nok.aspen-gar escribió:
1. Si se pilla a alguien haciendo chetos, expulsión inmediata.
2. Prohibición de construir fuertes en territorio enemigo. Los fuertes solo serán válidos construirlos en territorio propio como medida defensiva, nunca para cerrar frentes en los ataques.
3. Prohibición de asesinar generales enemigos. Limitando a un asesino por facción. Añadiendo la posibilidad de contratar a otro asesino más por cada 10 territorios controlados (lo explicaré mas detalladamente si fuera necesario).
4. Prohibición del spameo de espías a la hora de abrir las puertas de un enclave. Es decir, dos opciones, o prohibir directamente que un enclave sea asaltado por espías, o bien controlar que el asaltante no haya utilizado más de un espía a la hora de asaltar el enclave.
5. Prohibiría también el reclutamiento completo y total de mercenarios, por una razón muy simple. los últimos jugadores del pase de turnos generalmente nunca tienen mercenarios disponibles con lo cual, es un malus para todos aquellos jugadores que jueguen en los últimos turnos.
La primera regla no hace falta ni mencionarla, es totalmente lógica.
Las otras cuatro son totalmente innecesarias, es quitar diversión al juego.
Yo me apunto con la condición de que las únicas reglas sean:
- No cruzadas/yihads. (La cosa más desbalanceante del mtw2)
- Prohibido asesinar Reyes y Herederos.
Si se empiezan a poner 300,000 reglas absurdas y que quitan diversión al juego, no conteís conmigo.
Y bueno, no creo que haga falta mencionar que se exige compromiso, esto va sobretodo por Stelios y por nok.apen-gar. Stelios por un lado que no haga lo que hizo en la anterior Europea II de: "Como estoy apunto de morir que juegue otro los turnos de mi facción" y nok.aspen-gar que juegue el mismo sus turnos , no que juegue un aliado por él constantemente.
Todo esto sin acritud de ningún tipo, eh. Únicamente quiero hacer incapié en que en esta campaña no habrá árbitro seguramente, por lo que se da por hecho que todos seremos responsables hasta que la campaña acabe.