Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 556 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Europa III [Medieval II/Hotseat]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Europa III [Medieval II/Hotseat]

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 16:12 #48263

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoKlu escribió:

Y bueno, no creo que haga falta mencionar que se exige compromiso, esto va sobretodo por Stelios y por nok.apen-gar. Stelios por un lado que no haga lo que hizo en la anterior Europea II de: "Como estoy apunto de morir que juegue otro los turnos de mi facción" y nok.aspen-gar que juegue el mismo sus turnos , no que juegue un aliado por él constantemente.

Bueno, soy el que más está tocando los güebos para que esta campaña se realice, ni decir tiene, que voy a hacer todo lo que este en mis manos para que se juegue. Respecto a "eso" que hice, no te voy a decir nada, pues es mi palabra contra la tuya, y no quiero entrar en ese aspecto. Si, estuvo mal, soy el primero que lo dice. Di a Leónidas instrucciones de que quería que hiciese. Pero solo quiero aportar que, con una situación familiar muy tensa, padre en quirófano para extirparse un riñón, y sobretodo, con el ordenador echo mierda (Creo que están por ahí mis posts en ayuda técnica sobre eso), pocos, o eso creo yo, habrían jugado los turnitos. Aunque sí, te reconozco que el como se desenlazase la campaña era lo que menos me importaba en ese momento. Pero sí, a pesar de todo eso, debí, al menos, avisar. Y, vuelvo a pedir perdón, por putearos a todos así.
Sabía que alguien lo diría, pero bueno. Eso, quería recalcar que, por lo que viene siendo mi parte, espero que esta campaña salga bien.
Y, con respecto a las normas, coincido con Klu, Ismaylive y Annibal. Cuantas menos normas, mejor. Salvo lo de los chetos, que todos coincidimos en eso, no quiero que haya muchas más. Que nadie se aproveche de los bugs, y si alguien pilla a otro haciéndolo, que nos lo reporte, y listo. Me parece aquí todos podemos jugar sin tener a nadie en guardia vigilando sin hacer cosas malas, y repito, si alguien se aprovecha de algún bug, y otro lo ve, que lo diga, lo hablemos, y veamos que hacer. La verdad, no creo que haya ningún comportamiento problemático. Más o menos, no hay nadie recién incorporado, y nos conocemos todos.
Las cosas como los asesinos, yihads, cruzadas... Aceptaré lo que decidáis, aunque, mi opinión es que, cuanto menos asfixiantes, mejor.
Saludos :)
PD: Isma, ¿crees que deberíamos abrir ya un subforo para esta campaña?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 16:25 #48265

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Yo las normas que incluiria son:

Prohibido asesinar generales, como minimo reyes y herederos, lo de prohibirlo por completo se debe a que hasta el peor asesino puede matar al mejor general solo por medio de la recarga.

Prohibido tomar enclaves con espias.

prohibir cruzadas y jihads.

De todos modos, la partida soñada para mi, seria el compromiso de todos a no recargar el turno ni una sola vez, es decir jugarlo del tiron, si pierdes una batalla en la que eres superior por una proporcion de 5:2, pues te aguantas y sigues jugando, en este modo solo pondria una regla, prohibido asesinar al Rey. Creo que si todos nos comprometemos a jugar de esta manera seria la partida mas divertida que jugaramos.

De todos modos yo no dire si esta esto asi no juego o solo juego si esta esta regla, lo que decidais acatare y jugare con lo que haya, el caso es pasarlo bien.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 16:35 #48266

Primero decidme a cuentos aspiramos a ser como mínimo y cuando estemos cuenta con el subforo Stelios.

Otra cosa. Facciones vía sorteo o vía elección del jugador?

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 16:38 #48267

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Jossinson escribió:
Yo las normas que incluiria son:

Prohibido asesinar generales, como minimo reyes y herederos, lo de prohibirlo por completo se debe a que hasta el peor asesino puede matar al mejor general solo por medio de la recarga.

Prohibido tomar enclaves con espias.

prohibir cruzadas y jihads.

De todos modos, la partida soñada para mi, seria el compromiso de todos a no recargar el turno ni una sola vez, es decir jugarlo del tiron, si pierdes una batalla en la que eres superior por una proporcion de 5:2, pues te aguantas y sigues jugando, en este modo solo pondria una regla, prohibido asesinar al Rey. Creo que si todos nos comprometemos a jugar de esta manera seria la partida mas divertida que jugaramos.

De todos modos yo no dire si esta esto asi no juego o solo juego si esta esta regla, lo que decidais acatare y jugare con lo que haya, el caso es pasarlo bien.

Las recargas, como bien dijo Mencey, es algo que, nunca, se podrá controlar. Y, dado que cuando las batallas no son igualadas, no sirven de nada, me parece que luchar contra ello es perder el tiempo. Pero, repito, vosotros diréis.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:04 #48268

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:

Otra cosa. Facciones vía sorteo o vía elección del jugador?


Ambas opciones se pueden dar; no tengo preferencias; me sentire a gusto con cualquiera de ellas, quien quiera una en especial es mejor que lo diga y la coja, luego los que nos de igual sorteamos las restantes y santas pascuas.

Sobre las normas que decidan los mas sabios y expertos; y que sea para divertirnos un rato.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:11 #48269

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Vaya me he despistado un momento y ya habeis hablado bastante¡¡¡¡ jaja

Ahora en serio ya somos 8 y la idea va formandose , cuantas menos reglas mejor en eso coincido con la mayoria, eso si la de no asesinar a el lider y el heredero la considero indispensable y la de los espias tambien podrai ser una... Respecto a la cruzadas y jihad... hombre desbalancea un poco a los que no tienen pero nose... yo las pondria...

Y respecto a la eleccion lo mejor seria a suertes por que y si 2 coincidieran en querer una?

SAludos ;)

Aunque si es verdad que me encantaria levar a Dinamarca ...

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:14 #48270

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
hakon escribió:
Vaya me he despistado un momento y ya habeis hablado bastante¡¡¡¡ jaja

Ahora en serio ya somos 8 y la idea va formandose , cuantas menos reglas mejor en eso coincido con la mayoria, eso si la de no asesinar a el lider y el heredero la considero indispensable y la de los espias tambien podrai ser una... Respecto a la cruzadas y jihad... hombre desbalancea un poco a los que no tienen pero nose... yo las pondria...

Y respecto a la eleccion lo mejor seria a suertes por que y si 2 coincidieran en querer una?

SAludos ;)

Aunque si es verdad que me encantaria levar a Dinamarca ...

Llamadme masoquista, pero me gustaría llevar a los Moros otra vez (Ahora, fijo que hay hostias por llevarse a España). Si se decide hacer mediante sorteo, he encontrado una página que los hace online.
[url:xz59zbcf]www.sortea2.com/sorteos-avanzados[/url]
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:18 #48271

  • Annibal
hakon escribió:

Y respecto a la eleccion lo mejor seria a suertes por que y si 2 coincidieran en querer una?

SAludos ;)

Aunque si es verdad que me encantaria levar a Dinamarca ...


Pues nada no se hable mas Adjudicada Dinamarca a Hakon, si alguien quiere tambien Dinamarca pues que lo diga y os lo jugaias a los chinos; pero eso si, a tres perdidas ;)

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:18 #48272

Quiero España ok

P.D.: Por si no era obvio, era broma

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:19 #48273

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Buena web para sortear ;) aunque si estamos juntitos mejor mas toñas nos llevamos XD Una guerra se crearia en la peninsula si tu coges moros otro españa y otro portugal ... XD

Habeis escrito 2 psot mientras escribia yo XD espero que polonia no moleste mucho a dinarmarca XD

SAludos

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:21 #48274

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
hakon escribió:
Buena web para sortear ;) aunque si estamos juntitos mejor mas toñas nos llevamos XD Una guerra se crearia en la peninsula si tu coges moros otro españa y otro portugal ... XD

Habeis escrito 2 psot mientras escribia yo XD espero que polonia no moleste mucho a dinarmarca XD

SAludos

Claro, en eso consiste el juego
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 17:24 #48275

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Os imaginais que se cogiera a : Portugal,españa,moros,francia,S.I.R(sacro...),Inglaterra , escocia,polonia y mas? ahi bien juntitos jaja

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 19:45 #48276

Me parece bien y me está gustando todo lo que estoy leyendo. Desde luego hay seriedad y ganas de pasarlo bien y disfrutar jejejeje

en cuanto al modus de escojer facción yo propondría lo siguiente.

Cada jugador expone una lista de preferencias, del 1 al 17, a razón de las facciones que tiene el juego.

1. Francia
2. Moros
3. Venecia
...
17. Rusia

Luego entre todos los participantes se sortea un sistema de elección.

Así, el jugador que salga primero va a tener la elección 1 que expuso en su lista de preferencias. Si el jugador que sale inmediatamente después repite la misma elección que el anterior, tomaría la segunda elección de la lista de preferencias. Y así sucesivamente.

Así nos garantizamos que la facción que nos toque nos "guste" o sea más a fín a nuestros intereses. Más que nada para no repetir facciones con las que ya hemos jugado y cosas por el estilo.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 19:51 #48277

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Aunque hay que admitir que de momento con los que somos igual podriamos elegir cada cual su faccion sin problemas XD si hay mas gente si podriamos sortear ... por cierto bunea idea ;)

LAs 3 mias podrian ser :

1. Dinamarca
2.ESpaña
3.Sacro imperio romano

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:00 #48278

  • Annibal
17 facciones¡¡¡ :bab: ; voy a echarle un vistazo ya¡¡¡; Buen sistema este NOk.

Vamos avanzando poco a poco :acdc:
Página generada en: 0.48 segundos