 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sede de la Orden Teutónica.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 16 Nov 2008 16:45 #16335

Y que empujon he!!!!!

PD: me caguen el ejercito que diria que te an regalado el turno passado con ese timo de la cruzada XDDD

ES cierto??

Re: Sede de la Orden Teutónica. 16 Nov 2008 17:32 #16338

:shock:

A mi me han regalado un ejercito??? ¡Que ilusión!

No, en serio. No se de que ejercito hablas, Regne. No me han regalado ninguno que yo sepa o no se a que te refieres exactamente :S

Re: Sede de la Orden Teutónica. 18 Nov 2008 21:57 #16504

2 ciudades menos para la orden y ya van 3 !!!!!!

PD: el ejercito regaldo sigue en el mar pero mas cerca de la costa ;)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 18 Nov 2008 22:01 #16506

Tres????

Solo has conquistado Olysta y Abbo.... ¿Cual es la tercera?

Por cierto, ¿como sabias lo del ejercito cruzado? mmmm, no tendras informadores en medio de la mar salada? ¡Te enteraste antes que yo! :D

Un saludo!

PD: Empieza la cuenta atraaaaas... :twisted: :twisted:

Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 00:28 #16518

LO del ejercito es por que cada vez que te llega un ejercito cruzado me manda una mission diciendo que mate a su comandante XDDD

Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 00:31 #16519

ahhhhhhhhhh

jajja, que tio! Eso es información privilegiada!!

Me habias dejado alucinado. En mi turno no lo tenia y ahora lo he visto embarcado en uno de mis barcos, sin avisar ni nada.. pa flipar.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 00:42 #16520

POs en el turno passado ya lo tenis XDD como minimo en mi turno... alomejor ni te enteraste .... :)

Son 50.000 denarios por la info

Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 01:26 #16525

Diria que en mi turno no lo tenia, estoy casi seguro porque movi el barco. Soy despistado, pero tanto tanto...


Los florines te los pagarán en Praga. Dirigete al Obërstandpagatotten, al lado de la residencia del Gran Emprerador Rukser. Seguro que te reciben la mar de bien....:ahorcado:

Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 21:37 #16593

Al Kaiser le sobra el dinero pero no tanto jajaja, pero tu pasate Rey Regne que segurisssssimo que seras bien recibido, tengo una suit reservada para ti en el ultimo piso de la gran torre de Praga jejeje.

Por cierto querido aliado el Emperador a decidido actuar en esta guerra en la que estas embarcado contra Rusia y Lituania debido a las malas noticias y malos resultados que se oyen del trascurso de esa guerra. Varios ejercitos Imperiales estan apunto de marchar para iniciar el ataque en cuanto lleguen a encontrarse con el enemigo.

La decision no ha sido facil ya que el Kaiser deseaba la paz durante algunos años despues de tantisima guerra, pero esta repentina guerra nos obliga ha actuar y por tanto alludaremos a la orden en todo lo que este en nuestras manos.

Kaiser Von Rukser I

PD: aun no ha muerto el caxo Crack


Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 22:55 #16602

Saludos Emperador Rukser

Os agradecemos la intención, pero no hace falta.

Vuestros ejercitos tardarán muchisimo en llegar a la frontera ruso-lituana. La situación esta perfectamente controlada. Dejad que estos cachorros ladren. Ellos mismos estan cavando sus tumbas.

Dentro de poco, la Orden morderá.

Asimismo, tened en cuenta que el rey Polaco sigue vivo, aunque en el exilio. Tal vez os convendria más acabar con el de una vez por todas.

Dios os conceda larga vida

Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 23:14 #16607

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Qué pasa Gran Maestre ¿No os agradan las visitas de vuestro emperador por vuestras tierras? ¿Quizás temáis que os las quite como ya ha hecho con las de su aliado polaco?

¡Uy! las ví y eran tan monas y apetecibles querido Klu que no me he podido resistir y os las arrebato porque me dá la gana y no tengo más remedio que descubrir mi caracter traidor... Pero tú me perdonarás cuando te esté matando...
¿Verdad querido Klu? o ¿Querido Gran Maestre?...
:twisted: :twisted:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 19 Nov 2008 23:42 #16611

Bendita ignorancia....

La Orden del Hospital de los Alemanes de Santa Maria de Jerusalen es, como su nombre indica, Alemana y sigue las ordenes del Emperador, como todo buen alemán.

Por tanto es absoluta y totalmente imposible que el Emperador ataque unos territorios que no tendría más que pedir para que la Orden se los entregue.

Por último, tened en cuenta siempre, Zar Gilinsky. Que el Emperador Germano, como máximo señor de la cristiandad tiene derecho y potestad para juzgar y condenar a todo ser viviente sobre la tierra. Lo que incluye al rey polaco, a vos, al noble Regne y por supuesto a la Orden Teutónica. Por tanto, no necesita de traiciones ni de excusas para actuar contra quien sea, del mismo modo que la Orden no necesita más motivación que vuestra herejía para acabar con vos.

Disfrutad el tiempo que os queda de vida. Los ejércitos de la orden se acercan.. ¿no oís los tambores?

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 00:05 #16612

Se que mi pueblo sera derrotado, se que morire en esta guerra, Pero tambien se que las gestas Lituanas se contaran por todo el mundo y durante mucho tiempo. Y lo mas importante MORIRE empuñando un arma!!!! :? ? ?

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 00:30 #16617

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí, sí decid cuanto querais pero cuando vuestro ilustre emperador se persone con tres o cuatro ejercitos exigiendo vuestra extinción y desaparición como orden y como maestre. Basándose en la razón de la fuerza y olvidando tantos años de abnegado y leal servicio... ¿Qué hareis os limitareis a obedecer resignados?¿Pedireis explicaciones por algo que no las tiene?

Por otra parte, ¿No tiene boca vuestro emperador?¿O es que dice tantas "verdades" que ya nadie le cree y teneis que hablar por él?
Me han llegado rumores de que ha sido excomulgado por sus injustificadas agresiones a hermanos católicos por el Papa de Roma ¿Qué hareis si se confirmaran?¿Le seguireis apoyando o servireis a Roma?

Perderé pero al menos me quedaré a gusto... :rolf:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 00:43 #16620

¿Rumores del papado?

¿Que rumores del papado os han llegado a vuestras impias tierras? Sabed, jefecillo de los rusos, que todo mensaje del papa para el norte de Europa pasa primero por las manos del gran maestre. Así pues, dudamos que tengais nintún tipo de información a ese respecto.

No, Zar Gilinsky. El mundo esta repartido desde el turno -1 de la campaña. Lo que La Orden y el Imperio hagan una vez hayan acabado con los herejes, tan solo a sus dirigentes atañe. Pues no habrá mas ojos en el mundo para verlo :twisted:

Si cuando acabemos con vosotros, el Emperador quiere batirse en justa lid con la Orden, la lucha será bienvenida, pues en la Orden somos soldados, no espias borrachos o asesinos traicioneros como la chusma que puebla vuestras ciudades.
Si por el contrario el Emperador decide que reine la paz por los siglos de los siglos, así sera y el mundo recordara al Imperio y a la Orden como las grandes potencias que triunfaron en la campaña Teutónica. Y por mucho que griteis, pataleis, sembreis cizaña y escampeis falsedades, no podreis obligarnos a batirnos el uno contra el otro.
El Aliento del Emperador Rukser es tan valioso que no mereceis que lo gaste hablando con vos. Para eso está la Orden. Mucho se os llena la boca hablando de traiciones y deshonor. Más os valdría cuidar vuestro renombre y dejar de utilizar asesinos, espias y otras estrategias cobardes y arteras.

Al Rey Lituano se le recordará como un gran guerrero. A Rusia como la madre de los males y la tejedora de sombras, engaños y traiciones cobardes.

La Historia pondrá al fin, a cada cual en su lugar.
Página generada en: 0.64 segundos