Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 490 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [Hotseat/Medieval2]

[Hotseat/Medieval2] 11 Oct 2010 21:51 #48049

Pues lo dicho quien le apetece montar una campaña?
Yo quisiera una de Europa (del MTW2 original) o como mucho el third age
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 01:18 #48050

Vas a necesitar a mucha gente para poder montarla! :3

Yo no tendría problemas en apuntarme a una Europea III del mtw2. Al Third Age no participaría. Imagino que los que estamos en la Britania no tendríamos problemas en participar además los que están en otras campañas igual se animan también.

Y si no hay gente suficiente, se podría montar una campaña de las Cruzadas con el Kingdoms (5 jugadores) y sin problemas. :mrgreen:

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 01:44 #48051

Como veais, igual asta es mejor montar una de las cruzadas..... )
Si definitivamente prefiero cruzadas.... hay menos gente, es más cómodo.... etc etc :mrgreen:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 03:33 #48054

De hecho, quitando las Américas es una de las campañas que aún faltan por acabar. Llegamos incluso a organizar una campaña de las Cruzadas y si no recuerdo mal la jugábamos: Lerend (Turcos), Loky (Egipto), Mandonio (Bizancio), Rukser (Jerusalén) y yo (Antioquía), pero no consiguió salir adelante.

Fué una pena porque ideamos (Lerend fué el creador de hecho) un método bastante alucinante para darle más realidad a la campaña haciendo las batallas y asedios con los mercenarios, unidades y generales en el lobby, pero claro... era un total cacao de cuentas y números, sobre todo a la hora de traspasar el resultado de la batalla a la campaña era totalmente imposible de hacer. Y allí se quedó la campaña en el turno 4 ó 5...

La verdad es que molaría volver a crear una campaña de las Cruzadas y que esta vez llegase hasta el final. :mrgreen:

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 11:32 #48055

Por mi no tengo ningún problema así de primeras... Si faltasen plazas en ese caso preferiría dejar la mía vacante pero de no ser así... Contad conmigo...

La verdad es que me molaría seguir con mi colega Raimundo de Trípoli... Aunque en general me gustan todas las facciones...

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 13:18 #48057

  • Annibal
Hombreee; esto tiene muy buena pinta; a falta de camino de santiago; Una cruzada; nada menos; me apunto siempre y cuando os falte gente para completarla.

:acdc:

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 13:58 #48060

Pues.... si os poneis así.... :P de momento ya esta todo ocupado, no hay sitio para nadie más
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 16:44 #48068

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si al final no la hacéis con la expansión de las cruzadas, me apunto, si no importa
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 16:50 #48069

Al final lo hacemos con las cruzadas :roll:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 17:08 #48070

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ya, lo decía por si decidiéseis cambiar de campaña en el futuro
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 17:14 #48071

Busca gente para una de Europa, yo si que me apuntaría )

Cambiando de tema... he estado jugando la de las cruzadas y la verdad es que mola bastante, y no te digo nada si la juego con gentuza como vosotros :P
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Hotseat/Medieval2] 12 Oct 2010 21:29 #48074

si os falta gente contad conmigo

aunque me gustaría que me informáseis por MP caso de que contáseis conmigo!

chao!

Re: [Hotseat/Medieval2] 14 Oct 2010 17:29 #48113

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
A mi me gustaria hacer una partida multijugador.... pero me teneis que enseñar a montarme el mod para poder jugar ;)

Re: [Hotseat/Medieval2] 14 Oct 2010 17:35 #48114

Esta es sin mod )
Oye buscad gente y yo me animo a otra si hay gente, a ser posible de europa... :P
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Hotseat/Medieval2] 14 Oct 2010 17:38 #48115

Gañanes... Este foro de planificación de campañas lleva meses abierto! Por qué no proponeis algo todos los interesados? :P
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.78 segundos