Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 119 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Rusa

Re: Embajada Rusa 07 Nov 2008 21:09 #15638

...sí claro :roll: ... era roleo... :guapo:

Re: Embajada Rusa 08 Nov 2008 00:59 #15650

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Vamos a ver... si entendiera que me estoy jugando la vida, el empleo, la parienta o la suegra... bueno la suegra no la cuento :mrgreen: me enfadaría de verdad.

En primer lugar entiendo que esto es un juego y en los juegos se gana y se pierde cuando entré y ví mi situación inicial mi único objetivo que me planteé fua aguantar lo más posible porque ganar dificil (no sólo por la situación que me dejó Thrand sino porque soy un novato ya que es la primera campaña que juego...); la verdad es que me lo he tomado con bastante ilusión de ahí lo del mini relato de introducción y algunos escarceos diplomáticos por mp. Pero repito entiendo que es un juego y que si juego mal o tengo mala suerte y pierdo pues no se me va a acabar el mundo ni por ganar voy a solucionar mi vida. En segundo lugar entiendo que lo quiere Mandonio como quiere cualquiera es ganar, y uno hace lo que considera adecuado para ganar. Si lanzo acusaciones no se las lanzo a Mandonio sino al gran maestre de esta campaña, lo de von mortezzdoin no me sale así que a veces hablo de Mandonio para variar o abreviar pero no me refiero a él. Si tuviese algún problema serio con alguno primero trataría de hablarlo directamente con esa persona. Y si tuviese algún problema porque estoy jugando con esa persona y pierdo es que soy gilipoll... Siempre escuece perder pero ya somos mayorcitos...

Dicho esto, si he insistido tanto en este turno y ya que Mandonio ha dado tantas explicaciones... En justa correspondencia diré las mias, a sabiendas que se va a ir todo al garete aunque creo que tenía pocas posibilidades de éxito. Mi intención era tratar de desestabilizar la alianza alemana, polaca y teutónica. El único modo de hacerlo es haciendo ver que uno de sus miembros es sospechoso de no cumplir los tratos o pactos al menos no cumplirlos del todo... En este turno se me ha dado la posibilidad de insinuarlo claramente.

Tal vez me haya excedido, puede ser. Si muchos opinan de un modo distinto al tuyo probablemente estén en lo cierto. En tal caso pido disculpas por no haber sabido llevar el asunto. :oops:

Por cierto con todo esto he conseguido que la embajada rusa sea la más usada de toda la campaña. Bueno en algo soy el primero aunque no aparezca en las estadísticas. Algo es algo ¿no? :D


Cambiando de tema vuelve a hablar el zar gilinsky. Al final qué pasa ¿Va a haber guerra o no? Si no que salgan las tropas de la orden de mis territorios... Y si sí ya que han desvelado la verdaderas intenciones que sepan que no nos quedaremos parados que algo haremos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 08 Nov 2008 13:46 #15663

No tienes que pedir disculpas para nada Gil. Al contrario. Ojala todos le dieramos tanta caña al foro como tu y con la misma ilusión. :P

La culpa sin duda es mia por no saber interpretar vuestros mensajes en el contexto.

Lo que despista y crea desazón son los comentarios en las embajadas acerca de lo acertado de las tácticas, las intenciones de los jugadores, especulaciones acerca de los ganadores y esas cosas. Todo lo demás, como la defensa firme de tu inocencia me parece totalmente inocuo y ademas divertido.

Deberíamos crear un hilo donde podamos hablar nosotros y así evitar off topics y confusiones. Usar las embajadas siempre para el roleo y el hilo para que podamos hablar nosotros sin los personajes.

PD: La verdad es que no habeis roto la alianza, pero si que nos habeis obligado a trasnochar varias veces en el TS para "pulir" algunos aspectos de los tratados :S .

PPD: Estimado Zar Gilinsky: aún no os podemos responder acerca del inicio de una posible guerra. Estamos esperando las Ordenes de nuestro Emperador. De su palabra depende el destino de todos. :?

Re: Embajada Rusa 08 Nov 2008 14:08 #15664

En primer lugar un saludo desde Las Palmas GC.

Estoy de acuerdo con Rukser, es divertidísimo el factor de roleo de una ya de por sí divertida campaña. Pero es cierto que parece que en ocasiones hay que hacer un pequeño "esfuerzo" por mantener la cabeza fría y no dejarse arrastrar por las emociones como creo que parecía que podría estar pasando en este hilo. Mi comentario iba precisamente porque no las tengo todas conmigo sobre cómo reaccionaría ante acusaciones, traiciones, etc. del tipo normal de las campañas... ya veremos :twisted: A mí este hilo de la embajada me encanta, las acusaciones de Mandonio y los argumentos de Gil son interesantísimos porque un espectador imparcial no sabe dónde está la verdad, y si acaso ésta existe realmente en alguno de los dos bandos. Mientras se conservó el espíritu rolero creo que se llevaba de forma espectacular y apasionante, estoy con Ruk, hay que mantenerlo e incluso incrementarlo para que la cosa no distorsione y todos sigamos divirtiéndonos.

Perdón por el off topic dentro de esta emabaja, un abrazo.

Re: Embajada Rusa 08 Nov 2008 15:39 #15668

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno he de comunicaros que Mandonio y yo Gil hemos llegado a un acuerdo. Él pone los y yo el Queso (haber si se hace un emoticón "pal" queso). Así que os toca a todos los demás poner el :bb: :bb: :bb: para pasar las penas... :mrgreen:

Entiendo que cuando hablamos en este foro o en alguna otra embajada lo estamos haciendo como jugadores. Si nos desahogamos con alguna rabieta pues también es juego es decir que no es cosa seria ni contra ninguno de los jugadores. Lo digo por si se vuelve a dar el caso... ;)

Mencey todo depende de cómo se te dé eso de perder. A todos nos gusta ganar y nos escuecen las derrotas pero creo que sabemos aceptar el hecho de que en definitiva esto es un juego. Si te sabe mal perder para acostumbrarse a las desilusiones lo mejor es hacerse seguidor de un equipo de fútbol cuando no le toca a uno le toca al otro... :D

Volviendo al tema de la embajada...

Al Zar Gilinskhy le complace escuchar al gran maestre de la orden que el pueblo ruso no ha roto el tratado y que ha actuado honorablemente. Sin embargo sigue esperando una respuesta más clara de parte de la orden acerca de sus intenciones...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 08 Nov 2008 19:12 #15674

CeltíberoMandonio escribió:
Desde que atacamos a Leonidas está habiendo una campaña constante de descredito y ,no las llevo contadas pero se me ha acusado bastantes veces de traidor, de abusón y de embustero e incluso se cuestiona la validez o moralidad de mis intenciones sin tener ni idea de ellas. A mis aliados se les ha llamado perros falderos, lacayos del gran maestre y se les esta tratando de poco menos que de idiotas. Y lo jodido es que estais equivocados de cabo a rabo. Parece ser que solo Loky se ha enterado de lo que realmente pasa.

¿Hasta que punto es roleo y hasta que punto no? Pues la verdad es que ha llegado un momento en que no tengo muy claro de que va el tema. Pero cuando te llaman de todo por enésima vez y en los mensajes cabe lugar a duda sobre el roleo, ciertamente acaba picando.


:rolf: :rolf:

Pero tios, joer, no os tomeis las cosas en serio, yo solo estoy intentado desestabilizar las cosas.

:rolf: :rolf:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Rusa 09 Nov 2008 13:38 #15717

Estimado y nunca suficientemente loado Zar Gilinsky:

Leemos en el Periodikoten con preocupacion como algunos de vuestros agentes se pasean tranquilamente por nuestros enclaves.
Confiamos en que esos agentes van de camino al norte, pero a nuestros vasallos no les agrada tenerlos tan cerca. Debeis comprender que los habitantes de la Orden estan acostumbrados a vivir bajo directrices de una seguridad absoluta y tener elementos extraños a la vista de nuestras murallas, tiende a agitar los ánimos del populacho.

Asimismo nos gustaria deciros que hemos recibido una nota desde el Vaticano quejándose de la poca adhesion de vuestros vasallos a la fe católica. Desde la Orden comprendemos que todo requiere un tiempo y sabemos por experiencia que la conversión de los vasallos no es cosa fácil, pero os instamos a ello con urgencia.

El Gran Maestre ha ordenado paralizar todas las acciones respecto a vos. La situación política internacional requiere prudencia.

Re: Embajada Rusa 10 Nov 2008 18:06 #15781

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gran Maestre Teutónico nos complace observar cómo sus poderosos ejercitos han abandonado la tierras rusas. Esperamos que esto sea signo de paz duradera para ambos pueblos. Con relación a la situación de mis agentes en suelo teutónico ya han abandonado vuestras tierras la mayoría. Únicamente quedan un sacerdote y un miembro del servicio secreto que saldrán en el próximo turno. Para evitar males mayores he dado orden a este último de que se aleje de las poblaciones para no causar malestar entre sus ciudadanos. Espero que estas noticias le sean de su agrado.

Atentamente Zar Gilinskhy.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 10 Nov 2008 20:12 #15789

... :shock: el problema es donde iran ahora esas tropas...espero que el gran maestre deje a sus hombres gozar de la paz y la armonia de la madre patria.

Desde Dinamarca mandamos este Salmon ...con forma de jamon para que los Rusos y los Teutones celebren la buena nueva.

Re: Embajada Rusa 10 Nov 2008 23:01 #15814

Excelentes noticias sin duda, Zar Gilinski.

Así pues, nuestras relaciones vuelven al punto en el que estaban antes de los acontecimientos de Smolensk. La Orden mantendrá dos ejércitos en el norte., Uno en Olysta y otro en Vicibiesk. No os debeis preocupar por la cercania de estos contingentes. Como podreis comporbar sobre el terreno, no tienen catapultas y son más una guarnicion defensiva que un verdadero ejército de la Orden.

Os deseamos suerte en vuestras aventuras. Tened siempre presente que la Orden solo se podrá permitir vuestra amistad si no tiene ningún tipo de duda respecto de vuestra lealtad y sin duda tendremos un futuro esperanzador y próspero.

Mandaremos un diplomático a vuestros territorios para firmar, si os place, un acuerdo comercial para nuestro beneficio mutuo.

Larga vida a vos y a vuestros súbditos.

Mandonich Von Mortzadelheim II

PD: Enviamos una nota de agradecimiento al rey Loky por su magnífico regalo. Podeis estar tranquilo, lobo Danés. Las tropas de la Orden no volverán a embarcar rumbo a Dinamarca.

Re: Embajada Rusa 18 Nov 2008 11:03 #16468

Saludos, estimado Zar.

Traemos malas nuevas. Vuestro heredero ha fallecido mientras combatia valientemente defendiendo las fronteras Rusas.

Celebraremos un bonito funeral en su honor en la nueva iglesia católica de la ciudad de Verdini Luki. :twisted:


Os acompaña en el sentimiento.

Mandonich Von Mortzadelheim III

Re: Embajada Rusa 13 Dic 2008 11:33 #18665

A Gilinsky, general supremo del ejército Ruso:

Estimado General:

La lucha por mantener la fe ortodoxa en Rusia ya no tiene sentido. Heredasteis un imperio desmembrado, sumido en la ruina y la confusión. La madre Rusia se vuelve estéril y la casa de los zares huyó hacia la oscuridad dejandoos la dura y dificil responsabilidad de defender la madre Patria que ellos abandonaron.

Habeis sido un guerrero valiente y un estratega pertinaz. Ambas son cualidades grandemente valoradas en la Orden Teutónica y vos, aunque habeis sido enemigo, sois un hombre digno a tener en cuenta.

Por todo esto, la Orden os ofrece ingresar en nuestras filas haciendo lo que mejor sabeis hacer: llevar hombres a la batalla. Os ofrecemos el puesto de General de los ejércitos de la Orden Teutónica. Vestid la túnica blanca y adoptar la cruz negra como emblema y luchad con nosotros, brazo con brazo, contra la herejía y el pecado que asola el mundo.

Unios a nosotros, General Gilinsky. Ingresad en la Orden de los Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa Maria de Jerusalen .

Re: Embajada Rusa 16 Dic 2008 23:32 #18921

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Dadas las desastrosas circunstancias en las que se encuentra el pueblo ruso. He decidido por el bien de mis súbditos aceptar las condiciones de mi capitulación. Desde hoy por tanto el pueblo ruso es un vasallo plenamente entregado al servicio de la Orden Teutónica.

Firmado: Zar Gilinsky general de la orden de los Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa Maria de Jerusalen .

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada Rusa 16 Ene 2009 20:34 #20733

Al General Gilinsky, Conde de Narva.

Estimado General:

Nos sorprende descubrir que habeis iniciado relaciones con el imperio para abrir un tratado comercial independiente a la Orden Teutónica.

Comprendemos que vuestra intencion no es más que la de suavizar el gasto que representan vuestras mesnadas, pero la situación actual y vuestra condición de caballero de la Orden no permite que podais establecer lazos comerciales libres de los aranceles de la Orden Teutónica.

Si necesitais mas dinero, General, no teneis más que informar al Komturtesoreren y gustosamente se os aumentará la asignación de florines anual.

Dios os Guarde.

Mandonich Von Mortzadelheim III
Página generada en: 0.61 segundos