Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 168 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!!

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 10:04 #53103

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Solicito un puesto en la comandancia del clan shimazu.

Soy nuevo en este foro y me gustaría participar para ir conociéndoos, y espero que en un futuro muy próximo nuestros ejércitos se enfrenten y podamos echar unas risas todas.

Mi nombre de steam es maximo13.
Última Edición: 28 Mar 2011 10:05 Por maximvs.

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 11:05 #53112

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Fran escribió:
Yo me apunto, aunque tendrán que explicarme como va esto de las campañas multijugador que nunca he jugado.

Saludos.:samurai:


bienvenido Fran.

Lo primero es que te bajes las reglas y las leas. Son un poco largas, pero bastante claras y fáciles. Si tienes dudas, pregu8nta.

Con respecto a las campañas multijugador, esta es diferente a lo que te permite el juego. Jugaremos en un tablero, haremos diplomacia y movimientos fuera del juego (por chat e email) y jugaremos las batallas con el Shogun 2.

Lo dicho, lee las reglas y lo tendrás claro :)

Solicito un puesto en la comandancia del clan shimazu.

Soy nuevo en este foro y me gustaría participar para ir conociéndoos, y espero que en un futuro muy próximo nuestros ejércitos se enfrenten y podamos echar unas risas todas.

Mi nombre de steam es maximo13.


Buenas Maximvs. Te coloco como Daimyo del clan Shimazu, que Alba no quería ostentar el cargo. Lo mismo, bájate las reglas, y prepárate, que en unos dias quizás empecemos :)


AMOSSS!! SOLO FALTA ALGUIEN PARA LIDERAR EL CLAN ODA!!!

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 11:09 #53114

  • Annibal
CeltiberoCid escribió:
Bueno, ya tengo las reglas más o menos listas. Si alguien quiere echarles un vistazo ahí se las dejo para descargar :)

rapidshare.com/files/453982996/campa__a_shogun_mp.rar

Comentarios, dudas y aclaraciones serán bienvenidos


Pero que uno ya no puede bajarselas CID;

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 11:13 #53116

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ya me di cuen. Por eso cambié el enlace en el primer post ;)

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 11:26 #53117

No puedo abrir el archivo de las reglas. El mpa si pero el archivo esta en .docx y no encuentro el progrtama para abrirlo bien.

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 11:36 #53118

  • Annibal
Dioosss, mira que tenia una mañanita curiosa pa leermelas, pues nada XD, sigo sin poder..

Al final las leeere;

Un saludete CID

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 13:02 #53128

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
No se si es precipitado, pero necesitaría toda la información adicional que se me pueda facilitar sobre la campaña.

Como los generales que pertenecen al clan Shimazu (creo que Alba es una de ellas, pero quiero asegurarme.

También me gustaría saber si vamos a comenzar con alianzas ya forjadas o lo tendremos que desarrollar durante el 1º turno, lo lógico seria que lo discutiésemos antes de empezar (ya que todo conflicto tiene sus aliados antes de que comience).
También creo que antes de empezar tendríamos que ponernos todos los participantes en contacto para si facilitar la comunicación cuando haga falta durante la campaña, no quiero pasarme varios días intentando hablar con alguien, también ayudaría a crear buen rollo para que sea una campaña de caballeros y no de bárbaros.
El mapa que se facilita en el hilo no me funciona, si puedes poner uno para descargar grande y buena calidad se agradece, para que así me pueda hacer una idea de como estará la situación y pueda mentalizarme para que no muera de un infarto en el 1º turno.
Seria adecuado que los que pertenezcan al clan shimazu se pongan en contacto conmigo cuanto antes para que nos conozcamos y que no parezca que e pedido generales a una agencia de trabajo temporal :atope: .
Creo que esto es todo lo que me ha surgido en 10 minutos, dentro de unas horas seguro que digo algo mas. .

Al ser posible, que los de mi clan se pongan en contacto conmigo por skipe (maximvs123).
Última Edición: 28 Mar 2011 13:04 Por maximvs.

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 15:40 #53147

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Loky, he subido las reglas en PDF:

Primera revisión de las reglas disponible para descarga en pdf en:
www.filedropper.com/reglascampaasengokujidaiv11

El mapa de las zonas marítimas (es el mismo que antes):
www.filedropper.com/zonasmaritimas


maximvs escribió:
No se si es precipitado, pero necesitaría toda la información adicional que se me pueda facilitar sobre la campaña.

Como los generales que pertenecen al clan Shimazu (creo que Alba es una de ellas, pero quiero asegurarme.

También me gustaría saber si vamos a comenzar con alianzas ya forjadas o lo tendremos que desarrollar durante el 1º turno, lo lógico seria que lo discutiésemos antes de empezar (ya que todo conflicto tiene sus aliados antes de que comience).
También creo que antes de empezar tendríamos que ponernos todos los participantes en contacto para si facilitar la comunicación cuando haga falta durante la campaña, no quiero pasarme varios días intentando hablar con alguien, también ayudaría a crear buen rollo para que sea una campaña de caballeros y no de bárbaros.
El mapa que se facilita en el hilo no me funciona, si puedes poner uno para descargar grande y buena calidad se agradece, para que así me pueda hacer una idea de como estará la situación y pueda mentalizarme para que no muera de un infarto en el 1º turno.
Seria adecuado que los que pertenezcan al clan shimazu se pongan en contacto conmigo cuanto antes para que nos conozcamos y que no parezca que e pedido generales a una agencia de trabajo temporal :atope: .
Creo que esto es todo lo que me ha surgido en 10 minutos, dentro de unas horas seguro que digo algo mas. .

Al ser posible, que los de mi clan se pongan en contacto conmigo por skipe (maximvs123).


Se supone que esta noche estarán creados los subforos para la campaña. En ella pondremos los msn, skype y steam de los jugadores para que se puedan comunicar.

Si, de momento el otro jugador de los Shimazu es Alba. Se pueden unir más más adelante.

En cuanto tengamos a todos los jugadores (aún falta un Daimyo para el Clan ODA), colgaré la imagen con el despliegue inicial, para que los clanes puedan empezar con sus negociaciones. En principio no hay ni guerras ni alianzas, pero dejaré unos días para que se establezcan las primeras tomas de contacto.

El mapa está puesto en formato PNG y en la máxima resolución posible. Cualquier editor de imágenes te lo puede abrir. Los tienes en la red gratis. Puedes usar, por ejemplo, el paint.net, gratuito y descargable en:

www.getpaint.net/

Saludos :ninja:

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 18:35 #53166

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ya tenemos subforos para la campaña.

www.celtiberos.net/index.php?option=com_...id=179&Itemid=67

Por favor, todos los jugadores pasaros por el hilo del "listado de jugadores", dentro de Discusión general y dejad vuestros datos de contacto, por lo menos un email y usuario de steam.

Aún falta un valiente para llevar a los ODA al poder!

saludos

Última Edición: 28 Mar 2011 18:50 Por CeltiberoCid.

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 20:20 #53173

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Me descargue el programa que me dijiste pero necesito sp3, así que no me sirve, si me pudieras decir otro seria fenomenal.

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 28 Mar 2011 20:51 #53179

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
maximvs escribió:
Me descargue el programa que me dijiste pero necesito sp3, así que no me sirve, si me pudieras decir otro seria fenomenal.


El paint del windows vista lo abre

Has probado con el tuyo?

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 30 Mar 2011 15:49 #53273

  • Annibal
CeltiberoCid escribió:
Ya tenemos subforos para la campaña.



Aún falta un valiente para llevar a los ODA al poder!

saludos


Otro valiente mas para los ODA¡¡; si ya no se cabe..XD, no hace falta buscar mas; con el beneplacito del Clan ODA..Estipulado queda.

Un saludoo

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 30 Mar 2011 16:58 #53275

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Tu ya estabas en los Oda Annibal :)

Ahora lo que hace falta es un Daimyo para los Date

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 30 Mar 2011 17:02 #53277

  • Annibal
CeltiberoCid escribió:
Tu ya estabas en los Oda Annibal :)

Ahora lo que hace falta es un Daimyo para los Date


Upss..El Mando que le stoy viendo,, y el GRAN ISMA??

Re: CAMPAÑA MULTIJUGADOR: Sengoku Jidai -INSCRIBETE!!! 31 Mar 2011 16:43 #53382

Aún queda sitio para un humilde servidor?

Me he pillado el juego hoy, y estoy deseando darle duro!!!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Última Edición: 31 Mar 2011 16:44 Por CeltíberoPablo.
Página generada en: 0.71 segundos