Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 347 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Normas sobre esta sección:
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Normas sobre esta sección:

Normas sobre esta sección: 26 Sep 2009 12:28 #35795

Saludos! :D

En esta sección es donde se propondrán y darán forma las campañas y se reclutará a la gente necesaria antes de empezar con la carnicería :acdc:

Para mantener esto un poco ordenado y claro, rogaría porfavor siguierais estas directrices a la hora de postear aquí.

Supongamos que tienes planeada iniciar una campaña, del tipo que sea (hotseat, vassal, con batallas multyplayer, liga...), entonces vienes a este foro con toda tu ilusión y tu buena intención y creas un post. Para que los demás tengan claro cómo será tu proyecto, y para facilitar encontrar cosas rogaría que nombraseis los post siguiendo este sistema (sin las comillas):

"Nombre de la Partida"[Juego/Plataforma]"

Así que por ejemplo yo quiero crear una campaña Hotseat Britania de Kingdoms. Entonces mi post sería por ejemplo "Conquista de Britania [Kingdoms/Hotseat]" o por ejemplo quiero organizar una campaña con combates en el multiplayer de RomeTW y usando un mapa creado por mi, entonces tendríamos por ejemplo "El Auge de Roma [RomeTW/Multiplayer]".

Esto son solo directrices, simplemente con que quede claro, se agradecerá. Así que aquí podeis proponer cualquier cosa.

Cuando tengais reclutados a todos los interesados, las reglas establecidas y todo dispuesto, no tendreis más que dejar constancia de ello en el foro (algo como LISTO! queremos esto, esto y esto) o con un MP a mi ilustrisima persona y en breve tendreis todo preparado para daros de coces!!

Un saludo y a "campañear"!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.93 segundos