Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 518 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Europa III [Medieval II/Hotseat]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Europa III [Medieval II/Hotseat]

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 20:32 #48389

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Oido cocina aunque ¿que es lo que dijo klu?


Entonces ponedme en este orden: Hungria, Turquia y Rusia :mrgreen:


Gracias Regne

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 20:38 #48390

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Klu dijo algo asi

Bueno, a ver que os parece como propuesta esta repartición:

1. Inglaterra
2. España
3. SIR
4. Francia
5. Dinamarca
6. Sicilia
7. Bizancio
8. Polonia
9. Egipto
10. Turquía

Lo he hecho de la siguiente forma;

a) Las facciones pequeñas como Dinamarca*, España, Sicilia o Polonia pueden crecer con las facciones IA vecinas.

*(Dinamarca la he considerado una excepción, pues aunque sea pequeña y tenga como vecino al SIR, el tener unidades eficaces contra armadura desde el comienzo es una gran ventaja)


b) Las facciones restantes, oséase las que he considerado grandes y poderosas sobre todo al principio, las he colocado de tal forma que tengan que enfrentarse entre ellas para poder expandirse, por ejemplo los frentes:

Inglaterra - Francia - SIR
Bizancio - Egipto - Turquía

c) Las facciones de IA serían: Rusia, Moros, Portugal, Venecia, Milán, Hungría y Escocia.


Como he dicho al principio, no es más que una posible propuesta para que participemos todos en la repartición. Si teneís sugerencias u otras posibles reparticiones, ponedlas y votamos la que más nos guste.


Pd:
Jossinson escribió:
yo la faccion que quede, tampoco tngo preferencia, aunke si se puede el papado...........


¡Para matar a los generales con los inquisidores y excomulgar a todo quisqui, eh brivón!


Pero visto lo visto al final no van a sobrar facciones para la ia XD

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 20:45 #48392

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
A mí me parece que eso le quita algo de emoción, pero bueno, es mi opinión de moro .

Me parece que alguien va a tener que pasarse por HG para decirle a los dos que quedan que concreten las facciones que quieren. Y las reglas... ¡Qué Klu haga un post sticky o como se diga en el nuevo subforo! Mientras tanto, habría que pensar de una **** vez que reglas vamos a aceptar :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 21:13 #48393

  • Annibal
Stelios escribió:
A mí me parece que eso le quita algo de emoción, pero bueno, es mi opinión de moro .

Me parece que alguien va a tener que pasarse por HG para decirle a los dos que quedan que concreten las facciones que quieren. Y las reglas... ¡Qué Klu haga un post sticky o como se diga en el nuevo subforo! Mientras tanto, habría que pensar de una **** vez que reglas vamos a aceptar :mrgreen:


Buena idea; deberiamos decirlo cuando menos en el foro de HG, porque es probable que no se hayan enterado y siempre es bueno postearlo.

Stelios Hombre¡¡ con esa rapidez que te caracteriza; pon un posto en HG, en nombre de ambos, para comunicarlo como es debido.

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 21:33 #48395

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ya tienen cada uno un MP, si me ha salido bien la jugada...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 20 Oct 2010 23:39 #48406

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Haber que se me habia pasado, lo del juez es mas bien para pasar algun turno si alguno se pasa del tiempo limite y luego lo del as facciones no le veo sentido porque ya somos muchos... aunuqe podriamos mirar de que no queden zonas deshabitadas :D


Gracias Regne

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 16:10 #48419

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ya se está paralizando esto...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 16:26 #48420

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
la verdad es que si deberiamos empezarla ya...

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 17:00 #48421

venga tios!! ya os digo :cry:
a ver si no se paraliza tanto.... quien falta? los hg?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 17:38 #48423

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
si los hg repartir facciones y comenzar :)

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 17:50 #48424

  • Annibal
Esperar un poco que puse un mensaje en su web y se me olvido el link :mrgreen:

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 17:52 #48425

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Falta que los de HG dejen sus facciones, entonces, yo hare un croquis con qué facciones hay que hacer sorteo, y que este lo haga Klu (más de uno se fiará más ), mientras que esto se hace, que se concreten de un vez las reglas, y empezamos.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 17:53 #48426

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo les envié dos MP a cada uno ayer, 10 minutos después de que lo pidieras, y uno se registró, (HG)Tevez, pero no llego a postear o a mandar un MP (Al menos, a mí)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 18:01 #48427

  • Annibal
Stelios escribió:
Yo les envié dos MP a cada uno ayer, 10 minutos después de que lo pidieras, y uno se registró, (HG)Tevez, pero no llego a postear o a mandar un MP (Al menos, a mí)


Pues; habiendo registrado (HG) Tevez; puede que vengan mas (HG); razon de ser para que esperemos mas aún si cabe.

Re: Europa III [Medieval II/Hotseat] 21 Oct 2010 22:38 #48443

Buenas a todos soy (HG)Tevez
Lo primero de todo daros las gracias por la invitacion a vuestra campaña hotseat, el otro dia ya me comento el amigo aspen-gar para apuntarme pero se me olvido contas conmigo, sera un placer jugar con vosotros
Lo segundo, él que ayer me mando un MP en la web de los HG, que fue gaditanodepro ya lo siento tio pero ayer no tube tiempo para responderte mire un par de cosas y cuando me acorde de responderte era tarde.

Un pregunta como elegimos la faccion? que decimos un par de facciones que nos gusten y luego hay sorteo?
Página generada en: 0.64 segundos