Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 508 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Europa III [Medieval II/Hotseat]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Europa III [Medieval II/Hotseat]

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 22:55 #48448

Hola, encantado...
...Respecto a lo de las facciones si así se nos ha ocurrido esta vez, elige favoritas y luego ya veremos
;)

Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 23:33 #48452

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Tevez escribió:
Buenas a todos soy (HG)Tevez
Lo primero de todo daros las gracias por la invitacion a vuestra campaña hotseat, el otro dia ya me comento el amigo aspen-gar para apuntarme pero se me olvido contas conmigo, sera un placer jugar con vosotros
Lo segundo, él que ayer me mando un MP en la web de los HG, que fue gaditanodepro ya lo siento tio pero ayer no tube tiempo para responderte mire un par de cosas y cuando me acorde de responderte era tarde.

Un pregunta como elegimos la faccion? que decimos un par de facciones que nos gusten y luego hay sorteo?

¡Saludos! Sólo tienes que hacer una breve lista, diciendo un par de facciones con las que te gustaría jugar, ordenadas por preferencia. Ejemplo:
1º Milán, 2º Inglaterra, 3º Venecia...
Con dos o tres basta. Si, nadie reclama como primera prioridad tu primera elección, adjudicada.
Si es así, como sucedió con Dinamarca, se realizará un sorteo entre los que quieren jugar con Dinamarca, y el que gane, se la quedará. Los demás, pasarán a sus segundas facciones, si esto se repite, se volverá a sortear. Sí es un poco lioso, pero me parece que es la forma de la que hay más posibilidades de que todos salgamos contentos.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 02:18 #48457

Xavales, me voy de fin de semana a la sierra. así que no voy a estar por aquí en estos días cruciales.

Mis facciones a elejir son:

1º Dinamarca
2º Escocia
3º Inglaterra
4º Sicilia
5º Turcos
6º Portugal
7º Venecia
8º Milán
9º Bizancio
10º Sir

Xao y espero que os vaya bien la cosa en estos días que no voy a poder estar por aquí.

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 12:26 #48463

  • Annibal
(HG)Tevez escribió:
Buenas a todos soy (HG)Tevez
Lo primero de todo daros las gracias por la invitacion a vuestra campaña hotseat, el otro dia ya me comento el amigo aspen-gar para apuntarme pero se me olvido contas conmigo, sera un placer jugar con vosotros
Un pregunta como elegimos la faccion? que decimos un par de facciones que nos gusten y luego hay sorteo?


Bienvenido (HG) Tevez, como han comentado Stelios y Pablo; pones tu lista de facciones en orden de preferencia; y a esperar el sorteo. lo dicho,,Bienvenido pues y las gracias son nuestras por venir a echar unas batallas.

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 15:45 #48472

las facciones con las que no me importaria jugar serian:
1.-Inglaterra
2.-SIR
3.-España
4.-Sicilia
5.-Milan

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 16:20 #48473

Listo, ya está cambiado.
Por cierto si puedes ir hablando con el resto de tus compis apra ir sabiendo la facción y tal estaría de PM ;)
Es simplemente para ir ganando tiempo :v:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 16:28 #48474

Claro a parte de mi quien se supone que se iban a unir?

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 16:42 #48475

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Tevez escribió:
Claro a parte de mi quien se supone que se iban a unir?

Según nok.aspen-gar, Rubio, y Rarramel. Rarramel ya dijo que no le importaba con que facción jugar. Aún tenemos cuatro plazas libres, por eso Pablo dijo si alguien más se querría apuntar.
:mrgreen: Ya casi estamos :mrgreen:
¡Buenas!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 17:03 #48476

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
vamos que ya queda poco para jugar una campaña movidita :)

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 19:23 #48481

Pues Rubio esta fuera esta de viaje ya preguntare algun HG a ver si le inetresa

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 22 Oct 2010 21:34 #48482

  • Annibal
Tevez, (perdona que no te ponga las siglas HG), no hay ninguna prisa, esperamos con paciencia a cualquier otro hermano para batallar, tiempo hay de sobra, Rarramel, esta apuntado..ahora bien; no vale formar una coalicion HGs :cuñao:

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 24 Oct 2010 17:55 #48500

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
ya se murio la cosa....

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 24 Oct 2010 18:50 #48502

  • Annibal
hakon escribió:
ya se murio la cosa....


Pacienciaaa Hakon; de los que estamos apuntados, nadie ha dicho que la deja, esto es como el multy que se tardan horas y horas en organizarla. Ademas de fin de semana y descanso y tal... :cuñao:

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 24 Oct 2010 19:22 #48506

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
tambien es verdad aunque yo de momento sigo con la campaña de las cruzadas ,ojala supiera lo que planeas ¬¬ XD nah es broma.

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 25 Oct 2010 19:22 #48531

Qué falta? Reglas y sorteo?

Propongo que se abra una encuesta con las reglas si lo veis más simple.

Como ya dije yo propondía solo no asesinar reyes ni príncipes... Si lo veis necesario también, limitar las cruzadas.... y ya...

Y bien? :P
Página generada en: 0.65 segundos