Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 212 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Rusa

Re: Embajada Rusa 06 Nov 2008 00:10 #15540

¿Entiendo que deseais acabar la campaña? Pues lo lamento de veras Zar Gilinsky. Me creereis o no, pero no era mi intencion heriros mortalmente, sino solo alejar una posible amenaza de mis fronteras.

De haberlo sabido, y puestos a quedar como el traidor mentiroso que decís que soy, más me habría valido tomar un buen montón de ciudades Rusas. O casi mejor no haber esperado este tiempo y atacarlo todo en dos turnos como tenía planeado justo en el turno en el que ascendisteis al poder.

En fin, para que hablar si no vais a escuchar. Si habeis dicho la verdad, lo lamento de nuevo y de nuevo insisto en que la Orden no podía permitirse esa situación. Si habeis mentido y todo ha sido un plan trazado cuidadosamente os felicito puesto que era muy bueno aunque haya fallado parcialmente.

Re: Embajada Rusa 06 Nov 2008 00:53 #15546

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Cuánta debía ser la fuerza rusa si perdió la capital? No os enterásteis lo proclamó Regne bien alto... Contaba con ese ejercito para poder responder al golpe de Regne. Ni con alas llegarían los pobres campesinos del sur a tiempo.

Vos mismo vereis el resultado de vuestras acciones yo sólo tengo una palabra no engaño ni he engañado a nadie. Esa es mi virtud y mi falta. Si quereis romper definitivamente el tratado en vuestras manos está. Así ya no podréis decir que si soy mentiroso o amenaza o que lo que buscais no es el fin de rusia.

Si quereis Smolensk tomadla vacia está, que os aproveche y si os apetece algo más no tenéis más que cogerlo.

¿Que no oigo? Lo que me pasa es que veo demasiado bien...

Que conste ante todos que yo cumplo mi palabra que otros demuestren si la tienen.

Loky si acepté el trato con Mandonio era porque era imposible otra solución. Empecé pidiendo siquiera un turno para enterarme del meollo y ni eso recibí.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 06 Nov 2008 20:11 #15582

CeltíberoGil escribió:

Loky si acepté el trato con Mandonio era porque era imposible otra solución. Empecé pidiendo siquiera un turno para enterarme del meollo y ni eso recibí.



No te digo que tuvieras opcion de victoria pero si de almenos morir luchando, tocandoles la mandinga hasta el final.

Yo almenos lo intente...sin exito claro esta...espero que esto nos sirva a todos para proximas campañas.

Re: Embajada Rusa 06 Nov 2008 20:16 #15584

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo tampoco busco ya la victoria simplemente mantenerme un poco en ella para ver quién gana y cómo. Creo que no llegaré a verlo del todo pero el cómo creo que sí me estoy enterando...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 06 Nov 2008 22:08 #15603

Pues venga, pues claro que si. Pobrecitos y que malos y traidores los demas. Venga ya, que lo de los curas, los ejercitos y el malestar es de manual hombre.

Casi que voy a hacer voto de silencio o me excomulgan.

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 00:17 #15608

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Los curas de las discordia, nótese que en los tres turnos mostrados están en la misma posición y que la ciudad de la orden afectada no es smolensk...







El famoso super ejercito que desestabilizó Smolensk... Nótese en el turno36 dónde se halla el general teutón y que la ciudad de smolesk aparece sin nombre debido a la abundante presencia rusa...







No digo más que no hace falta... Por cierto el periodikotten no publica estas cosas...

PD. Perdonad lo del descuadre de la página son las primeras imagenes que cuelgo. Ya les ajustaré el ancho de los pixeles

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 01:22 #15612

amos a ver... esto es un juego y diria que os lo estays tomando demasiado a pecho... Los 2... asi qeu calma y a seguri jugando y si kereis discutri como minimo rolear un poco hombre que sino esto parecen acusaciones personales...

Un saludo

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 06:15 #15613

Espero que sea un roleo bien hecho... porque como sea una discusión os corto la cabeza a ambos en la campaña y en la vida real. ¬¬

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 08:51 #15614

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: :rolf: Vaya, vaya cuando el Zar Gilinskhy presenta pruebas fehacientes de su inocencia nos tememos que estemos hablando en serio. Bueno estoy hablando en serio :mrgreen: pero dentro de la embajada rusa, es decir del juego.

Lo que os pasa es que ahora que veis las pruebas no teneis mas remedio que reconocer que las acciones llevadas a cabo por la oreden son INJUSTIFICADAS y para favorecer a Regne qu veía cómo se le acercaban los ejercitos de la santa madre rusia. Y como el cobarde y sibilino que es le ha pedido a su señor Mandonio que le quite esa amenaza. Eso es lo que se está evidenciando.

Claro que estoy cabreado se me ataca injustificadamente y además se me acusa de ser yo el culpable. Y por si fuera poco s me dice que me calle que todo lo que diga la orden va a misa. Pues aunque sea mi perdición al menos demostraré mi inocencia.Vuelvo a repetir que el Zar Gilinskhy es un hombre de honor y no rompe su palabra así como así. Algo que ya está demostrado no todos pueden decir. Claro que todo puede ser un error debido al miedo que inspira tener que enfrentarse a alguien noble que lucha a la cara y no escondiendose contínuamente entre los bosques...


PD Si os fijáis mendrugos cuando hablo en el último post de lo que no es el juego lo hago en un aparte.
Ya me vengaré de las afrentas sufridas si nos vemos en aguna quedada dejándoos sin vituallas. :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 10:26 #15618

Muy acertado el comentario de Regne sobre la necesidad de rolear. La verdad es que leyendo las crónicas de ésta y otras campañas me surge el temor de si no se estarán creando divisiones entre compañeros celtíberos tras las normales fricciones de un juego. ¿qué opinais? Pero con sinceridad por favor. :)

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 10:45 #15621

Ok :)

1- El rey de Lituania no pidio ayuda a su aliado de la orden(Aunque su ataque aya ayudado, a salvado muchas vidas de valiosos soldados lituanos que formavan el ejercito de contra atake)

2- Sobre lo passado en esa ciudad perdida de la mano de dios, solo decir que no tengo nidea de lo que a passado :(

3- Solo una pregunta: en el turno anterior a este en el que te pille la capital cuando tu jugaste ya tenias en tu poder esa ciudad o se revelo al passo de turno y tu te enteraste por el post de mandonio?

Un saludo De parte del Rey

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 16:01 #15627

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues a decir verdad me enteré de que la ciudad se había unido a mí casi cuando iba a pasar el turno. Estaba enfrascado en las operaciones contra vos. Pero me fijé que había algo extraño cuando fui a mover el famoso ejercito de un sólo arquero. Entonces como no sabía qué hacer y Mandonio estaba perdido en sus vacaciones de finde y como no quería retrasar el turno. Pensé que lo mejor era dejar las cosas como estaban y que el gran maestre de la orden entendiese mejor lo que había pasado.

Ahora que la cosa está como está y no tiene remedio me parece que he pecado de ingenuo y de bien intencionado. Otro habría mandado todo a paseo y habría aprovechado la inesperada situación para hacer daño pero he visto que esa posibilidad ni siquiera se le ha pasado por la cabeza al sabio regente de la orden. Lo único que pretendo con todo esto es dejar limpio mi buen nombre que he respetado el tratado y que las acciones de la orden por mucho que se quiera justificar de su parte han sido del todo injustificadas. La única razón que se me ocurre para su actuación ha sido la codicia y el miedo. Y que la única razón que le asiste es la de la fuerza. Ah si las guerras las ganaran los que tienen la razón y no los más fuertes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 19:51 #15630

CeltíberoMencey escribió:
Muy acertado el comentario de Regne sobre la necesidad de rolear. La verdad es que leyendo las crónicas de ésta y otras campañas me surge el temor de si no se estarán creando divisiones entre compañeros celtíberos tras las normales fricciones de un juego. ¿qué opinais? Pero con sinceridad por favor. :)



Que tienes razón.

Desde que atacamos a Leonidas está habiendo una campaña constante de descredito y ,no las llevo contadas pero se me ha acusado bastantes veces de traidor, de abusón y de embustero e incluso se cuestiona la validez o moralidad de mis intenciones sin tener ni idea de ellas. A mis aliados se les ha llamado perros falderos, lacayos del gran maestre y se les esta tratando de poco menos que de idiotas. Y lo jodido es que estais equivocados de cabo a rabo. Parece ser que solo Loky se ha enterado de lo que realmente pasa.

¿Hasta que punto es roleo y hasta que punto no? Pues la verdad es que ha llegado un momento en que no tengo muy claro de que va el tema. Pero cuando te llaman de todo por enésima vez y en los mensajes cabe lugar a duda sobre el roleo, ciertamente acaba picando.

Gil, si te he atacado es porque pensaba que Regne y tu os habíais aliado y por fin me estabais atacando los dos a la vez. No puedo desvelar más sin mostrar todas mis cartas. Ya he dicho que si me había equivocado, lo siento, pero que no podía correr riesgos. Es posible que tu no veas que riesgo puede suponer Rusia para la Orden, puede que no te hayas planteado aliarte con regne y podría ser que creas que Lituania y Rusia no pueden hacer nada contra la Orden. Pero ni ves todo el mapa ni estas enterado de todo.

Menos mal que hay cuatro jugadores de la campaña que pueden atestiguar que cumplo los pactos y además de manera bastante generosa. En esta campaña solamente he mentido descaradamente a una persona: a Thrandhuil y solo porque hemos llevado una guerra sin tropas y porque yo sabía que el sabía que le estaba mintiendo. Pero nadie diria eso si lee el foro :roll:

De todos modos lo importante no es si mientes o no, si traicionas o no. Eso son avatares de la campaña. Lo cierto es que si vais a poner a parir a alguien, rolear todo lo que podais y que se note. Es mejor sobreactuar y que quede claro. Porque cuando se hace de otro modo, no es que te enfades (porque nos conocemos y sabemos que nadie tiene intencion de herir) pero si es cierto que acaba molestando un tantín tanta matraca.

Si yo he incurrido en el mismo error, lo siento, no ha sido en ningún momento mi intención.

PD: Por cierto, tened muy claro que el mapa va a acabar siendo blanco y negro. Al menos esa es la intención.
PDD: Mandonich se va a enfadar mucho conmigo por revelar tanta parte de sus planes. Me temo yo que le va a dar por conquistar todos los territorios que no sean católicos y a mi fijo que me excomulga. (Regne, vete preparando que se acabaron las vacas gordas :twisted: )

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 19:59 #15631

Yo por ejemplo en cuanto muere mi rey intento modificar me manera de jugar y de relacionarme segun las estadiscticas de my rey en ese momento y voy evolucionando segun las habilidades de mi monarca(o lo intento) En cuanto mandonio me gano en la primera gran guerra mi heredero tenia como caracteristicas de cobarde poco religioso, de ahi que me rindiera y aceptara ser catolico ;)

Un saludo ;)

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 20:29 #15635

Mucha importancia le estamos dando a esto cuando en esta misma campaña ha habido discusiones peores y mas brutas como las que tubimos Loki y yo en nustra particular guerra al principio, en la que nos deciamos de todo pero simpre interactuando dentre del marco rolero de la propia campaña que es lo que mola ¡joder!. Cada uno a su papel, yo por ejemplo soy el malvado y maquinador emperador de alemania mientras que la orden osea mandonio es el gran maestre cauto pero contundente que de momento domina el panorama internacional, loki es el rey loko y atrebido que despues de haber cometido sus errores y haberlos pagado ha aprendido y se ha convertido en un gran y cauto rey al igual que regne ... Y asi con todos cada uno con su papel y a pasarlo bien que como digo es lo que mola, cada uno decide si queiere ser bueno o malo, justo o injusto, daaaa igual, no hace falta justificar ninguna accion si quieres y si lo haces te lo puedes inventar si queres tb, es un juego y da igual quien gane o quien pierda y quien tiene razon o no. Asi que nada chaveles a seguir disfrutando de la campaña porque el proximo turno promete muchissssimooooo y ya lo vereis os lo aseguro, haber si llega ya jajaja.


Enga un saludo y ha seguir disfrutando de esta compleja pero divertidisima campaña de la cual todos nos acordaremos en el futoro por las multiples movidas que estan pasando.

;)


Página generada en: 0.61 segundos