Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 360 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Europa III [Medieval II/Hotseat]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Europa III [Medieval II/Hotseat]

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 00:18 #48352

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Es que así tengo mas entretenimiento :mrgreen:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 00:38 #48353

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Que alguien le comente al caballero Annibal que postee su facción, que se ha pasado por aquí pero se le ha olvidado xD :mrgreen: . Por lo demás, creo que, salvo los de HG, todos ya hemos puesto nuestras elecciones.
¡Saludos!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 01:24 #48355

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
yo como el papado no se si se podera, elegire una cuando todos hayan elegido la suya

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 01:32 #48356

Yo me apunto. Si me aceptais dadme la facción que querais o que nadie quiera. Motivación ante todo.

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 10:47 #48367

  • Annibal
Stelios escribió:
Que alguien le comente al caballero Annibal que postee su facción, que se ha pasado por aquí pero se le ha olvidado xD :mrgreen: . Por lo demás, creo que, salvo los de HG, todos ya hemos puesto nuestras elecciones.
¡Saludos!


Mi facción¡¡¡; pero si he puesto 10 :acdc: , seguiditas una detras de la otra; por orden de preferencia

Ahora las pongo en vertical :mrgreen:

España
Sicilia
SIR
BIZANCIO
Inglaterra
Polonia
Egipto
Dinamarca
Francia
Turkia

La que me toque, bienvenida sea... :rda:

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 10:56 #48370

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Listo. En caso de que esas las coja otro, (cosa que dudo muchísimo) pondré más de las que me has dicho.
Sólo quedan dos más, y estaremos todos. Si concretamos las reglas, y dicen sus facciones esta tarde, creo que por la noche ya habrá campaña :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 14:31 #48371

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Bien bien ya somos 13 si que ha crecido esto en menos de una semana dentro de nada la empezamos que ganas ;) habra que sortear facciones al modo que dijo un usuario antes....

Por cierto stelios aun no has editado SIr por sicilia ;)

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 14:47 #48372

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
hakon escribió:
Bien bien ya somos 13 si que ha crecido esto en menos de una semana dentro de nada la empezamos que ganas ;) habra que sortear facciones al modo que dijo un usuario antes....

Por cierto stelios aun no has editado SIr por sicilia ;)

Perdona, te respondí ayer que lo iba a hacer, y se me fue la cabeza en otras cosas
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 15:30 #48373

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Muchas gracias ;)

Una cosa los fondos del rey de la zona de impuestos es estable o puede variar?

saludos

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 15:33 #48374

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
hakon escribió:
Muchas gracias ;)

Una cosa los fondos del rey de la zona de impuestos es estable o puede variar?

saludos

Lo siento, pero no te he entendido...
¿Te refieres al salario de los generales? Sí, varía, si son corruptos, cobran más, si no lo son, baja, si tienden a ser más "insobornables", rectos, también creo que consumen un poco menos de sueldo, en caso contrario, aunmenta, más lo que roben (Corrupción, esto se ve reflejado en el pergamino de la ciudad).
Si te refieres a la cifra de dinero con la que empiezan los jugadores, no me lo he planteado nunca, me parece que no se puede cambiar, pero juraría que todos empiezan con la misma.
¡Saludos!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 15:42 #48375

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
No no todos empiezan igual dinamarca empieza con 10k y sicilia con 9k (diferencia poca pero hay XD)

Yo me referia a una cosa que pone en impeustos -: Fondos del rey : 1500 o 200 o 3000 segun la faccion ...

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 20:06 #48383

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Varias cosas chicos:

-¿Hay que usar algun parche o algo? si es asi decidmelo y ponedme algun link para bajarmelo.

-¿Habra sorteo?

-¿Habra juez?

Y poco mas la verdad, un saludo chicos


Gracias Regne

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 20:10 #48384

pues parches y cosas no.... vamos que el último parche del medieval 2 y punto (1.3) si tienes el gold edition ya viene asi.
Sorteo.... depende, si quieres una facción que nadie quiere.... pues no (o eso creo, porque al final no se si hay que coger de las principales que ha puesto klu o que...)
Juez? pues no, confiamos en todos y si alguien la lia a sabiendas.... :loky:
Vamos que así es más entretenido...

Y que alguien concrete las reglas
;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 20:13 #48385

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
SeSp1 escribió:
Varias cosas chicos:

-¿Hay que usar algun parche o algo? si es asi decidmelo y ponedme algun link para bajarmelo.

-¿Habra sorteo?

-¿Habra juez?

Y poco mas la verdad, un saludo chicos


Tu pon tus 3 preferidas en un post y despues se hara la manera que dijo... (¿klu?) .

SAludos

Las reglas vosotros me direis creo que algunas ya hemos sacado

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 20:15 #48387

por cierto añadidme también Milán
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Página generada en: 0.88 segundos