Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 384 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Europa III [Medieval II/Hotseat]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Europa III [Medieval II/Hotseat]

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:10 #48279

  • Annibal
Un momento¡¡ todo el mundo quieto parado .......efectivamente hay 17 facciones en el mapa distintas.peeero yo solo tengo 5 jugables en el mapa GRAN CAMPAÑA,(Inglaterra,Francia; alemania; España y Venecia) ¿es que me tengo que bajar otro mapa? ¿algun parche? o tengo que activar las otras 12 restantes y ya puestos si alguien me dice como activarlas pues agradecido.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:11 #48280

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
ESo es por que no te has pasado el juego aun¡¡¡ pero hay una forma de activarlas sin pasartelo si quieres te lo digo ;)

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:13 #48281

  • Annibal
hakon escribió:
ESo es por que no te has pasado el juego aun¡¡¡ pero hay una forma de activarlas sin pasartelo si quieres te lo digo ;)


Claro Hakon¡¡ soy todo oidos :mrgreen:

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:17 #48283

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Yo que uso el windows 7 mi ruta es : C:\Program Files (x86)\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign

Tu entra en tu ruta del juego y abre data -despues- world-despues-maps-despues-campaign y por ultimo imperial_campaign
despues busca el archivo

descr_strat y modifica

campaign imperial_campaign
playable
england
france
hre
spain
venice
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary
end
unlockable

end
nonplayable
papal_states
aztecs
mongols
timurids
slave
end

esa parte y lo dejas así.

SAludos espero que te enteraste ;)

No todo el archivo solo el principio ;) y si hace falta haz una copia del archivo antes.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:23 #48284

Hakon aunque el resto de facciones te dén un poco igual debes colocar las 17 en tus preferencias...

puede darse el caso de que se te adelanten por ejemplo mis preferencias también la primera es Dinamarca ^^ y la segunda Escocia.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:25 #48285

  • Annibal
Gracias Hakon; la cosa no va a ser facil :got: aunque parezca simple; yo tengo el XP y la ruta la se, pero a mi me aparacen carpetas con los archivos dentro, eso del abré data; tendre que consultarlo.

Tendre que solicitar sabiduria Celtibera :crtina: ; de todas formas Hakon; esta clarisimo lo que hay que hacer; y de paso tenemos la lista, gracias de nuevo¡¡¡.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:29 #48287

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Tienes la version gold? o es el m2tw con la expansion?

Por cierto ya tnego competencia porque mis favoritas son dinamarca,escocia,españa y sic XD despues pondre mi lsita mas adelante

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:30 #48288

Annibal no te preocupes que con que el que cree la partida tenga todas basta. Se encargará el inglés de turno o el primero o si no, la puede crear alguno de los que las tenga desbloqueadas :P

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:36 #48289

Jejeje.

Siento ser pesao, pero vendría bien que la campaña la lanzase también uno que entienda y que le ponga contraseña de administración. Aunque luego no ejerza de administrador-árbitro-loquesea siempre viene bien tener a alguien con acceso a los comandos pues nunca se sabe que pueda pasar durante la campaña.

Así que... otro punto más que deberíamos de conocer-saber todos.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:40 #48290

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:
Annibal no te preocupes que con que el que cree la partida tenga todas basta. Se encargará el inglés de turno o el primero o si no, la puede crear alguno de los que las tenga desbloqueadas :P


Vale Ismaylive; magnifico; gracias ,,una cosa menos , de todas formas le echare un vistazo..por si acaso; Hakon tengo el mtw2 con la expansión gold.

Claro, que lanze la campaña el que mas controle. buen apunte tambien NOK.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:42 #48291

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
a mi el gold me lo traen en 1 semana ya que solo tengo el m2tw y la expansion no era compatible XD (supongo que aunb no habremos empezado) te digo como hacerlo aunque es parecido solo que tienes tambien otra que pone K o algo asi saludos ( yo me entiendo) XD

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 18 Oct 2010 20:46 #48292

  • Annibal
Naa; no te preocupes Hakon, si hiciera falta obligatoriamente ya lo estudiariamos. como hay tiempo, no corre prisa, venga un saludo..

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 19 Oct 2010 00:10 #48298

A mi me gustaría llevar Dinamarca también. Es una facción que me ha llamado la atención y nunca he podido probar en una hotseat. Aunque si Haakon quiere llevarla, no me importa cedérsela o si el quiere hacer un sorteo para dicha facción entre ambos. Sino puede ser con Dinamarca; Menos Polonia y Castilla (son facciones que he jugado en otras campañas y lo peor de todo... ¡2 veces! xD), con el resto de facciones no tengo ningún problema. :3

Yo os puedo lanzar la campaña sin ningún problema. Esperaremos a ver si se apunta más gente que aún somos muy poquitos, ¿os parece? Y sobretodo acabar de depurar el tema de las reglas aunque por mi parte, ya lo he dicho todo con respecto a este punto.

Y bueno, quiero comentarle a nok.aspen-gar y a Stelios que si se han sentido ofendidos con mi mensaje, no era la intención en absoluto y si os habeís sentido ofendidos, mis más sinceras disculpas pues no era la intención que buscaba como he repetido. Lo único que pretendía era hacer ver que va a ser una gran campaña con mucha gente y seguramente no tendremos árbitros, y no me gustaría invertir el tiempo en una campaña que se puede ir al carajo si no hay un mínimo de responsabilidad.

Un saludo.

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 19 Oct 2010 00:19 #48299

Me parece bien... con que cada uno juegue son su sano juicio... cohones no hay que jugar sucio!! :D
Yo cuando lleguemos a 10 la empezamos que cuanto más gente seamos peor, que luego hay más movidas.... etc etc etc
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa 3 [Medieval II/Hotseat] 19 Oct 2010 00:27 #48300

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Somos ocho, supongo que para mañana llegaremos a los diez, si hay suerte y se anima la gente. Por lo que, en serio, deberíamos de aclarar ya oficialmente lo de las reglas y las facciones. A ver si los jugadores, nos iluminan con su opinión
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.63 segundos