Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 96 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sede de la Orden Teutónica.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 01:08 #16625

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que ya lo ha hecho... ¿Usar espías que sólo informan de lo que ven es más deshonroso para un gobernante que traicionar tratados con endebles o nulas razones? Vos vereis pero creo que el caracter de un rey lo demuestra él mismo con sus acciones de gobierno no sus subditos por informar...

En cuanto a los asesinos se encargan de limpiar el campo de elementos perturbadores y malos generales. Si en verdad fuese un traidor asesino haría tiempo que los grandes maestres habrían pasado a mejor vida... pero veis que no es así ¿no? Estais seguros de que ningún asesino os atacará a vos personalmente porque sabéis a ciencia cierta que actúo con honor...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 01:13 #16627

jajaja

Si se os ocurriera matar un gran maestre con vuestros asesinos, quedariais eliminado de la campaña por tramposo. No caeremos en un silogismo tan barato.

PD: Gil, los espias no solo sirven para ver.... :roll:

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 01:34 #16632

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Estaba roleando "tramposillo" que se te han acabado los argumentos...

Las batallas retóricas las gano y las que valen las pierdo... :rolf:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 06:05 #16635

CeltíberoMandonio escribió:
Asimismo, tened en cuenta que el rey Polaco sigue vivo, aunque en el exilio. Tal vez os convendria más acabar con el de una vez por todas.


Kalmar era una bonita ciudad, siempre pensé que tenía que haber sido polaca esa ciudad cuando hicisteis la repartición.

No pidaís al alemán que me aniquile, quiero que lo hagaís vos... ¿o teneís miedo acaso? JuaJuaJua.

Os avisé que si queríais guerra, Polonia os daría guerra (o en este caso, mucho por saco :mrgreen: ).

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 14:13 #16657

Enemigo Polaco:

NO le habeis quitado nada a la Orden. Entregamos Kalmar al Imperio en el mismo turno que vos la asaltasteis así que os podeis figurar lo que nos importa que la asatleis, saqueeis y lleveis a la ruina.

Ya estais aniquilado. Que tengais cuatro barquitas y dos soldaditos no os convierte en una amenaza, sino mas bien en una broma pesada.

Enemigo Ruso:

Las batallas retóricas se ganan con argumentos correctos. No podeis concluir que sois hombre de honor poniendo como premisa un hecho imposible... Eso lo sabe todo el mundo desde los tiempos de Aristóteles.
Aunque en la Orden somos soldados, en nuestros monasterios se estudian los textos clásicos y dominamos a la perfección el arte de la gramática y la oratoria, complementos perfectos de la espada y el escudo.

Que Dios misericordioso tenga piedad de ambos.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 14:54 #16664

Querido aliado malas noticias triago, la guerra ahora es total. Dinamarca se ha vuelto ha volver Loca y ha atacado al Glorioso Reich. Praga ha sido tomada por un acto terrorista de su asqueroso heredero cuando justamente estaba movilizando tropas de alli para alludaros en vuestra guerra aunque vos mismo me dijisteis que no hacia falta.

Ahora os digo definitivamente que no os podre alludar contra el Lituano y el Ruso porque he de exterminar de una vez por todas con el Danes y de paso con el polaco y asi terminar el trabajo inacabado y que hace mucho debimos de terminar. Todo mi potencial ha sido de nuevo convocado y llamado para la guerra y ahora si que se vislumbra el gloroiso fin de nuestra ansiada y total victoria sobre todas las demas naciones.

He de comunicaros tambien que el Santo emperador ni ha sido excomulgado ni nada por el estilo como dice el infiel Ruso que no hace mas que decir mentiras. El emperador sigue controlando a la iglesia catolica y manda sobre toda europa con mano dura y recia. Pero la noticia de la perdida de Praga su ciudad mas amada le ha sentado muy mal y a sus mas de 60 años le ha provocado una enfermedad que le ha dejado muy devil pero aun asi saca fuerzas para seguir administrando con mas fuerzas que nunca esta nueva guerra y repentina resurreccion de Lobo Loko danes y asi poderle matar. El emperador mismo se ha embarcado en esta guerra como hizo antaño y dirige el mas potente ejercito imperial que nunca se ha visto, ese ejercito es tan poderoso que hasta vuestros poderosos ejercitos de Rittenbruders se quedan pequeños en comparacion con este ya que este esta alentado y comandado por el mismisimo Emperador del mundo y por la fuerza e ira de Dios.

Kaiser Von Rukser :!: :!: :!:


Re: Sede de la Orden Teutónica. 20 Nov 2008 16:25 #16669

Pobres de aquellos enemigos que se crucen en vuestro camino, amado Emperador.

El asuntillo de Lituania y Rusia esta a punto de concluir. Cuando hayan sido exterminados los herejes, podeis contar con todo el apoyo tanto militar como económico de la Orden para acabar con el Loco Danés y la alimaña polaca.

Os deseamos suerte en esta nueva campaña, aunque sabemos que no os hará falta pues cristo está de vuestra parte.

Dios Salve al Emperador

Re: Sede de la Orden Teutónica. 25 Nov 2008 17:16 #17207

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tengo una poca de prisa y seré breve pero ya avisé al gran maestre que si cometía errores los pagaría... Ha perdido una pequeña plaza, no es mucho pero dada la capacidad del ejercito ruso... es algo heroico. :twisted:

Que conste que el secreto de mis tácticas me lo llevo a la tumba...

PD Me lo llevaré a la Europea donde los desarrollaré mejor espero... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 25 Nov 2008 19:33 #17216

jejejejeje

¿Estais seguro de que la he perdido sin querer o será que la mejor manera de que mostreis vuestros ejércitos ocultos es tentandoos con caramelitos? :mrgreen:

Re: Sede de la Orden Teutónica. 25 Nov 2008 20:05 #17219

Veo que vais aprendiendo..... mi noble padawan!!!!

Re: Sede de la Orden Teutónica. 25 Nov 2008 20:25 #17220

Como para no aprender, despues de los sustos que me has dado! ;)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 25 Nov 2008 21:28 #17226

:palomita: Esto es mejor que cualquier pelicula de la época.

Que corra la sangre

Re: Sede de la Orden Teutónica. 25 Nov 2008 23:23 #17248

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltíberoMandonio escribió:
jejejejeje

¿Estais seguro de que la he perdido sin querer o será que la mejor manera de que mostreis vuestros ejércitos ocultos es tentandoos con caramelitos? :mrgreen:



Es que los que somos golosos...
Pero creo que esta no la esperabas... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sede de la Orden Teutónica. 25 Nov 2008 23:58 #17257

Jejje, que misterio.

Apostaria por Verdini Luki o la ciudad donde estaba el Heredero...

Claro que te podrias haber atrevido con Olysta, teniendo tan cerca de ahi a tu Zar :mrgreen:


Un saludo.

Re: Sede de la Orden Teutónica. 26 Nov 2008 00:10 #17263

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:roll: Ya lo verás que el turno llega rápido pero no me negarás que con unos alfileritos te destruya un solo ejercito teutón ya tiene mérito...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.76 segundos