Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 108 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Rusa

Re: Embajada Rusa 04 Nov 2008 01:36 #15384

Estimado Zar Gilinsky. La Orden tiene tres preguntas que hacerle.


¿Nos podeis explicar esta situación?




¿Porque estos sacerdotes ortodoxos siguen vivos y operando en territorios de la Orden ignorando totalmente el sexto artículo de nuestro tratado?




¿Porque nuestra situación vuelve a ser de guerra cuando la Orden no ha atacado ninguno de vuestros ejercitos o enclaves?




El consejo del alto mando militar de la Orden está reunido en estos momentos y los planes para la invasión, ocupación y sometimiento de rusia están sobre la mesa. Enviad vuestra respuesta antes de la proxima puesta del sol y tal vez vuestras palabras sean escuchadas.
La Orden no traiciona a sus aliados, pero no consiente que un ataque quede impune. La venganza de la Orden es terrible. Fué la perdición del finado Zar Alexander y la está sufriendo el incansable Khan Leonidas. Habeis elegido un mal camino, Zar Gilinsky.

No os demoreis en vuestra respuesta.

Re: Embajada Rusa 04 Nov 2008 09:12 #15386

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:oops:

En verdad lo de los sacerdotes sólo tiene una explicación... despiste no los he movido de su lugar creí que no pasaba nada con ellos.

El caso de Smolensk es bien secillo se os ha rebelado la ciudad y automáticamente el juego la ha debido devolver a su antiguo dueño. El ejercito ese enorme ha aparecido por sí sólo el único soldado al lado de la ciudad era el que tan infructuosamente se quedaba atascado al ldo deViciebsko así y ha vuelto a tierra rusa por el camino más corto.

Para dar prueba de buena fe no he hecho nada en la ciudad de Smolensk ni siquiera he escondido el ejercito automático que apareció porque no he violado el tratado. Supongo que el juego al "devolver" de forma automática la ciudad nos consideró en guerra.

Lamento de veras este mal entendido lo de los sacerdotes ha sido una torpeza al no traducir bien el tratado. Lo de la ciudad ha sido mala administración de su general...

Os respondo en cuanto me he enterado de la situación

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 04 Nov 2008 10:11 #15387

Y ami por que nadie me regala tropas????

:(

Re: Embajada Rusa 04 Nov 2008 10:46 #15388

Claro, claro... la culpa de todo la tiene el Sistema :-D D

Re: Embajada Rusa 04 Nov 2008 23:02 #15442

Hay que cuidar la memoria, Zar Gilinsky.

Realmente estamos ante la más asombrosa combinación de "despistes", destrucción de edificios y acercamiento de tropas y agitación del populacho que habíamos visto hasta ahora. Cualquier otro diria que lo habeis hecho queriendo, querido Zar. Pero el gran maestre cree siceramente en vuestra honradez y aceptará vuestra versión de los hechos.

Por tanto, en el turno que viene tomaremos Smolensk y purificaremos por el fuego a su población. En su benevolencia, el Gran maestre os concede un turno para evacuar a los soldados que querais aprovechar.
Sin embargo, vuestras acciones, intencionadas o no, han perjudicado a la Orden. Así pues, vuestro ejército del norte ha sido disuelto en castigo a vuestro olvido.

Ningúna otra acción emprenderá la orden si os ateneis al tratado. Los ejércitos que ahora vereis cerca de vuestras ciudades, volverán a sus bases en el proximo turno, cuando vuestros sacerdotes y ejercitos desaparezcan de nuestros territorios.

Dios os conceda larga vida.

Mandonich Von Mortzadelheim II.

Re: Embajada Rusa 04 Nov 2008 23:16 #15444

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Podíais consultar antes vuestros "castigos" porque si había que sacrificar algún ejercito debería ser yo el que lo eligiese gran maestre también pude atacar al inepto de su general y no lo hice por respeto al pacto. De este modo ayudais a mi enemigo y no poco. El ejercito que supongo destruido porque no lo sé tenía un general el nuevo del sur no. Amén de otras desventajas. Si os considerais perjudicados yo más con vuestra acción unilateral.

Con relación a los sacerdotes la culpa es tanto mia como vuestra si veis que no los toco durante dos turnos... ¿Por qué no decís nada?

No me parece adecuada su actuación gran maestre creo que os habéis excedido primero deberiais haberme consultado pienso o acaso ¿es una escusa la que buscáis? Espero que no. Ya que bien sabéis que actué con buena fe si hubise querido guerra me hubiese aprovechado de la sorpresa y no lo hice. Francamente gran maestre no me esperaba eso de usted me habeis decepcionado.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 10:33 #15462

Estimado Zar.

Cuando algo es blanco y va en botella tiene todos los puntos de ser Leche. Es posible que se horchata, pero solo si estas en Valencia.

Smolensky había pasado de un 50% de felicidad a un 65% en el turno pasado. Jamás se hubiera rebelado de no ser por vuestros curas y ejercito .

Sinceramente, no me creo ni una palabra acerca de vuestros despistes. Por supuesto que vi los monjes en el turno pasado. Simplemente estaba esperando a ver que haciais con ellos.

El ejercito que había en Vicibiesk no podia haber pasado directamente a Verdini Luki en lugar de pasearse por Smolensk?. Tambien es mucha casualdiad que tenga que desviarse tanto.

Igual de curioso resulta que Smolensk sea ahora vuestra capital. De haber obrado de tan buena fe, Zar Gil, ¿no deberiais haber retirado vuestros ejercitos hacia el norte ya en vuestro turno ya que al parecer ya sabiais lo que había pasado? En lugar de eso haceis de la ciudad Rebelde vuestra capital, seguro que tambien desconoceis o no habeis pensado en las areas de influencia de las ciudades y capitales....

En resumen, si yo hubiera sido el jugador ruso y hubiera buscado que las ciudades de Vicibiesk y Smolensk se rebelaran, consiguiendo con ello un buen par de ejercitos gratis, hubiera hecho punto por punto lo que vos, en vuestro despiste habeis hecho.

Siendo así, no me podía arriesgar a tener dos ejercitos rusos en la frontera norte y dos ejercitos mongoles en la frontera sur fiándome tan solo de la "buena fe" de quienes estan intentando constantemente romper la Santa Alianza con sus retorcidas palabras.

Si considerais las acciones desmesuradas... lo lamentamos mucho pero habeis de comprender que queramos tener las espaldas bien cubiertas.

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 15:35 #15479

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Primero no tengo la menor idea de que smolensk sea la capital si se ha trasladado ahí es porque el bueno de Regne se ocupó de coger la buena... El ejercito que se paseaba por Viciebsk es de un puñetero arquero o ballestero y tiene que dar tanta vuelta porque Viciebsk está al lado de un puente y se queda bloqueado cuando entra en contacto con el ejercito de la orden. De modo que lo moví lo más rápido posible para evitar más roces. De modo que lo acerqué a Smolensk después de ver que de nuevo era mía. ES DECIR SE DIO LA VUELTA... ¿Porqué si salió de Smolensk se acercó a Viciebsk y no fue por el camino más corto? Teníais un ejercito en el jodido puente de Smolensk...

No acerqué a NADIE a Smolensk los curas que quedan están al otro lado donde nadie se ha rebelado. Su general se paseó un buen rato poniendo atalayas en las fronteras y no cuidó de la felicidad de la gente. Vuelvo a repetir los curas llevan sin moverse TRES turnos con este. En el segundo turno ya podíais haber avisado. No me hubiese importado si los hubieseis matado si os estorbaban...

¿Qué destrucción de ciudades si no he tomado ninguna? En Smolensk no he tocado nada...

Si hubiese sido mal pensado habría atacado al bueno de vuestro general y lo habría eliminado pero lo dejé tranquilo para que vieseis por vuestros ojos lo que de verdad pasó. Del mismo modo dejé el ejercito nuevo como prueba de las consecuencias de su modo de gobernar en Smolensk si hubiese sabido de que teneis en tan poca estima mi palabra de otro modo hubiese procedido.

Ya veo que no me teneis en la misma estima con la que yo os tenía. No he dificultado las operaciones militares vuestras de ningún modo algo que no se puede decir de vos. También podría quejarme de la presencia de naves de la orden por los mares rusos pero no lo he hecho porque confío en vuestra palabra.

Con relación a los ejercitos bien sabéis que los ejercitos que surgende las rebeliones son numerosos pero de muy mala calidad... Podríais haberme pedido que lo disolviera delante de vos y lo habría hecho de buena gana. En cuanto al ejercito del norte bien sabíais el destino que tenía... Y que no os iba a perjudicar os habéis asegurado de que ni Regne ni yo seamos estorbo en vuestros planes pero quereis prolongar la guerra entre nuestros pueblos...

De todos modos vos tenéis mejor conocimiento de la situación porque tenéis el turno y sabéis lo que habéis hecho yo todavía tendría que ver de qué estamos hablando...

La pregunta que debíais haceros es ¿por qué perdisteis Smolensk? Y no echarnos la culpa a los demás...
Con un 70% de infelicidad ya hay riesgo de rebelión señor...

Por cierto si alguna vez hay guerra entre nosotros le avisaré de antemano. YO NO SOY NINGÚN COBARDE QUE ATACA POR SORPRESA SIN DECLARAR ANTES LA GUERRA, YO SÉ LO QUE ES EL HONOR.
Tenemos un pacto de no agresión y lo he respetado mejor que vos. NO habéis perdido ningún hombre yo en cambio no puedo decir lo mismo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 19:55 #15499

Buena vista querido aliado.

Si no fuese por tu profusa atencion a lo que te rodea no os abriais dado cuenta de la trama y de los sospechosos movimientos del rino de Novgorod. Yo no pongo en duda las palabras del Zar pero si que apoyo las palabras del gran maestre de que las acciones cometidas por el Zar en estos turnos con sus sacerdotes y tropas por hay son realmente sospechosas.

Dado que exite sospecha pero no se puede sacar confirmacion de los hechos, imponer un legitimo y sebero castigo a Rusia seria injusto, pero dada la situacion y el panorama actual del orden mundial la Orden Teutonica puede hacer cuanto le plazca con Rusia y por tanto apoyo el castigo impuesto por la Orden a Rusia por los motivos dados en las sospechas ya expuestas por Mandonich Von Mortzadelheim II.

Y sugiero finalmente que Rusia obedezca sin rechistar las ordenes de la orden Teutonia a fin de no acabar peor, porque revolviendose he intentando justificarse de manera activa y radical como lo esta haciendo aunque tenga toda la razon del mundo lo unico que provocara sera que la orden se harte y decida invadir definitivamente Rusia poniendo fin al tratado firmado hace pocos turnos entre Rusia y los miembros de la Santa Alianza.


Desde la Santa Alianza apoyamos cuanquier decision que tome la oden a partir de ahora y esperamos que Rusia tome la mejor y mas adecuada decision entre las posibles.


Kaiser Von Rukser :!:


Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 20:22 #15504

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muy valientes palabras Kaiser Rukser sobre todo sabiendo que rusia no tiene poder para poder atemorizar a la "santa" alianza. Si tan peligrosos son mis ejercitos y tan temible mi amenaza ¿cómo es que de un solo golpe es destruido un ejercito entero?

Por cierto ¿por qué camininos deben salir los sacerdotes? porque si siguen todos la misma senda lo mismo me acusais de agruparlos para perjudicaros, y si los disperso de demorar su salida yendo por el camino más largo.

Lo único que quiero demostrar es que vuestros actos y ataques sólo tienen una justificación. El ánsia de conquista y la demostración de vuestra superioridad. Si eso ya lo he reconocido ¿A qué viene el seguir castigando?

Por otra parte ¿cuántas veces se tendría que rebelar una ciudad para reconocer que no la sabéis gobernar? Lo digo de antemano para que luego no se me acuse de cosas que sabéis que no son verdad...

Lo que no podeis hacer es reconocer que tengo razón y luego porque os conviene decir que miento...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 22:01 #15513

Estimado Zar Gilinsky.

Lo único cierto es que jamás podremos tener la certeza de si sois o no sois inocente y de ahi que hayamos tomado esta acción preventiva que tanto os disgusta.

Un ejercito de Rusia no es amenaza para la Santa alianza. Tampoco lo son dos. Pero si representan amenaza si los juntamos con territorios rebeldes, un Kan Leonidas que no se rinde y otros asuntos que no viene al caso mentar aquí.

El caso es que lo creais o no, el eliminar el ejercito del norte no solo ha aumentado la seguridad de la Orden, sino tambien la vuestra. Por muy fuerte que sea la orden no puede permitirse el tener dos ejercitos completos en la retaguardia. Rusia estará segura mientras no represente ningún tipo de amenaza para la Orden, igual que Lituania. Pero si se pasa ese límite, por muy poco que sea, la orden actuará de nuevo.

Os concedo que ese límite es muy subjetivo y que incluso el Gran Maestre puede equivocarse. Pero ya subestimamos a Rusia una vez y nos costó Lida, Baranovichi y un ejercito entero Teutónico. La segunda vez que no actuamos contra una amenaza, Mongolia tomó Goradnia y Byalistok. No habrá una tercera vez, Zar Gilinsky. Y si para eso hemos de equivocarnos cien veces y condenar a mil inocentes, así sea. La Orden y el Imperio estarán siempre ante todo y que Dios perdone nuestros pecados.

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 22:16 #15516

Zar Permitirme que os diga que aun os queda bastante por aprender de politica exterior....y a mi tambien por supuesto.... a estos zorros viejos no los torea cualquiera.

Saludos.

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 23:05 #15529

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Os felicito gran maestre con vuestra inestimable ayuda habéis conseguido destruir al pueblo ruso. bueno el consuelo que me queda es que el turno que viene Regne comprobará lo que valen sus palabras cuando veais que ahora la "amenaza" es él.

A ver cuándo acabáis la campaña que ya estoy como Leo paso del tema no hay ni color ni nada por lo que luchar...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 23:10 #15533

Pero Gil si tiraste la toalla nada mas empezar la campaña cediendo sin luchar un monton de provincias??Yo alucine, dejaste tirado a tu principal aliado y ahora dices que no hay color? pues a buenas horas te das cuenta...En cierto modo almenos Leonidas va a caer con la cabeza algo alta.

Otra vez no te fiaras ni de tu sombra ;)

Re: Embajada Rusa 05 Nov 2008 23:37 #15535

Es normal, estan a punto de acabar conmigo y se estan buscando al siguiente. No os estrañeis.

Sigo diciendo que cuando empiece la lucha entre ellos para decidir el ganador de la campaña Mandonio lo va a tener muy muy facil. Pero ellos sabran

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.61 segundos